Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!! 
 
Lo primero es pedir mis más sinceras disculpas ya que he posteado antes en mecanica que aquí!!!

Os serviría de algo si digo que leí en el Título ME PREGUNTO!!!! EN VEZ DE ME PRESENTO!!!???

Bueno, al caso!  Me llamo Justo y soy Dj de bodas y eventos, me suelo mover por Andalucía y Extremadura, aunque en principio sólo los fines de semana. Vivo en un pequeño pueblo de Huelva, Cartaya y de ahí mi necesidad imperiosa de comprarme una Vespa, cuestión que llevaba demorando desde hace varios años (4 o 5).

Bueno hace ya varios años también que entré en el segmento de las motos grandes, y no sólo de culo jajajaja!!! Actualmente tengo una BMW K1200S, la cual me reporte grandes alegrías(aceleración/velocidad) y sufrimientos(multas/puntos).

A lo que al foro nos refiere me compré mi primera vespa hace poco más de un mes. Si el dueño la viera ya ni la conoce seguro. Es una 150 Sprint en color azul metalizado, es del año 1967 y es fantástica. Me caí en una rotonda a unos 80Km/h tomándola como si estuviera haciendo hipermotard y reventé la tapa del plato magnético, por lo que bicheando por internet me compre otra que me dijeron que era una igual, sin papeles ni matricula. Al final era mi otra vespa, una 160cc. del 77. Lo sorprendente del caso es que el marcador de la bicha marcaba 6500km y estaba funcionando y era de la época. Bueno lo más sorprendente del caso es que la compré al un chico que no sabía ni donde tenia el nº de chasis, y ni mucho menos la matrícula, ni el número.Le pagué 300€ y ahora que le saco el numero de bastidor y pido un informe en tráfico me dicen que la moto está dada de alta pero sin ITV, por lo que tengo que pasarsela y a rodar con otra!!!

Bueno, como soy un poco enrea y el motor de 160 me apetecía más, les he cambiado los motores, y aprovechando que la 160 ya viene electrónica, pues me he planteado el caso de "tunearla" con el tema de la bateria que es lo que me trae loco.

Muchas gracias a todo por vuestras respuestas y ayuda que seguro me apoyareis y un fuerte abrazo desde Huelva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!! 
 
jajaja, la biblia creo que es un pelin mas corta ... pero tambien se explica peor, jajajajaja... ahora si, veras como te hacen caso... de todas formas bien venido oficialmente!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!! 
 
BIENVENIDO JUSTO DJ, SALUDOS DESDE LINARES...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!! 
 
No cambia na una bmw k1200 a una vespica... jajaja, bienvenio hombre. Aqui varios tambien tenemos ''moto grande'' la mia es mediana ya que es de 600.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dj Justo, AKa Rojopelos Desde Huelva!!! 
 
un saludico desde Almeria y ademas que trabajo en Hinojos (Huelva) muy cerquita vamos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario