Lo primero es pedir mis más sinceras disculpas ya que he posteado antes en mecanica que aquí!!!
Os serviría de algo si digo que leí en el Título ME PREGUNTO!!!! EN VEZ DE ME PRESENTO!!!???
Bueno, al caso! Me llamo Justo y soy Dj de bodas y eventos, me suelo mover por Andalucía y Extremadura, aunque en principio sólo los fines de semana. Vivo en un pequeño pueblo de Huelva, Cartaya y de ahí mi necesidad imperiosa de comprarme una Vespa, cuestión que llevaba demorando desde hace varios años (4 o 5).
Bueno hace ya varios años también que entré en el segmento de las motos grandes, y no sólo de culo jajajaja!!! Actualmente tengo una BMW K1200S, la cual me reporte grandes alegrías(aceleración/velocidad) y sufrimientos(multas/puntos).
A lo que al foro nos refiere me compré mi primera vespa hace poco más de un mes. Si el dueño la viera ya ni la conoce seguro. Es una 150 Sprint en color azul metalizado, es del año 1967 y es fantástica. Me caí en una rotonda a unos 80Km/h tomándola como si estuviera haciendo hipermotard y reventé la tapa del plato magnético, por lo que bicheando por internet me compre otra que me dijeron que era una igual, sin papeles ni matricula. Al final era mi otra vespa, una 160cc. del 77. Lo sorprendente del caso es que el marcador de la bicha marcaba 6500km y estaba funcionando y era de la época. Bueno lo más sorprendente del caso es que la compré al un chico que no sabía ni donde tenia el nº de chasis, y ni mucho menos la matrícula, ni el número.Le pagué 300€ y ahora que le saco el numero de bastidor y pido un informe en tráfico me dicen que la moto está dada de alta pero sin ITV, por lo que tengo que pasarsela y a rodar con otra!!!
Bueno, como soy un poco enrea y el motor de 160 me apetecía más, les he cambiado los motores, y aprovechando que la 160 ya viene electrónica, pues me he planteado el caso de "tunearla" con el tema de la bateria que es lo que me trae loco.
Muchas gracias a todo por vuestras respuestas y ayuda que seguro me apoyareis y un fuerte abrazo desde Huelva.