Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Acabo De Tener Un Accidente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Hola Toni, el coche era oscuro. Estoy casi segurisimo que era el gris OSCURO, COMO ÉSTE:

Image

Pero tampoco descarto el verde metalizado que tira a gris, como éste:

Image


Si el que ha visto tu novia es gris PLATA descartado. Enseñale las fotos éstas si puedes y si se parece a alguna me paso por allí que está a 5 min.

Gracias de antemano por toda la ayuda. un fuerte abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
¿¡Pero se puede saber para que ******* ponen cámaras!?

A los que deberías denunciar es a los del cuartel y a los del palacio de justicia. ¿¡Un mes y medio un ordenador roto!? ¿¡Se pueden poner bombas en los palacios de justicia los fines de semana tan placidamente!? Pero bueno, en qué pais vivimos! Esto se parece cada vez mas a una república bananera. No me sorprende nada ya con este gobierno de inútiles... si ni la policía tiene dinero para echarle gasolina a los coches patrulla, si se tienen que comprar ellos la munición para practicar y los chalecos antibalas! Que vergüenza mas grande. Bueno está que los relojes del ayuntamiento de mi pueblo no den la hora porque no le dan cuerda, pero de ahí a esto...

Que tengas mucha suerte, que la vas a necesitar

Un saludo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
De verdad a quien se le ocurre dejar roto un PC con la grabación de las cámaras o apagar los fines de semana la grabación, imaginaros que hay un atentado, esto es de chiste o de republica bananera, no sé yo si a mí me pasara esto con quien estaría mas cabreado con el tipo que se dió a la fuga o con los tipejos estos. Además es curioso quien tiene apagadas las cámaras la Guardia Civil y el Palacio de Justicia SIMPLEMENTE ABSURDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Javi hoy e visto un ibiza con el frontal delantero derecho destrozado, lo malo es q el color q me as dicho no coincide, pero sabes tu q con los nervios y al ser denoche alomejor no lo viste bien.El ibiza era negro y me he kedado conla matricula.Si kieres te explico y te digo la matricula. 617782590 Nono

Un saludo !
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Hola nono, gracias de antemano, el color no era negro, de estoy estoy casi segurisimo. era un gris marengo oscurito o el verde metalizado ese de seat, que cuando está lleno de mierda parece gris oscuro, pero negro no. Te lo agradezco de antemano.


Ayer, cuando bajaba hacia mi chalet con la moto, en la rotonda de la avenida de los escuderos (la del puente de la sierra) me salio por mi derecha un ibiza gris marengo con el frontal dañado. Tenia el capó algo abollado, pero el paragolpes practicamente intacto, las rejillas si las tenia rotas.

Ni corto ni perezoso le segú, memorizando la matricula y lo paré. Le pregunté por el golpe frontal y tal y me dijo: "de eso hace ya mucho tiempo, puedes fijarte en el capó que la zona sin pintura se ha oxidado" y era cierto. y le dije ¿porque no lo has arreglado? y dice "porque casualmente el conductor tambien se dio a la fuga". El muchacho parecia muy tranquilo y sincero.

Le di las gracias y tal..pero la matricula está apuntada, por si las moscas. Esta tarde entran a trabajar la patrulla que me hizo el atestado, que son los que se encargan de investigar mi accidente. Tienen orden de ir a comiseria y pedir las grabaciones...a ver si hay suerte. Si a última hora no hay noticia llamaré al policia local familia de mi novia, que es el que está moviendo los hilos a ver que me cuenta. De momento se que la policia local de Jaén está buscando un ibiza con esas caracteristicas. Lo se porque ayer vieron uno en el poligono de los olivares y están pendiente de "investigar" un poquito.


Cada dia estoy mas desilusionado.... Ayer me pateé todos los talleres de jaén...y nada
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
erjavi,Javi tio, lo siento mucho de verdad, si esque hay mucho dejenerao por ahí con ruedas, ten paciencia a ver si con el tiempo se aclara el tema, gracias a Dios no ta pasao na a ti, pero entiendo que es una putada, ánimo chico!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
NOTICIAS FRESQUITAS Y RICAS!!!!

Ya lo han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco por encima. La policia local me ha llamado esta mañana, que habia un coche con las caracteristicas descritas en el parte de atestado en un taller, reparándose sin perito y sin nada. Me han llamado para reconocer el coche, efectivamente era ese. Además tenia toda mi llanta marcada en la placa de matricula. Han llamado al dueño y ... HA CONFESADO y ya le han tomado los datos y tal. Ha ido el persolamente a lo de la policia local a dejar la documentacion del coche y sus datos y ha admitido que fué él.

Asi que practicamente ya está todo solucionado, ahora voy a pasarme por la policia local a recoger los datos e ir al seguro.

Todo se lo debo a un policia familia de mi novia, se ha pasado taller por taller personalmente.....
y a vosotros, como no, por estár ahí apoyandome y con los ojos bien abiertos.


Muchisimas gracias a todos. Ya os contaré como acaba todo


FINAL FELIZ
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Me alegro un montón!! es verdad eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ahora ha esperar que le caiga todo el peso de la ley, no creo que vea la carcel pero unos días a la sombra seguro que no le viene mal...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Bueno, pues acabo de venir de la compañia de seguros y tal..y me ha dicho que me arme de paciencia con el arreglo del coche...que ahora la cosa irá lenta..lenta....
Que una vez estén las dos compañias deacuerdo (unos 15-25 dias) se llama al perito..el perito hace un informe....unos calculos...para ver si es viable el arreglo o es mejor que me paguen y vaya al desguace... (noooooooooooooo!!!!!!!! con lo que yo quiero a mi ibiiii)...en fin, ya sabeis esto como va.

Y respecto a todo el peso de la ley...me rio yo de la ley....la ley es una denuncia que le he puesto en la policia local y el precio son 150€......no se puede hacer otra cosa.

Asi que ya sabeis, todo el peso de la ley en este pais son 150€.

Con leyes como ésta..quien no es el hijo de puta que tiene un accidente y se va....desde luego es lo mejor que pudo hacer....xq a saber como iría.....

Si tienes un golpe y vas mamao....la has cagao....te ponen el globo y como superes nosequé tasa es delito PENAL..y puedes ir a la carcel, aparte de los puntos y la sancion administrativa.

Si te das a la fuga....ya tienes que tener mala suerte para que te encuentren....y si lo hacen, ale, tu seguro paga y te cae una ridicula sancion.....que seguramente con la rebajita de los cojones se quedará en 100€....




Si no cambian las leyes.......nos prestamos a que hijos de puta como éste sigan actuando de ésta manera
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Me alegro de que lo hayas encontrado!!!, En fin las normas son así....

Si querias sacar mas tajada, deberias de haber ido al Hospital!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Afortunadamente me considero una persona LEGAL...

Doy gracias por estar bien, con eso me basta.

Con el simple hecho de que hayan trincado al h.d.p.  me doy con un canto en los dientes....porque ha sido pura potra. Media hora mas y no está el coche en el taller.....

Gracias a todos de nuevo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Legal dice.... no me hagas hablar!!! jajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
jajajajajajaja.

Un abrazo Tiaco!!! Ya me contarás como va esa Xs!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Esa xs va de puta madre!!

Tio a ver si nos vamos un dia de estos a comernos una hamburguesa al sito ese..... jajajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Enhorabuena erjavi. Al menos has tenido la suerte de encontrar a quien te lo hizo. Si la compañía de seguros no te paga el arreglo, prueba a pedirle al tío personalmente (Que no sé si se puede) el pago de la factura via judicial.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
No, por lo visto me ha dicho la de la compañia que con el atestado de la policia local no hay nada que discutir.
Que ha tenido casos similares y que la compañia termina soltando pasta siempre por las buenas...no tienen nada que defender...

En fin
xao xao!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
no veas lo que me alegro de que ya sepas quien es el cabron que te dio el golpe, una pena que solo le caigan 150 euros, unos diitas  la sombra y veras tu como se le quitaban las tonteria pero bueno que se le va a hacer, suerte ahora con el arreglo del coche.
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Enorabuena por tener la suerte entre comillas que has tenido. Una sola cosa, si la reparación de tu coche es muy cara no te conformes con que te lo den siniestro. Algun abogado por ahí sabrá mas que yo de eso pero si lo reparas tu, aportas factura y alegas que tu vehiculo, viejo o no, con años o no, te hacia el servicio que tu necesitas y que no puedes afrontar la compra de otro. Si te descuidas, por 800 euros te lo dan siniestro total y  eso es lo que pillas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Efectivamente, yo estoy justo en ese caso y mi abogado me ha dicho que el servicio que el coche presta cuenta mucho si te metes en juicio con la factura del arreglo ya pagada y en la mano. Y así es. Mi coche tiene 25 años pero es el único que tengo para ir a trabajar (Ejem....) así que yo con 600€ no tengo para otro. Y por ahí le meteremos mano si la compañía se pone farruca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Pues animo. Ya sabes lo del refran, "juicios tengas y los ganes". Tardará la cosa, pero al final todo ira bien. Suerte y ya iras informando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario