Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
REJILLAS DE INTERMITENTES PX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REJILLAS DE INTERMITENTES PX 
 
Durante el confinamiento he comprado unas tulipas blancas de la marca BGM a un distribuidor nacional  para VESPA PX 200 y por otro lado unas rejillas a través de aliexpress a un vendedor con buenas valoraciones. Me han llegado los dos pedidos con bastante buena pinta, pero tengo una duda que no puedo solventar porque con esto del confinamiento, no puedo montarlos por el momento en la moto.

Os cuento: resulta que las rejillas son considerablemente más grandes que las tulipas, incluso parece que estas últimas no quedan encuadradas dentro de las rejillas...vamos que parece que o no sirven para nada, o son de otro modelo (pero aparentemente son de la px con total seguridad).....¿alguien que haya montado las rejillas en su moto sabe si es normal que aparentemente queden así?

Os pongo una foto, para comprender bien lo que pasa.

Gracias a todos!! Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REJILLAS DE INTERMITENTES PX 
 
Buenas tardes.

Para nada eso es así, yo tengo montado en una de mis vespa pero no tengo aquí , te mando una foto de algo que he encontrado es de una pks , pero para que veas que debe quedar totalmente pegado.
Parece según la foto que o esta equivocada la tulipa o rejilla, no se ve bien si es del modelo que comentas, pero para nada eso queda así.

Prueba las rejillas en las tulipas que tiene puesta la moto, no vaya a ser que las tulipas blancas sean equivocadas de otro modelo, por descartar.

SAludos. Image
 



 
Última edición por AMO el Dom 10 May, 2020 15:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REJILLAS DE INTERMITENTES PX 
 
AMO escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes.

Para nada eso es así, yo tengo montado en una de mis vespa pero no tengo aquí , te mando una foto de algo que he encontrado es de una pks , pero para que veas que debe quedar totalmente pegado.
Parece según la foto que o esta equivocada la tulipa o rejilla, no se ve bien si es del modelo que comentas, pero para nada eso queda así.

Prueba las rejillas en las tulipas que tiene puesta la moto, no vaya a ser que las tulipas blancas sean equivocadas de otro modelo, por descartar.

SAludos. Image


Muchas gracias, Esta claro! vaya diferencia!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario