Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Necesito Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda 
 
El Sábado por la tarde me disponia a pasar un dia maravilloso en la sierra con mi primavera, un amigo y su motillo, el día pintaba muy bien, solecito, buena temperatura...
Bajamos pa' bajo y paramos en la venta el pino a comer, hasta ahí todo bien, seguimos la ruta asta el tranco, tomamos café y retomamos la ruta dirección el yelmo, ya que habiamos quedado ayí con otros amigos para volar en parapente.
Pasados un par de kilometros del tranco en la carretera cortijos nuevos... Pooonnn!!!  peñón en la calzada y yo con todo el afán de esquivarla me fuí para la cuneta, por ahí andé unos metros y finalmente la rueda delanterá se chocó con otra piedra en la cuneta y pal suelo...
Yo estoy bien, magullada y algún rasguño, sobre todo el codo y la espalda, en la cabeza me di un buen golpe pero mi casco iba puesto y abrochado como siempre, no se me cayeron ni las gafas de sol....
La vespa sorprendentemente salió mejor de lo que yo esperaba, piloto de atrás roto y lo peor es la horquilla o barra de dirección que se la tengo que cambiar ya que al dar el golpe en la piedra o mejor dicho peñón se dobló.
Me siento muy mal por la vespa, mi padre que me la habia dejado para disfrutarla y ahora mira, me quedo sin vespa pero por una temporada, porque esta la arreglo y espero en un par de semanas vuelva a circular y mejor que nunca.
Ahora necesito que me aconsejeis donde comprar lo que necesito que es lo siguiente: Barra de dirección, piloto trasero, faro delantero completo, manetas embrague y acelerador y alguna cosilla más que ahora se me escapa, las manetas y el faro no se han roto, pero ya aprovecho y las pongo nuevas.
Ya he mirado en una pagina, www.recambiomoto.com, y ahí es donde e encontrado lo que necesito al mejor precio, no se, igual vosotros que sabais más de esto me decís alguna otra de confianza.
Espero que me ayudeis familia, que además estoy muy triste por mi vespilla.
De chapa nada de nada, ni un rasguño y la moto sigue arrancando a la primera, puff, joder que putada!!
Bueno, gracias por adelantado. Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
No te preocupes por la vespa lo importante es que tú estes bien, para comprar piezas hay dos tiendas que funcionan muy bien la que has dicho y harry scooters, lo más jodido es la barra de dirección que si no está muy doblada puedes intentar que te la enderecen, lo demás son cosas "baratillas", así que en dos semanas estás otra vez montando en vespa, cualquier duda pregunta. Chao!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Mira, la barra de la dirección vamos a intentar a ver si se puede conseguir de segunda mano. Lo demas prueba mirar en vespamachado, está en valencia. Yo esta misma semana, probablemente esta tarde haga un pedido. Avisa y los gastos de envio a medias, yo no tengo ningun problema en acercartelo hasta villanueva del arzobispo, así de paso a ver si miguel tiene tiempo y quedon con el pa conocerto y tomar algo!


Un saludo!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Muchas gracias chicos, la verdad es que todabía me encuentro un poco choff!!
Lo de la barra de dirección de segunda mano lo tenía en mente, pero luego he pensao que mejor la compro nueva y así no hay dudas, tampoco la he visto mu cara, ahora lo que no se es si volver a coger la vespa, ma dao miedo, no por caerme no, sino por el mosqueo que se pueda pillar la family por lo que le pueda hacer a la "reliquia", como no es mia....
Estoy pensando en comprarme una y me quito de lios, no se no se, ahora mismo estoy mu triste y desganá. Pero muchas gracias a todos por el apollo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Venga ánimo, no hay motorista que nunca haya caido y el que diga que no MIENTE SEGURO. Lo material se repara, lo peor es que tu te hayas echo algo, pero no siendo así, por la vespa no te preocupes. Yo he visto por ahí restauraciones de autenticos desastres y quedan estupendas. Venga chica no te preocupes!! Yo creo que mañana voy a pedir a vespamachado, si quieres algo avisa!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Ánimo peini, lo importante es que tu estés bien y no te haya pasado nada. La moto se arregla, por eso no te preocupes.

Ya formas parte del 2º grupo de moteros/as jejejejeje, al igual que yo y otros muchos  

respecto a páginas de vespas: recambiomoto, harryscooters .....

Venga, mucho ánimo que dentro de nada esa vespa vuelve a resurgir  

Un saludo!!!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
vamos peini no te desanimes!!! antes o despues tenemos que caernos ,el caso es tener suerte y no hacerse mucho daño.no te preocupes por la vespa que todo tiene arreglo y mas con tantos sabios que hay en este foro.Animo y cuidate!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Me alegro de que no haya sido nada   El Chispi me dijo que te habías caido porque a él se lo había dicho su hermana y no sabía el alcance...

Además de las que te han dicho, otra página es scooter clásico: http://scooterclasico.com/tienda/in...11fb7a9ae337e31

Yo tengo una barra, pero es de 125L y no creo que le sirva... seguro que no, vamos, si no la tendrías a tu entera disposición.

Roke, si pasas por Villacarrillo no dudes en darme un toque; tú y cualquiera, que seguro que puedo sacar un ratillo (si se me avisa con tiempo) para tomar algo, charlar y enseñaros a mis chicas.

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Joo, de verdad que sois todos unos primores, ya parece que estoy algo mejor de animo, jeje.
Las piezas las he pedio en recambiomotor.com, finalmente he pedio la barra de dirección, el piloto trasero y el faro delantero.
De nuevo muchas gracias a todos, con un poco de suerte para la semana que viene o la otra espero estar rodando, aver cuanto tardan en llegarme las piezas...
Nuevamente muchas gracias, sois los mejores!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
ojito con el taller peini,pide presupuestos y que tengas buenas referencias.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Pos nada, darte ánimos como todos y na', que la vespita ya mismo está andando otra vez...

Y si, casi todos nos hemos caido alguna vez  

Un saludo y ánimo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Gracias por el aviso, pero por el taller no tengo miedo porque no va a ir a ninguno, la vespa la arregla mi hermano y mecanico personal, jaja, en la cochera imagino, pero gracias...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
animo y suerte con el arreglo de la vespita... me parece que para lo del taller miguel te podía recomendar uno de PM;     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Jajajaja, ademas no le pilla muy lejos, e incluso seguro que miguel se ofrece para acercarla el y así ve a su amigo!!! jajajajaj
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
animo y suerte con el arreglo de la vespita... me parece que para lo del taller miguel te podía recomendar uno de PM;     


Y sino que se la traiga a uno de Jaén que te cuida la pintura como si fuera suya la moto...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Victor, como ves aqui se hacen alusiones a todo el mundo..... jajaja
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Animo!!!
Cuando  la tengas reparada y rodando de nuevo....se te olvidara todo y recordarás todo esto como una anecdota!!
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
donpimpon escribió: [Ver mensaje]
Animo!!!
Cuando  la tengas reparada y rodando de nuevo....se te olvidara todo y recordarás todo esto como una anecdota!!
Un saludo


No te lo creas peini. Con la Vespa no se acaba nunca. Lo que pasa es que no dejan de rodar fácilmente, pero estarás siempre haciéndole cosas. Pero no te preocupes: las Vespas con asín. Y si no, al tiempo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Yo nunca he dejado de hacerle cosas a ningun cacharro, ni de los que he tenido, ni de los que tengo y seguramente tampoco a los que tendré.


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda 
 
Totalmente de acuerdo. Se puede estar siempre haciéndole cosas a los cacharros. La diferencia es que si se trata de una Vespa no puedes dejar de hacer cosas ni aunque quieras, mientras que en otros cacharros si no quieres no les haces cosas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario