Hola,sigo poniendo fotillos.
Por aquí el piloto trasero montado con sus Tulipas y bombillas nuevas.
El portamatriculas es el original pintadito y fabrique unos nylon como separadores del chasis que vi por ahí
que fabricaban para lambrettas.en el interior le puse a todo palomillas para apretar y por si acaso se necesita
desmontar algo llegar con la mano fácil a esa zona.
Instalando los tornillos que luego amarran al cofano y también el rectificador de luces.
También instalé palomillas interiores del cofano por si hay que desmontar que no haya que meter llaves
dentro que es muy incomodo.
Cofano montado ya con su goma blanca.
Amortiguador nuevo Carbone y arandela con tuerca por dentro del chasis con su par de apriete.
Con esto ya estábamos preparados para subir el motor.
Podéis ver que lo mejor fue desmontar culata y filtro del aire para un montaje más cómodo.
Aquí otra perspectiva del motor montado y en general de la moto en ese momento.
En estas fotos ya vemos prácticamente finiquitado el motor con el fuelle acoplado,el filtro del aire y la culata
de nuevo montados.Tambien ya el cable del aire quedó ajustado con su tirador y el cable del acelerador ok.
La instalación eléctrica nueva conectada como estaba de manera original la vieja.Bujia ok.
Las ganas ya no te dejan ni hacer fotos.es un no parar con mucha ilusión.
La guantera con su puerta montado ya y cerradura nueva.la Junta quedaba no muy acoplada y le puse al contorno
en el cofano cinta de doble cara,una tira fina y la goma quedó muy pegadiza y ajustada.
Tirador del aire que ya monte antes con el motor y varilla del grifo del depósito.
Aquí hice un premontaje para ver como quedaba.He visto que mucha gente la lleva así de larga fuera del chasis.
Yo la corte en extremo del grifo para que quedará ajustada al chasis.taladrito nuevo para el pasador claro.
Para ayudarse a meter la varilla del grifo utilicé un alambre gordo para sacar el extremo de la varilla.Tiene su maña y más cuando
la cortas.
Caja de conexiones original que estaba muy tocadilla.el tornillo al manillar giraba loco,estaba la rosca pasada.
Le hice un taladro para pasar un macho de 4 y después tornillo nuevo.
Decir que está es una cosa que compraré nueva en cuanto pueda.por que ya con todo acabado el tornillo de la tapa de esta caja
Se afloja y estando sin tapa estos días le di un golpe al subir a la moto y partió las palancas.Mala pata.
Montando las ruedas nuevas.que pasada,
Panorámica del momento con su rueda ya montada.
Decir que los componentes que faltan,sillones,faro,claxon,y algún detalle más los iba montando sin hacer fotos ya.
Ya era todo coser y cantar.muy entretenido ya con la moto acabada prácticamente.UN GUSTAZO
Pues hasta aquí todo el trabajo realizado en todo este tiempo desde que en 2015 empecé a pedir primeros consejos para la documentación.
Ha sido una experiencia guapísima poder devolver esta joya a la vida.
Como siempre permitirme agradecer a todo este pedazo de foro todo lo que aquí hay archivado para gente que empezamos en esto.
Muchas gracias a todos los que habeis aportado y ayudado en este tiempo.
MIL GRACIAS Y OJALA PUEDA ALGUN DIA ASISTIR A UNA DE VUESTRAS QUEDADAS.
Y SI ,ARRANCÓ A LA TERCERA PATADA.Va de maravilla los cambios y el motor también.
La conseguí disfrutar un día hasta que empezó el calvario con el carburador pero bueno eso es otro cantar.
Mi ilusión era escucharla con su motor original restaurado,claro.
El carburador ya venía muy tocado.tuve que reconstruirlo en el momento del montaje cuando al apretar los tornillos que unen sus dos partes se desmoronó uno de los cuerpos.Esta el material muy pasado.
Volvieron a aparecer fisuras y otra vez a reparar.
Con todo y con eso la moto ARRANCÓ y se mantuvo estable un buen rato.
Luego lo típico de la aguja que no cierra y se ahoga,el tornillo del ralentí hace actuar la campana cuando ya has abierto tres vueltas .
Si dejas el grifo abierto charco que te crió..........................
Alguno que haya seguido un poco el hilo ya comenté de tirar para adelante con lo original habiendo comprado el encendido electrónico
A 12v y dudas de si comprar el kit del 20 20 con la tobera admisión.
El encendido lo voy a mantener pero ya he pedido el kit de carburador para cambiarlo.
Bueno compañeros por aquí seguiremos.
Buenas noches