Re: Problema Arranque Que Me Esta Volviendo LOCO
Te respondo en este modo
hola que tal...
todo se lo llevo a un mecanico de confianza ,otro me dio coba.
la altura aguja flotador...segun me ha dicho la puso para que entrara menos gasolina.
Esto NO es asi,,,la aguja debe de regularse para que cierre bien,,,NI pa que cierre poco NI para que cierre Mucho, tiene su posición y si no cierra en su punto NO cierra. Excepto tengas un Mikuni o Keihin
carburador ...ni idea...pero ha sido desmontado y limpiado por ultrasonido...todo es original
Me quieres dar información de que carburador posees ?? o alguna Foto ??
se desborda......pues creo que si pq aparece manchas de gasolina debajo del carter
Tu mismo te aplicas el caso,,,SE CAEN GOTAS, por lo que el grifo NO te cierra bien y llegas a meterle gasofa Extra en el cilindro
aparco con caballete....tbm le pongo algo en la rueda delantera para que incline la moto para detras
lo de goma gasofa...al principio no cortaba la gasofa pero tras cambiar el grifo ya la corta
Dejemos las cosas claras,,,has comprobado si te mancha el bote desconectando el macarron ?
para arrancarla....puño a tope ...con la pata ( cerca de 3 minutos dandole) hasta que huelo a gasolina..espero 10 segundo..y ya arranca.
Si como esplicas estas en la misma,,,es que NO se ha arreglado Nada, seguimos con la misma Cantinela
bujia nueva y seca
ahora lo que hago es dejar el deposito casi en reserva y me arranca mas rápido
Repitiendo el Tema que ya te he dicho,,,,Bote al suelo y desconecta macarron,,,asegura si caen gotas al dia siguiente.
Carburador dime datos o foto,,,y esa boya debe de cerrar en su posición,,,NI mucho NI poco para que vaya asin ohhh asan.
El grifo lo tienes que comprobar TU,,,esto de arreglar estas Motillos es como cuidar un Hijo, Hoy en dia si te haces con una Retro,,,Tu deves de aprenderla y conocerla, los mecánicos SIEMPREEEE tienes prisa, hazte a la idea => UN HIJO
Saludos y ponte en Marcha
|