Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo En Este Mundillo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo En Este Mundillo 
 
Hola a todos, me llamo Jose Enrique y tengo 21 años. Soy de Mérida. Me he iniciado en el mundo de las Vespas porque hace años llevo queriendo una. Soy un amante de los vehículos clásicos, ya tengo varias motos antiguas en funcionamiento; Puch, Mobylette, Vespino, Derbi... Y me encantaría ir teniendo más. Hace unos días he comprado una 200 DS del 79, que restauraré poco a poco y seguro que necesitaré ayuda de los miembros del foro. La moto va muy bien aunque necesita un lavado de cara, hace poco le he tapizado el asiento, pintado las llantas que estaban oxidadas, le he cambiado el aceite, limpiado el carburador y filtro, y ha sido limpiada a conciencia. Hay algo que me encantaría ponerle que es un escape tipo tubarro, polini malossi u otra marca, me encanta el sonido que le da a la moto. (Si alguien dispone de alguno le agradecería que me lo comentase)
Gracias por aceptarme y saludos a todos.
 Image
 



 
Última edición por JotaE95 el Jue 26 May, 2016 22:40; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo En Este Mundillo 
 
"Ave" José Enrique, los vesperos te saludan, bienvenido al foro, esa maquina 200 "DS" merece una foto sobre el Puente Romano, Los Milagros de fondo o la sombra de los arboles del Pantano de Proserpina, las terrazas de la Plaza de España, o subiendo la calle Calvario, quizás también alguna en el Arco de Trajano.
Supongo que no tengo que aclararte donde nací , aunque no more por esas latitudes. A pesar de mi edad todavía recuerdo el olor a eucalipto del bosque del rio Albarregas camino del Guadiana a la vera de mi casa en el barrio de San Bartolomé, como añoro mi tierra y a todos los Emeritenses.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mar 31 May, 2016 22:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo En Este Mundillo 
 
Hola Candidín y muchas gracias por tu gran bienvenida. Casi cumplo un requisito de la foto, está en la puerta de mi casa precisamente la calle Calvario. Lo que pasa es que no se ve. Tengo una foto en el monumento que hay arriba del todo pero es de la moto recien llegada a casa y no sale muy favorecida. Iré subiendo fotos conforme vaya avanzando. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario