Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Bueno señores, esta mañana hemos recibido los dos escapes y los hemos probado los dos en la moto de mi vecino (de estricta serie y chiclé 120).

Antes de probarlos en mi vespa px200 quiero solucionar el problemilla que estoy teniendo con la combinacion escape de serie, filtro con agujeros y chiclé 120, con la cual la moto solo me llega a 95 km/h, no pasando de ahi por mucha recta que haya.

Bien,  pues estos dos escapes son la noche y el dia. Gana el Bgm en todos los aspectos por autentica goleada.

¿El Sip Road mas bajos? Nanai de la china. El bgm tienes mas bajos, mas medios, mas altos y mas de todo.

El Sip Road ha mejorado ''un poco'' el comportamiento de la vespa, la verdad es que esperaba bastante mas de este escape.

El Bgm es un autentico cañon, acelera que se las pela, tiene mas punta, y me ha agradado mucho el comportamiento.

¿El Bgm suena menos que el Sip Road? En eso discrepo, el Bgm suena mas y al acelerar tiene un sonido muy guapo. Pero sonar, suena.

¿Mejor terminado el Bgm? Si, un poco. Pero el Sip tambien tiene buena terminacion.

En fin, me he enamorado de este escape Bgm.

Como unico punto negativo le pongo que es muy alto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Hola Juanyoli,
Ya veo que te decantas claramente por el BGM. Si lo ves mejor que el Sip Road, ni te digo lo que ha de ser comparado con el Sito Plus que llevo. Tengo una iris de serie, también con chicle de 120. Una pregunta: ¿con el BGM has dejado el de 120 o lo vas a subir algo?
Ya me dirás cuál pones.
Gracias de antemano y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
francisco javier escribió: [Ver mensaje]
Hola Juanyoli,
Ya veo que te decantas claramente por el BGM. Si lo ves mejor que el Sip Road, ni te digo lo que ha de ser comparado con el Sito Plus que llevo. Tengo una iris de serie, también con chicle de 120. Una pregunta: ¿con el BGM has dejado el de 120 o lo vas a subir algo?
Ya me dirás cuál pones.
Gracias de antemano y un saludo


Con el 120 que pusimos la vespa va muy bien, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Vaya hombre..., parece que hemos acertado, tanto los compañeros del Foro, como Scootering y yo, jejejejejejeje..., ya te lo decía yo y no me querías hacer caso, jejejejejejeje...., el sonido del BGM sí que es más alto, pero no mucho más que el SIPRoad, y pasará ITV casi seguro, como con el SIP.

Francisco Javier, el SITOPlus no tiene nada que ver con esos escapes, es simplemente una reproducción del escape original de la T5, pero con prestaciones limitadas, un sonido anodino y que aburre a la larga y muy pesado, yo lo quité con menos de 500 kms, no me gustó en absoluto, solo les gana a los otros en precio y facilidad de montaje, nada más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Se me olvidaba comentar que la salida al mercado del BigBox ha hecho espabilar a los responsables de SIP y ya estaban trabajando para sacar al mercado cuanto antes el SIPRoad XL que estaban probando también en Scootering.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Recordaros por último que no baséis la carburación en sensaciones subjetivas, probad, probad y probad....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Vaya hombre..., parece que hemos acertado, tanto los compañeros del Foro, como Scootering y yo, jejejejejejeje..., ya te lo decía yo y no me querías hacer caso, jejejejejejeje...., el sonido del BGM sí que es más alto, pero no mucho más que el SIPRoad, y pasará ITV casi seguro, como con el SIP.

Francisco Javier, el SITOPlus no tiene nada que ver con esos escapes, es simplemente una reproducción del escape original de la T5, pero con prestaciones limitadas, un sonido anodino y que aburre a la larga y muy pesado, yo lo quité con menos de 500 kms, no me gustó en absoluto, solo les gana a los otros en precio y facilidad de montaje, nada más.

Saludos.

Juan Manuel



No te pegues pegotes Juan Manuel, que te sigo desde hace tiempo y se de buena tinta que eres fan acérrimo del Sip Road jajajaja.

Bromas aparte, el sonido del bgm te confirmo que es mas alto que el del sip road, pero precisamente lo anuncian como mas silencioso.

En cuanto a los escapes.... macho de verdad que no hay color, uno es un gatito y otro es una mala bestia

En cuanto vendamos el sip road, y solucione los problemas de ¿carburacion? que tengo ahora mismo con mi vespa de serie compro mi bgm de cabeza, porque mi vecino dice que el bigbox ya no lo suelta y que me busque la vida con el sip road jajaja.

Lo dicho, yo no se como resultara el sip road frente a otros escapes, ya que no he probado mas, pero al lado del bgm bigbox es una autentica decepcion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Recordaros por último que no baséis la carburación en sensaciones subjetivas, probad, probad y probad....

Saludos.

Juan Manuel


No te entiendo Juan Manuel, ¿que no nos basemos en sensaciones? ¿que probemos y probemos? ¿que probemos qué?

Gracias de antemano, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Pues está claro, carburar, carburar y carburar, tienes problemas con 120 pues es fácil cambia a 118 o 122? cual?, pues carburar, carburar y carburar.
Que cambias de escape pues eso carburar,carburar y carburar, es la única manera.

Que tienes problemas de estabilidad delantera, pues hay no carbures que no tiene nada que ver, mira presiones de rueda, amortiguador delantero, cojinetes de dirección y pistas.

No te marques "Pegotes", pasa de spoiler delantero de T5, TX, que eso solo le sirve a los F1 y algunos como Alonso ni eso.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mié 24 Dic, 2014 08:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Muchas gracias por compartir.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Pues está claro, carburar, carburar y carburar, tienes problemas con 120 pues es fácil cambia a 118 o 122? cual?, pues carburar, carburar y carburar.
Que cambias de escape pues eso carburar,carburar y carburar, es la única manera.

Que tienes problemas de estabilidad delantera, pues hay no carbures que no tiene nada que ver, mira presiones de rueda, amortiguador delantero, cojinetes de dirección y pistas.

No te marques "Pegotes", pasa de spoiler delantero de T5, TX, que eso solo le sirve a los F1 y algunos como Alonso ni eso.

Saludos, Cándidin.


Vaya hombre, me tocó el gordo por navidad. Me abstengo de entrar en polemicas con el gracioso de turno....

Carburar, carburar y carburar? Si pongo un chiclé 120 o 118 y la vespa ''bajo mis sensaciones subjetivas'' va bien o mal, cuando crea que vaya bien ¿que hago? ¿carburar, carburar y carburar? ¿o hay algun aspecto a tener en cuenta para que ''segun mis sensaciones subjetivas'' pueda dejar de carburar, carburar y carburar? Seguramente yo no sea tan inteligente como tu, o al menos no tenga tus conocimientos sobre carburacion y no este tan ''claro'' para mi como para ti.

Respecto a lo de la inestabilidad delantera, me abstengo de contestarte para no meter en este hilo un tema de otro. Ya has soltado la gracia del dia y ya puedes sentirte todo un campeon como Fernando Alonso.

Esto va para Juan Manuel: Lo de ''no te marques pegotes'', era a modo cariñoso porque siempre te he leido recomendando el sip road y ahora te veo diciendo que el bgm va mejor. Era una gracia con toda la buena intencion del mundo, por si hay alguna posibilidad de que se haya podido mal interpretar, que espero que no.

Saludos y feliz navidad, Juan.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Haya paz, por Dios, y más en un día tan señalado como hoy, debes de entender que no siempre el mensaje escrito es entendido por el receptor tal y como nosotros queremos que se entienda.....

Te cuento una anécdota que le pasó al ex-propietario de un escape Polini para 200 que compré y probé hace unos años...., este hombre, harto de leer los parabienes de las prestaciones de los escapes Polini, se decidió a comprar uno para su inmaculada PX 200 Disco, lo adquirió en el servicio oficial Vespa y lo montó..., pues bien, a los 10 kms de montarlo gripó la moto y estuvo a punto de tener un accidente por no ir atento con la manita en el embrague..., pues bien, en su día quiso denunciar a Polini y al concesionario Vespa por no haberle informado de que tenía que volver a carburar el motor después de su instalación, según él la moto iba mejor que nunca..., hasta que gripó, claro..... A mi no me pasó, lo monté, lo probé, lo carburé y como no me gustó en absoluto, lo quité, le puse el anterior, recarburé y lo puse en venta (por cierto, me lo quitaron de las manos)

Los carburadores tipo SI están muy limitados y prácticamente solo podemos jugar con el tornillo del aire, que solo actúa en bajos y medios y el chiclé de altas que como su propio nombre indica, solo actúa en altas, y a parte de las sensaciones subjetivas, que muchas veces nos engañan simplemente con un sonido o con otro que nos anima más, está el tema de carburar mirando el aspecto de la bujía, es el chivato que nos va a cantar cómo va el motor con la carburación que tenga en ese momento..., por supuesto no es la Biblia, pero es lo que tenemos, a parte del ColorTune, que al final se basa en lo mismo, pero viendo el color de la chispa.  En cierta forma, los socios del VCJ somos afortunados, pues uno de nuestros socios tiene banco de potencia en su taller y es comodísimo carburar un motor en su banco, sin tener que salir a carretera y sin incomodidades varias.

Respecto al escape, jejejejejeje..., todos esos mensajes son anteriores incluso a que el BigBox fuera un prototipo, y hablaba de primera mano, pues mi PX 200 Disco llevaba un SIPRoad montado, en el momento en el que salió el BigBox y viendo de quien partía la idea me hice fan exclusivo de él, sobre todo después de hablar con Alex, uno de los primeros propietarios del escape en España. En cuanto vi las dimensiones del tubo de entrada a la petaca de un escape y de otro me dí cuenta de por dónde iban los tiros y de que el rendimiento iba a ser superior, aunque su precio también lo fuera, por poca más de dos viernes de copas puedes comprar un escape en lugar de otro.


Saludos y Feliz Navidad para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Haya paz, por Dios, y más en un día tan señalado como hoy, debes de entender que no siempre el mensaje escrito es entendido por el receptor tal y como nosotros queremos que se entienda.....

Te cuento una anécdota que le pasó al ex-propietario de un escape Polini para 200 que compré y probé hace unos años...., este hombre, harto de leer los parabienes de las prestaciones de los escapes Polini, se decidió a comprar uno para su inmaculada PX 200 Disco, lo adquirió en el servicio oficial Vespa y lo montó..., pues bien, a los 10 kms de montarlo gripó la moto y estuvo a punto de tener un accidente por no ir atento con la manita en el embrague..., pues bien, en su día quiso denunciar a Polini y al concesionario Vespa por no haberle informado de que tenía que volver a carburar el motor después de su instalación, según él la moto iba mejor que nunca..., hasta que gripó, claro..... A mi no me pasó, lo monté, lo probé, lo carburé y como no me gustó en absoluto, lo quité, le puse el anterior, recarburé y lo puse en venta (por cierto, me lo quitaron de las manos)

Los carburadores tipo SI están muy limitados y prácticamente solo podemos jugar con el tornillo del aire, que solo actúa en bajos y medios y el chiclé de altas que como su propio nombre indica, solo actúa en altas, y a parte de las sensaciones subjetivas, que muchas veces nos engañan simplemente con un sonido o con otro que nos anima más, está el tema de carburar mirando el aspecto de la bujía, es el chivato que nos va a cantar cómo va el motor con la carburación que tenga en ese momento..., por supuesto no es la Biblia, pero es lo que tenemos, a parte del ColorTune, que al final se basa en lo mismo, pero viendo el color de la chispa.  En cierta forma, los socios del VCJ somos afortunados, pues uno de nuestros socios tiene banco de potencia en su taller y es comodísimo carburar un motor en su banco, sin tener que salir a carretera y sin incomodidades varias.

Respecto al escape, jejejejejeje..., todos esos mensajes son anteriores incluso a que el BigBox fuera un prototipo, y hablaba de primera mano, pues mi PX 200 Disco llevaba un SIPRoad montado, en el momento en el que salió el BigBox y viendo de quien partía la idea me hice fan exclusivo de él, sobre todo después de hablar con Alex, uno de los primeros propietarios del escape en España. En cuanto vi las dimensiones del tubo de entrada a la petaca de un escape y de otro me dí cuenta de por dónde iban los tiros y de que el rendimiento iba a ser superior, aunque su precio también lo fuera, por poca más de dos viernes de copas puedes comprar un escape en lugar de otro.


Saludos y Feliz Navidad para todos.

Juan Manuel


Muchísimas gracias por el aporte Juan Manuel. Todo un placer leerte una y otra vez.

Aunque no me inspire mucha seguridad, me has metido un poco de miedo con lo del compañero del Polini, y voy a hacer lo que comentas de parar el motor en tercera y mirar la bujía, y veré el tema con el mecánico.

Después de 30 años trabajando con vespas supongo que sabrá carburar y tendrá sus medios y sus métodos, y al decirme que había probado la moto y que iba bien, supongo que no la había probado en carretera o bien probado por ciudad.

Un mal día lo tiene cualquiera y puede que el hombre montara chiclé y se diera una vueltecita alrededor del taller y listo. Porque con el 118 me dijo que si la había probado y que iba bien, pero como leí que mejor empezar con el más grande pues le dije que probara con el 120. Y con el 118 no la llegué a probar, quizás ese fue mi error, pero con el 120 y los agujeros del filtro anda peor que como la tenía de estricta serie.

Respecto a lo del escape, insisto en que lo de los "pegotes" ha sido con todo el cariño y el buen rollo del mundo, y espero que no te haya ofendido. Ha sido una gracia, donde además está presente en dos ocasiones la redundancia "jajaja" y he dado por hecho que todo el mundo interpretaría que era en tono afable. De todas formas si alguien lo ha interpretado mal o le ha molestado, me disculpo.

Buen rollo todo el del mundo y para todo el mundo. Yo seguiré viendo a Fernando Alonso por la tele y con mi espoiler de TX/T5 puesto, que en mi vespa queda muy "bonito".

Feliz navidad a todos los compañeros, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Hola Juan, nada más lejos de ofenderte, o quizás solo tu tienes el paradigma de poner algo cariñoso como "pegote" pues que conste que mi "pegote" también era cariñoso pero te as ido por lo contrario, no quería ofenderte, MIS DISCULPAS.

Aclararte eso si que no soy el gracioso del día, ni tampoco soy el "tonto" del pueblo. Me sobra edad y como tu bien dices inteligencia.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan, nada más lejos de ofenderte, o quizás solo tu tienes el paradigma de poner algo cariñoso como "pegote" pues que conste que mi "pegote" también era cariñoso pero te as ido por lo contrario, no quería ofenderte, MIS DISCULPAS.

Aclararte eso si que no soy el gracioso del día, ni tampoco soy el "tonto" del pueblo. Me sobra edad y como tu bien dices inteligencia.

Saludos, Cándidin.


Disculpas aceptadas compañero. Te ofrezco las mías.

En ningún momento habrás leído la palabra ''tonto'' escrita por mi, y no voy a perder ni un solo segundo en entrar en disputas con nadie en un foro de internet.

He venido aquí a aprender y a aportar lo que me sea posible, así que comparto mi ''paradigma sobre el cariño'' con todos.

A mi no me sobra tanta edad, de inteligencia no me pronuncio, aunque no me quejo, pero si que me sobra educación.

Muchas gracias por tus aportes y por tu tiempo en otras ocasiones y en otros post, me sirven para ''aprender'', y espero seguir ''aprendiendo'' en futuros aportes.

Feliz navidad compañero.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Leo mucho en el foro alemán y la mayoría comparte el opinión de Juan Manuel: Sip mejor en bajos que Bigbox, Bigbox mejor en medios y altos (hay unos tíos que dedican su vida a tunear sus Vespa y que saben un montón).
Me parece clave para todo es carburar bien a un lado, al otro lado el ajuste del encendido (para tener en total un motor sano y fuerte...).
Juan, chicle de alta 120 puede ser correcto pero sin probar una de 122, no sabes la diferencia. En combinacion con el filtro de aire modificado y Bigbox a mi me suena pequeño. Encendido yo he puesto a 21º (motor como tu, original con Bigbox, filtro modificado...). Tambien he probado 23º y 19º pero asi con 21º el mio va bien...
Felices fiestas a todos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
txikitin escribió: [Ver mensaje]
Leo mucho en el foro alemán y la mayoría comparte el opinión de Juan Manuel: Sip mejor en bajos que Bigbox, Bigbox mejor en medios y altos (hay unos tíos que dedican su vida a tunear sus Vespa y que saben un montón).
Me parece clave para todo es carburar bien a un lado, al otro lado el ajuste del encendido (para tener en total un motor sano y fuerte...).
Juan, chicle de alta 120 puede ser correcto pero sin probar una de 122, no sabes la diferencia. En combinacion con el filtro de aire modificado y Bigbox a mi me suena pequeño. Encendido yo he puesto a 21º (motor como tu, original con Bigbox, filtro modificado...). Tambien he probado 23º y 19º pero asi con 21º el mio va bien...
Felices fiestas a todos...


Ufff chikitin, si lo de la carburación ya me hacía un poco un lío, con lo del encendido ya me quedo loco jejeje.

Después de probar ambos escapes, no de leer, al menos en la vespa que he probado, el bgm tiene tanto mas bajos como mas medios y mas altos que el sip.

Con lo del filtro y los agujeros, pues una vez que monte el bgm en mi moto lo probaré el 122 también y ya comentaré opiniones.

Muchas gracias por tus aportes, tu opinión acerca del bgm fue lo que nos hizo decantarnos a probarlos los dos y hemos acabados muy contentos con el bgm. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Hola, pues yo lo he probado los 2  con un cilindro  Pinasco 215 , y bajos tiene hasta las 4500 vueltas mas el Sip road, bastantes mas, y aparte de este régimen el Big box hace respirar mejor el motor y estira justamente 1000 vueltas mas, lo que hace que tenga mas punta sobretodo en condiciones favorables, eso si no da mas cv, da exactamente los mismos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
axiales escribió: [Ver mensaje]
Hola, pues yo lo he probado los 2  con un cilindro  Pinasco 215 , y bajos tiene hasta las 4500 vueltas mas el Sip road, bastantes mas, y aparte de este régimen el Big box hace respirar mejor el motor y estira justamente 1000 vueltas mas, lo que hace que tenga mas punta sobretodo en condiciones favorables, eso si no da mas cv, da exactamente los mismos.


Puede que sea por el cilindro pinasco. De bastantes mas bajos el sip que el bgm, al menos en la vespa "de serie" que hemos probado, ya te digo yo que no. De hecho, va mejor el bgm que el sip, en todos los regímenes.

Ojalá fuera mejor en bajos y en medios en la vespa de serie el sip road y así no tendría que gastarme ahora 187 euros, frente a los 126 que me ha salido el sip road, ya que la punta me da exactamente igual. A 110 ya no voy comodo en la vespa y a más ni te cuento.

Busco divertirme con la vespa antes que velocidad, y con el bgm la vespa "de serie" tiene mucho mejor comportamiento que el sip road.

Y tengo el sip road nuevo del paquete aqui escasamente a un metro del ordenador.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm BigBox Y Sip Road 2.0 Probados. Conclusiones. 
 
Si, no lo he probado en un motor de serie,lo he probado en un Malossi 221 y este Pinasco, y hacia lo mismo exactamente. De echo, los he probado en la calle y en mi banco de potencia. Los 2 escapes eran nuevos.De cualquier forma el Big box, es una buenisima opción.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario