Autor |
Mensaje |
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8199
Ubicación: Linares (J)
|
Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
|
#1 Vie 19 Oct, 2012 16:48 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Pues en cuanto se les acaben los moldes de chapa, se pasarán al plástico...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#2 Vie 19 Oct, 2012 20:46 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
"En mi opinión esto tiene partes positivas y partes negativas. Por un lado permitirán lo que ya hemos dicho, que la gente que no quiere pringarse con el mantenimiento de una mecánica antigua puedan tener una Vespa y utilizarla a diario. Claro que los más puristas del tema van a tener otro modelo a prohibir en las concentraciones. Con lo que al final quizá tengamos que probar el pedigrí de nuestras motos para poder acercarnos a ellos y sus concentraciones. Y de ahí al exterminio de los no puros hay sólo un paso. Confiemos en el sentido común de la gente a ver si podemos seguir conviviendo todos en paz y armonía."
Eso lo dice el autor del reportaje, un tal L. Font. Un tipo en cuyo perfil se fotografía al lado de una Lambretta...mi pregunta es: ¿¿Qué coño le pasa a éste tío??
|
#3 Vie 19 Oct, 2012 23:56 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Coño Juaniti, cuanto tiempo...
Qué fistuqui en Martos??? que vien qe me lo pasé
Un saludo.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#4 Sáb 20 Oct, 2012 01:02 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8199
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Hombre a mi no me va nada..., pero cuando las presentaron el año pasado en no se qué salón de la motocicleta (aunque con chasis de PK-XL) ya dije que no se equivocan...., que tontos no son..., que saben lo que hacen..., hay un nicho de mercado, como es el femenino que lo van a explotar y bien..., imaginaos en las rutillas, nosotros con nuestras Vespas humeantes y ruidosas y nuestras queridas compañeras/sufridoras con sus LML de gas y 4 tiempos, je, je, je..., todo un espectáculo....
Saludos.
Juan Manuel
|
#5 Sáb 20 Oct, 2012 18:39 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Lo del sector a explotar, me parece genial. Que quizás se marginen estas automáticas, es hasta posible... Pero con lo que no estoy en nada de acuerdo es con el motor Chino/Coreano que le han colocado. El mismo que el de la Lambretta, el de las Aiyumo, las Minelli (que no Minarelli), Keeway y así un largo etcétera de motos chinas, que han aparecido en esos últimos años de 125cc 4t con la refrigeración por aire forzado.
""El motor 152QMI
Lo fabrica la casa ZHEIJIAN LINGTIAN MOTORCYCLE CO., LTD
Product Description
Main technical parameter:
Model: 152QMI
Type: Single cylinder, 4 stroke, air-cooled
Bore × Stroke: 52. 4× 57. 8mm
Working capacity: 124cm3
Compression ratio: 9. 2: 1
Rated power & corresponding
Rotation speed: 5. 27/7000kW; R/min
Max torque & corresponding
Rotation speed: 7. 9/4000N. M; R/min
Min. Fuel Consumption: 367g(kW. H)-1
Type of fuel: 90# Petrol
Lubricating method: Pressure splash
Type of Lubricating oil: 10W-30
Clutch method: Automatic centrifugal
Start method: Foot or electronic""
-Texto e imagen, extraídos del foro http://debates.motos.coches.net/sho...-%BFla-Conoceis Comentario del señor CO2.
Se tratan unos objetivos preciosos por parte de la empresa LML, pero por otro lado la están cagando por fallar en la calidad. Se supone que si quieres competir con "Vespa", la calidad es lo que debe primar..
Por supuesto que también los entiendo, patentar y homologar un motor a nivel mundial, no es en absoluto barato. Que Minarelli en scooter a partir de 125, parece estar casado con Yamaha. Que Suzuki, Honda y Peugeot, son independientes. Que todas las demás son de Piaggio....
De acuedo, pero es que esos motores son muy blandos y no hay repuesto. Osea, pan para hoy y hambre para mañana...
|
#6 Sáb 20 Oct, 2012 22:00 |
|
|
vespita
Novato
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 65
Mi Vespa: vespa px 200 con sidecar
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Bueno desde mi modesto punto de vista me parece un autentico engendro este modelo de LML con una calidad en materiales y mecánica aparentemente dudosa y la eliminación del cambio manual ya es el remate.
Es como el querer y no poder osea toda la apariencia en la lejanía de una vespa y resulta que nada más lejos de la realidad es pues eso un engendro una imitación no una replica de la vespa con una posible dudosa calidad y una mecánica que nada tiene que ver con ella.
Que tengan suerte los Indios con este aparato y no de problemas al menos a corto plazo a mi personalmente no me gusta nada.
¡Anda que estarán los de Piaggio contentos con estos inventos!
Que Dios reparta suerte.
Saludos
__________________ ¡¡Una vespa jamas te dejará tirado!! - siempre te puedes sentar en ella-
|
#7 Sáb 20 Oct, 2012 23:25 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Es un escooter coamuflado de vespa, el chasi no es portante però lleno de tubolares, paradosso estructural para ententar de emular piezas de design que ERAN las vespas.
Però se tiene que admitir que lml es mas buena de piaggio ad entender como va el mercado y la moda. Despuès la refabricaciòn del px para primera ahora este abominio que seguramente tendrà exito.
Etsaria curioso veer entre 50 anos si alguien la puede (o quiere) renstaurar, o mas pronto, si alguien ahora se la puede arreglar da si mismo....
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#8 Dom 21 Oct, 2012 00:12 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Hombre, yo no cambio ninguna de mis vespas por esta, pero lo cierto es que se están abriendo un mercado muy amplio...
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#9 Dom 21 Oct, 2012 00:55 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8199
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Hombre, yo no cambio ninguna de mis vespas por esta, pero lo cierto es que se están abriendo un mercado muy amplio...
Correcto Roque y totalmente de acuerdo..., pero somos un grupo de románticos en desaparición y ninguna marca nos va a fabricar lo que queremos nosotros, eso seguro, además de que las normas y las leyes nunca las dejarían, je, je, je....
Pienso que es el modelo perfecto del típico cliente que se enamora por verla en los anuncios de televisión y en las fotos de las revistas de moda y decoración y se la compra para llevarla de bar en bar y a enseñarla a sus amigos y no le importa gastarse un pastón en comprarla (2500 € en Italia, dicen) y un pastón en accesorios y chorraditas, con cascos y chaquetas a juego con el color de la moto.
Yo nunca me la compraría, pero reconozco el mérito y la valentía que tiene esta gente, junto a la "nueva" Lambretta, tirando por la calle de en medio y haciendo algo hasta ahora nunca visto... y respecto al motor, pues ya sabes Vicente, son motos de usar y tirar, como todo lo que se diseña/fabrica/vende ahora.
Saludos.
Juan Manuel
|
#10 Dom 21 Oct, 2012 10:18 |
|
|
kurgull
Novato
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 7
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
hola...mi cuñado se ha comprado este año la Star -no la automática- y yo la he probado y ME HA CONVENCIDO...tiene fuerza. agarre... lo unico es que consume algo más de gas, y la estética es muy buena, la naranja y marfil por lo menos, las defensas y portaequipajes, bien, menos las ruedas blancas Sava que se gastan en un abrir y serrar de ojos.
salu2
ramon
|
#11 Jue 29 Nov, 2012 11:20 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8199
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
hola...mi cuñado se ha comprado este año la Star -no la automática- y yo la he probado y ME HA CONVENCIDO...tiene fuerza. agarre... lo unico es que consume algo más de gas...
Ramón, lamento contradecirte...., ni fuerza, ni agarre, ni consume más. al menos lo que yo he tenido la ocasión de probar, claro.
Saludos.
Juan Manuel
|
#12 Jue 29 Nov, 2012 20:22 |
|
|
franrodrigo
En rodaje
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Linares
Mi Vespa: T5 1990
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
...
De acuedo, pero es que esos motores son muy blandos y no hay repuesto. Osea, pan para hoy y hambre para mañana...
estoy deacuerdo contigo vicente, pero si hay repuesto, buscalo como GY6, te saldra un repertorio bastante grande.
__________________ Saludos
Fran
Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
|
#13 Sáb 01 Dic, 2012 02:28 |
|
|
gilito
Novato
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 13
Mi LML: LML STAR AUTOMATIC 125
|
Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Gracias franrodrigo, no tenia ni idea que fuera un motor chinorris, es mas no se si lo hubiera sabido, si me hubiera aventurado a la compra, pero visto el catalogo de repuestos del GY6 me quedo más tranquilo
http://www.motozone.es/105-motor-gy6-125#/page-2
|
#14 Mié 26 Feb, 2014 17:35 |
|
|
|