Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fotos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotos 
 
Hola: Después de la presentación toca enseñar las fotos. Esta es mi Primavera 125 T3 de año 78. Es el primer modelo, poco frecuente porque sólo unos meses después se hicieron algunos cambios: se quitó la guantera de detrás del escudo, se añadió caja de herramientas en el cofano (¿o cófano?) izquierdo, se puso llave en asiento y puerta de motor y se ampliaron colores (al principio sólo azul metalizado). Los espejos y el anagrama exagonal no son originales. El espejo de bordón lo estoy retaurando y pronto volverá a su sitio. A ver si soy capaz se subir las fotos.

Image

Image

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Muy chula si señor y la verdad es que se ven pocas.
Disfrutala.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
enhorabuena, me encanta, yo personalmente la dejaria tal y como esta, devolviendole el retrovisor de bordon y retirando esas pegatinas del escudo, tambien retiraria la parrillla trasera, pero bueno cada uno lleva su moto como le entra en gana, a disfrutarla!
 



 
Última edición por juan burbuja el Mar 15 Nov, 2011 14:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Hola vespinson!! La primavera está preciosa.En mi opinión la dejaría así como está,para mí tiene mas valor al estar tal y como salió de la casa .Además no se ven muchas vespas primaveras con el color y la pegatinas originales.Claro que para gustos los colores.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
juan burbuja escribió: [Ver mensaje]
enhorabuena, me encanta, yo personalmente la dejaria tal y como esta, devolviendole el retrovisor de bordon y retirando esas pegatinas del escudo, tambien retiraria la parrillla trasera, pero bueno cada uno lleva su moto como le entra en gana, a disfrutarla!

Totalmente de acuerdo. Tengo la intención de arreglar los bollos y arañazos y pintarla en su color original. Estoy buscando el código de la pintura, pero con la carta de colores de Motovespa no consigo saber cuál es exactamante. No sé si arriesgarme a que el pintor haga la mezcla e iguale el color al original. Volveré a poner el espejo de bordón; pero, claro sólo de adorno. Los de manillar que tengo los veo un poco llamativos, no me acostumbro a ver así la moto. Antes tenía unos negros, que tampoco me gustaban. Gracias por vuestros comentarios y ojalá me sigáis dando ideas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
     como yo te de ideas, no le dejas ni un tornillo como lo tienes jejeje.    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Para mi gusto ni le sobra ni le falta nada a esa preciosidad..., solo le cambiaría las pegatinas de Snoopy (casi las mismas que llevaba mi Lambretta Li-150) por una pegatina de nuestro Club, je, je, je...

Es de las primerísimas, con el chasis heredado de las SL.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
[quote user="Juan Manuel" post="39675"]Para mi gusto ni le sobra ni le falta nada a esa preciosidad..., solo le cambiaría las pegatinas de Snoopy (casi las mismas que llevaba mi Lambretta Li-150) por una pegatina de nuestro Club, je, je, je...

Snoopy enamorado fue un regalo de mi novia, hoy mi mujer. No me atrevo a quitarla   esperaré a pintarla. Por cierto, un foro muy activo con el que estoy encantado y una tierrra para mí entrañable: soy de Córdoba y tengo familia en Andújar y Linares.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
vespinson escribió: [Ver mensaje]
...y tengo familia en Andújar y Linares...


No la quites entonces, je, je, je..., no vaya que se enfade la jefa.... Anda que si conozco a tu familia, je, je, je....

Saludos y que la disfrutes muchísimo...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Esta vespa es preciosa y esta muy bien, solo necesita de algun retoque para ponerse praticamente perfecta.

Tiene la luz profonda de la passiòn original que una vespa repintada con pintura moderna NUNCA puede aber...

...Pintarla es un sacrilegio, te vaas a arrepentir seguro.

Piensalo mil veces por favor.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Esta vespa es preciosa y esta muy bien, solo necesita de algun retoque para ponerse praticamente perfecta.

Tiene la luz profonda de la passiòn original que una vespa repintada con pintura moderna NUNCA puede aber...

...Pintarla es un sacrilegio, te vaas a arrepentir seguro.

Piensalo mil veces por favor.


Mi idea es pintarla con la misma pintura original (si la encuentro) por motivos estéticos y porque desde este verano he observado que se empieza a descascarillar la pintura. Pongo las fotos

Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestras ideas.
 



 
Última edición por vespinson el Vie 18 Nov, 2011 19:30; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos 
 
Yo no la pintaba. Me gusta que se le vea lo bien que le sienta el paso del tiempo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario