Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
No te preocupes...
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
te a quedado muy bonita!!!. tengo una duda puede ser que algunas px 200 tengan el faro mas pequeño que otras?. yo a veces veo algunos faros un poco mas pequeños que el de la mia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO



                       
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
La verdad, no me había fijado. Pensaba que todos los faros de las Px eran del mismo tamaño.
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel


Llega Juan Manuel, sentencia y por poco hay que cerrar el hilo pq ya no hay nada mas que decir. Que tio! Que vas a contestar si to lo que dice es cierto e irrebatible? Ahora como nos metemos con nuestro churrero?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.

Saludos.

Juan Manuel


Juan Manuel entonces, las opticas que llevan las  PX 200 como la tuya, tipo joya se pueden acoplar en una CL?
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
¿...TIPO JOYA...? Gonzalo no sé a qué te refieres con éso, la verdad, no sé si te refieres a la forma interior que tiene el proyector halógeno de las últimas PX disco....

Cuando digo que todos los faros son del mismo tamaño, me refiero al mismo diámetro, no a que son iguales....., el faro de la PX Disco se puede montar en toda la gama PX, Iris incluidas y en las P-200-E DN, en las DS y CL el anclaje de la óptica es distinto...

Lo que hace la gente es ponerle una bombilla halógena con casquillo normal de 35/35 w, además, piensa, que de serie, el generador de las CL y DS da solo 55w por lo que no se puede pedir más..., ya sé, ya sé que tu CL lleva un 200 Ducati de 80w, pero solo puedes hacer ésto, cambiar bombilla..., la de la derecha de la foto...

Image

Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Juan Manuel es que he usado la terminología de los coches, me refería al faro transparente.

Pero con la explicación, más bien lección, me ha quedado claro, tendría que poner la bombilla halogena Amolux 749 XL.

La verdad que ver ese foco transparente en la DS/CL quedaría un poco raro, cuanto menos.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]


Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...


Bueno Juan Manuel, tus deseos son órdenes para mí:

Sacado del foro de Vespania, mensaje y moto del forero XX_:

Si no te importa la estética del faro original, puedes sustituir la óptica por una halógena. Desmontas el cerquillo cromado de la óptica original de la DS y se lo montas a la óptica halógena de una PX acompañado de un regulador de tensión. (yo monté uno que me dieron en el taller de los que tenían el circuito de carga de batería averiado) una imagen...

 Image

Saludos.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Gonzalo, está tooooooodo inventado....

No sé como fija la óptica al cerquillo cromado, pero es la única forma de poder ponerlo y la verdad es que estéticamente no queda muy mal...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Ya te digo Juan Manuel, pero me has convencido y mejor conservar la estética clásica, aunque ese foco no queda nada mal, y apañarme la halógena.

Por cierto cuando puede costar esa Amolux y las hay blancas y azules?
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Puede ser algo a tener en cuenta, aunque si conservo la cl y la dn a la cl no se lo haria.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Pues yo coincido con juaniti. Sin embargo mirad qué Vespa me encontré en Marsella creo. En una restauración personalizada quedaría hasta original imitarle estos óxidos. Lo del manillar está chapu total, pero la verdad es la moto está de ahí te pudras. Aun así le veo un encanto especial. Y de la matrícula ni hablemos. Eran así casi todas. Y si os fijais, el protector de plástico de debajo de la matricula tb tiene aspecto de óxido, sin embargo que yo sepa no existen metálicos, no?

Image
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Es curioso lo del protector de plástico oxidado, yo creo que no los hay de metal... Y el resto de óxidos, la mayoría parecen hechos intencionadamente, ¿ no creeis?
Saludos.
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
en el catálogo de sip, venden el protector trasero en aluminio... que creo que no se oxida,.... eso mas bien parece que esté comido de mierddddddddddddddd...

saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Hola Jose_, hay muchas tiendas por internet, mira AQUI que tienes varias tiendas on-line. Además está SIP scootership y scooter-center entre las que tienen mayor surtido.
Un saludo.
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
jose_ escribió: [Ver mensaje]
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?


Jose, yo llevo siglos buscando uno que esté en estado perfecto, y nada, de segunda mano no hay. Y te aseguro que miro constantemente en varias páginas. En tiendas de internet, no son baratos (unos 80€), y no son originales, por lo que en principio los desecho, porque pa eso dejo el que tiene que está correcto. Solo he encontrado alguno echo polvo, o el original nuevo, en concesionarios vespa, a 150 tronchos, claro.

Así que suerte, y si encuentras algún sitio dónde encontrarlo, te lo agradecería profundamente.

Muy chula tu PX, preciosa. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario