|
Página 1 de 2
|
Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Autor |
Mensaje |
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Aqui os pongo una foto de una mas en mi familia!!
La foto no le hace mucha justicia pero tranquilos ya pondré mas y mejores.
Es del 78, tiene 8400kms y su color original era amarillo ocre.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Mié 08 Dic, 2010 02:00; editado 1 vez
|
#1 Mar 07 Dic, 2010 23:31 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
|
#2 Mié 08 Dic, 2010 01:51 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
jajajajaja, que te parece vicente?
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#3 Mié 08 Dic, 2010 01:54 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
Pues que eres un tremendísimo ... Menos mal que te tengo como amigo, jejeje.
Menudo flipe, joder que parking estás apañando tú tambien. Ya mismo vais a dejar a Callejas en ridículo como sigais así. Realmente sabes que para todos los "Scooteristas", el tener una Lambretta es un escalón más en esta afición (es mi punto de vista, no una ley escrita. Me gusta decir lo que pienso) y que mejor modelo que la JET 200. Puramente Español, como la TX y con todos los avances de la marca. Por que está muy bien las lineas clásicas de una LI 150, pero a la hora de darle tralla, es igual que comparar una Sprint con una PX.
Mi más sincera enhorabuena y yá te vale viheeooo!!!
|
#4 Mié 08 Dic, 2010 02:11 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
joder roke, como no habías dicho nada???? CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#5 Mié 08 Dic, 2010 11:40 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
joder roke, como no habías dicho nada???? CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si claro, digo algo y como no puedo competir con tu cartera vas y me la quitas.... No no!!!!!
La verdad la sa ha sido un poco rápida.
Saludos!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#6 Mié 08 Dic, 2010 11:43 |
|
|
Paco-Cartero
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 863
Mi Vespa: FL 125 / GTS 250
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
joder Roque al paso que vas , el museo de Vespas de Italia se va a quedar a la altura de una zapatilla, enhorabuena, y que la difrutes
un abrazo
__________________
salu2
|
#7 Mié 08 Dic, 2010 15:14 |
|
|
Pascu
Socio del Club
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 174
Ubicación: Linares - Alcalá la Real los fines de semana
Mi Vespa: PX 200 E IRIS Elestar (125)
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Enhorabuena por la ampliación de tu parque móvil...
Saludos.
__________________
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
|
#8 Mié 08 Dic, 2010 17:56 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
"Toi namorao...", je, je, je...., me conformo con haber puesto un pequeñito grano de arena y, por supuesto, con haberla probado..... ¡¡QUE LAMBRETTON!!
Un abrazo Roque y que la disfrutes y yo que lo vea...
Juan Manuel
|
#9 Mié 08 Dic, 2010 18:15 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Juan Manuel esta tarde he estado andando con ella, le he cambiado los cables del cambio y ya le entran las marchas bien salvo lo que dijimos ayer el puño está rajao y la fuerza se va por ahí. El pito no consigo que funcione bien.... Otra cosa, le pasa lo que ayer a veces le cuesta mucho arrancar, a que crees que se puede deber?
Un saludo
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#10 Mié 08 Dic, 2010 19:13 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
a que crees que se puede deber?
Tiene Gasolina???
Pues entonces debe de ser la chispa...
|
#11 Mié 08 Dic, 2010 19:19 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Efectivamente, Roque, al deslizar el puño, se va la fuerza y cuesta algo más cambiar, pero lo poco que la cogí vi que cambiaba bien.... Lo del claxon...., si te funciona bien directamente en la batería tiene que ser al regulador/rectificador..., no puede ser otra cosa, o alguna conexión que esté dando la lata, incluso el mismo pulsador que tenga alguna derivación...
Lo de arrancar, puede ser que se engrase la bujía.....o bien que se ahogue, por que ayer, con el lio de la posición del grifo, al final se ahogó y además ten en cuenta que ayer este hombre se dejó dado el aire y por eso no había manera..., ya sabes, para arriba ==> starter cerrado; para abajo ==> starter abierto, abrele el starter solo en frio... Lo del grifo ya te lo dije esta mañana, al centro cerrado, para abajo abierto y para arriba reserva. La bujía que lleba es correcta, o la NGK B7ES o la Champion N4C..., también está cogerle el truquillo...., estas motos, como las Vespas clásicas, son muy puñeteras y dan la lata para arrancar...., por eso, al final casi todo el mundo que quiere andar a diario con ellas le mete el encendido electrónico y se olvida de problemas de arranque, puestas a punto y rollos de engrases (muchas veces, los engrases de bujía los causa la bobina de alta y el condensador).
Saludos y a ver si resuelves rápido esas cosillas...
Juan Manuel
|
#12 Mié 08 Dic, 2010 19:24 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Le he vaciado el depósito y le he puesto gasolina nueva con la proporcion exacta de aceite al 4%. Tiene muy buena chispa
Un saludo
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#13 Mié 08 Dic, 2010 19:25 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Efectivamente, Roque, al deslizar el puño, se va la fuerza y cuesta algo más cambiar, pero lo poco que la cogí vi que cambiaba bien.... Lo del claxon...., si te funciona bien directamente en la batería tiene que ser al regulador/rectificador..., no puede ser otra cosa, o alguna conexión que esté dando la lata, incluso el mismo pulsador que tenga alguna derivación...
Lo de arrancar, puede ser que se engrase la bujía.....o bien que se ahogue, por que ayer, con el lio de la posición del grifo, al final se ahogó y además ten en cuenta que ayer este hombre se dejó dado el aire y por eso no había manera..., ya sabes, para arriba ==> starter cerrado; para abajo ==> starter abierto, abrele el starter solo en frio... Lo del grifo ya te lo dije esta mañana, al centro cerrado, para abajo abierto y para arriba reserva. La bujía que lleba es correcta, o la NGK B7ES o la Champion N4C..., también está cogerle el truquillo...., estas motos, como las Vespas clásicas, son muy puñeteras y dan la lata para arrancar...., por eso, al final casi todo el mundo que quiere andar a diario con ellas le mete el encendido electrónico y se olvida de problemas de arranque, puestas a punto y rollos de engrases (muchas veces, los engrases de bujía los causa la bobina de alta y el condensador).
Saludos y a ver si resuelves rápido esas cosillas...
Juan Manuel
Juan Manuel, lo he probado con un multimetro y mientras estes manteniendo el pulsador está mandando corriente....
Cojones lo que le cuesta a veces arrancar....
Un saludo
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#14 Mié 08 Dic, 2010 19:28 |
|
|
Epi
Iniciado
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 299
Mi Vespa: PX 200 Iris (2) T5
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
¿Huetor Vega, Granada...? ummmm! No ha podido caer en mejores manos!
__________________
|
#15 Mié 08 Dic, 2010 19:41 |
|
|
cody
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 186
Ubicación: Linares
Mi Vespa: GTS 250 ie, T5 sport, , IRIS 150.
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Muy bonita, enhorabuena
|
#16 Mié 08 Dic, 2010 22:37 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Muchas gracias Fabian y Epi.
Pues si huetor vega!
Un saludo!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#17 Mié 08 Dic, 2010 23:35 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Enhorabuena Mariconazo!! Vaya lambretta tan bonita .Que envidia me das .Tener una lambretta es como tener un tesoro.Ademas tiene que ser muy especial para tí inlcuso mas que ninguna otra vespa que tienes ,porque tu padre tuvo una .Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.Saludos
Pd: Dame alguna vespa que te sobre,mamón
__________________
|
#18 Jue 09 Dic, 2010 09:23 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Enhorabuena Mariconazo!! Vaya lambretta tan bonita .Que envidia me das .Tener una lambretta es como tener un tesoro.Ademas tiene que ser muy especial para tí inlcuso mas que ninguna otra vespa que tienes ,porque tu padre tuvo una .Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.Saludos
Pd: Dame alguna vespa que te sobre,mamón
Gracias fenómeno!!, dar igual no pero todo es negociable en esta vida!!!
Un saludo!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#19 Jue 09 Dic, 2010 14:23 |
|
|
MichelVespa
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1799
Mi Vespa: Vespa L 1964
|
Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
|
#20 Jue 09 Dic, 2010 15:39 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 15 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|