Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Seguro Para PX200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro Para PX200 
 
Desde el día 11 estoy sin seguro. Me gustaría que me recomendarais uno bueno, bonito y barato. O bueno y barato solamente. Casi con toda probabilidad lo pondré a nombre de mi padre para tener que pagar menos, pero quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Tambien me gustaría que me dijerais qué os cubre vuestro seguro o qué es lo mínimo que aseguraríais vosotros.

Muchas gracias y un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Yo busque por muchas compañias y la mas barata era Mapfre. Pago por un basico mas defensa juridica, cobertura medica para acompañantes y asistencia en carretera 119 euros. Si en el domicilio que pongas hay mas asegurados en Mapfre te hacen un descuento.

Otra opcion es ponerse contacto con 109 (Creo) de vespania que te consigue lo que quieras. Se dedica a eso
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Yo en el seguro de la vespa no te puedo ayudar, es lo que tiene tener cacharros con mas de 25 años, pago 60€ y 90€ si es con asistencia.

Lo que si que puedo hacer es darte el teléfono del que me hizo a mi el seguro de la xt, es donde mas barato lo encontré y te digo que estuve mirando cerca de dos meses.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Yo busque por muchas compañias y la mas barata era Mapfre. Pago por un basico mas defensa juridica, cobertura medica para acompañantes y asistencia en carretera 119 euros. Si en el domicilio que pongas hay mas asegurados en Mapfre te hacen un descuento.

Otra opcion es ponerse contacto con 109 (Creo) de vespania que te consigue lo que quieras. Se dedica a eso


Gracias Raúl. Mi primera opción también es Mapfre, porque en Vespania he leido que tienen una póliza muy económica y completa y mi padre tiene asegurado un coche con ellos. Nosotros tenemos casi todo con La Estrella, pero creo que son carísimos en todo lo que se refiere a motos. Además, tengo entendido que es preferible asegurar la Vespa en una compañía de solvencia acreditada, porque, por ejemplo, la asistencia en carretera es mucho mejor y te llevan la moto a casa aunque estés muy lejos.

Y respecto a ponerme en contacto con Jaime (109), ya lo he hecho. Me llevo bien con él y espero que se porte, pero no me ha contestado aún. Si tuvieras su teléfono o te acordaras del nombre de su compañía te agradecería que me los pasases, que yo los he estraviado.



Roque escribió: [Ver mensaje]
Yo en el seguro de la vespa no te puedo ayudar, es lo que tiene tener cacharros con mas de 25 años, pago 60€ y 90€ si es con asistencia.

Lo que si que puedo hacer es darte el teléfono del que me hizo a mi el seguro de la xt, es donde mas barato lo encontré y te digo que estuve mirando cerca de dos meses.

Saludos



Muchas gracias Roque, pásamelo si quieres.


Otra cosa: la Vespa está a mi nombre, ¿hay algún problema en que se haga el seguro a nombre de mi padre?

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Normalmente sale mas económico que el tomador y el dueño del vehículo sea la misma persona (de hecho yo transferí mi xs que estaba a nombre de mi hermano, al mio para que fuese mas barato)

Miguel ponte el seguro a tu nombre, tienes mas de 25 años no creo que tengas problema.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Esta tarde he ido a Mapfre y estaba cerrado. A ver si mañana puedo y que me den presupuesto de lo que me costaría a mí y de lo que le costaría a mi padre. Lo único es que yo no tengo nada asegurado con ellos...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Mira páginas como direct seguros, linea directa y demas. Por pedir presupuesto que no quede.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Esta tarde he ido a Mapfre y estaba cerrado. A ver si mañana puedo y que me den presupuesto de lo que me costaría a mí y de lo que le costaría a mi padre. Lo único es que yo no tengo nada asegurado con ellos...


No tienes que pasarte por ninguna oficina. A mi me lo calcularon y lo contraté via telefónica, no problem. Si quieres, aqui tienes el nº de MAPFRE: 902 44 88 44.
Por cierto, yo tengo dos motos y un coche en esta compañía y el seguro de la Vespa me sale más caro que a Katamei, 130 euros más o menos, será porque sólo llevo 23 años en Vespa      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Esta mañana he ido a Mapfre. A mi padre se la aseguran por 133,61€, pero no me han podido asegurar (valga la redundancia) que me vaya a cubrir a mí, sin ni tan siquiera un año de carnet de moto, por el mismo precio. O eso he querido entender... Estoy pendiente de una llamada.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Y solo a ti?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
El compañero Jaime (109, de Vespania) me asegura la Vespa por 125€, con mi padre de tomador y conductor y yo de conductor autorizado. Y conmigo de propietario, conductor y tomador 195€. Me parece que me lo ha calculado con Allianz.

La semana que viene el de Mapfre nos dirá si me asegura a mí por el mismo precio y mi padre tendrá la última palabra, aunque si por mí fuera me quedaba con Jaime, que es un vespista de pro.

Independientemente de que asegure mi Vespa o no, os recomiendo que antes de contratar un seguro de moto hableis con él, me ha dado un buen precio y el trato ha sido inmejorable.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Miguelón en linea directa con asistencia en carreteda, si no me equivoco sale por 130 euros y yo de titular y de tomador y con 26 tacos y solo 2 años de carne.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Pues un precio de lujo, pasame su mail o su telefono, que yo estoy mirando seguro para las PX y la GT
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Miguelón en linea directa con asistencia en carreteda, si no me equivoco sale por 130 euros y yo de titular y de tomador y con 26 tacos y solo 2 años de carne.


Pues a mí debe ser que me han visto cara de rico: 227,79€
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
el_torete escribió: [Ver mensaje]
Pues un precio de lujo, pasame su mail o su telefono, que yo estoy mirando seguro para las PX y la GT


Tienes un privado, Fran!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Miguel, si pasara más tiempo en el Foro, lo hubieras visto...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=714

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...orlife&start=15

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Hola, yo acabo de contratar el seguro para mi Iris en Telepoliza Linares. En un momento me han dado presupuesto de ocho compañias y ademas me han asesorado en cuanto a las coberturas y demas. Lo he contratado en Caser y bastante bien de precio para todo lo que incluye por 120 eurillos (asistencia en carretera para personas y vehiculos incluso en vias no accesibles, rescate de la moto, muerte e invalidez 18000 euros (toquemos madera) etc) Su mail es y sus telefonos 953 690 393,  616933942. Preguntad por Raul Casas.

Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Miguel, si pasara más tiempo en el Foro, lo hubieras visto...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=714

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...orlife&start=15

Saludos.

Juan Manuel


Perdona que no te haya contestado antes Juan Manuel, el tema me aparecía como leído. Al final he contratado con Allianz a través de Jaime; 125€ y pico. Es una lástima que no haya visto antes el enlace, no me habría importado pedir presupuesto en Bancorlife. Las otras dos opciones son para clásicas, creo.

Muchas gracias de todos modos y un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
vespiris escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo acabo de contratar el seguro para mi Iris en Telepoliza Linares. En un momento me han dado presupuesto de ocho compañias y ademas me han asesorado en cuanto a las coberturas y demas. Lo he contratado en Caser y bastante bien de precio para todo lo que incluye por 120 eurillos (asistencia en carretera para personas y vehiculos incluso en vias no accesibles, rescate de la moto, muerte e invalidez 18000 euros (toquemos madera) etc) Su mail es y sus telefonos 953 690 393,  616933942. Preguntad por Raul Casas.

Saludos, Juan.


También aquí podría haber preguntado... gracias igualmente, Juan!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguro Para PX200 
 
Miguel si es que nunca haces caso....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario