Asunto: Me Presento
Hola a todos, muchas gracias por vuestra acogida y mi enhorabuena por completo, organizado y grandioso que es el foro.
Actualmente vivo en Coin, un pueblo de Málaga. Aqui llevo unos años viviendo pero conozco Jaen ya que mi vida estudiantil me la pase allí.
De la noche a la mañana me encontre con una vespa Sprint del 1967 y he estado 6 años para conseguir los papeles y restaurarla. Pero por fin esta lista.
En fin que estoy encantado de estar con vosotros y espero quedar pronto con vosotros y mi tragamillas de 150 cc.

Un saludo y gracias de nuevo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola sr. Tragamillas; dese Granada, el deseo de bienvenida a este Club. Disfrute de su vespa que, puede tener por seguro que es una reliquia-joya, buscada y apetecida por muchos vesperos.

Seria un placer poderla conocer, en fotos, que pusiera en este Foro; pero más interesante sería conocerla en "persona" en la concentración de motos clásicas, que se va a celebrar en MIJAS, muy cerquita de su pueblo, el próximo domingo día 29, a la cual "con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide" pienso asistir, con mi "Rayo Celeste" del 61.-

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Mayor,
Gracias por la bienvenida.
El domingo dia 29 nos conoceremos por supuesto. Será el principio de una buena amistad.Image Image

¿Que vespa es esa joya del 61?

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido tragamillas, muy chula tu vespa.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Tragamillas.Estás en tu casa.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Tragamillas, enhorabuena por esa maravilla de vespa, que la disfrutes

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Muchas gracias por el recibimiento. De verdad.
Espero veros muy pronto. ¿ En Mijas?

Saludos.

P.D: Me encanta la vespa de correos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
!! Hola, joven Tragamillas¡¡