Asunto: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Hola. En la pagina de sip scooter dice que el cilindro olympia 130cc que tengo que sincronizar encendido 16º. ¿Que significa? Gracias. :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
SIP TIP: Enchufes de chispa, W3AC aprox sincronización del encendido 16 °, HD SHB 19/19 75-82, 2,56 de transmisión, embrague reforzado y 125 del cigüeñal una necesidad. Un escape carrera como POLINI o Banana ET3 se recomienda.

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Pues que recomiendan con ese kit que se cale el encendido a 16º, no recuerdo bien si las PK van a 17º, es cuestión de probar como va sin tocarla y hacerse de una pistola estroboscópica, calar a 16º y probar.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Hola Juan Manuel. Voy aprobar tal como está el calado. Tendré que quitar el plato magnético a ver si se a movido el calado.
En la pk 125 xl elestar tiene una marca de origen para situar el calado en su posición correcta. Lo de la pistola estroboscópica va ser mas difícil conseguirla, tendré que ir a un mecánico. Bueno, gracias Juan por la contestación. Saludos. ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Juan Manuel.Hola. Mira, he estado mirando el manual de usuario de la moto, y me indica que el avance de encendido antes de P.M.S. 17º30 MAS MENOS 1º30. Me imagino que esta dentro de los 16º que me recomienda, tambien sobre la bujia recomiendan la w3c. me indica una variante de NGK B8HS y la B8HS. Yo he comprado la B8HS, ¿ Me la recomiendas? Gracias. Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Ah! se me olvidaba, ¿ Qué síntomas tiene un motor fuera de calado? Un electricista de automóviles, ¿podría comprobarlo?
Bueno, ya está, jjejejej. En fin, la verdad es que solo quera ir en moto. jajajajaj´y en menudo meollo que me estoy metiendo. Nos leemos. :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Que Significa? Sincronizar Encendido 16º
Je, je, je..., no te compliques tanto la vida..., ponle la bujía que comentas, la B8HS, la pruebas, la ruedas y revisa cómo va de carburación y poco más.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4517s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado