Asunto: Me Presento, Desde Valencia
Buenas tardes, mi nombre es Manolo soy de Valencia, hace unos meses que estoy siguiendo este foro y me he quedado sin palabras al ver algunas restauraciones que pueden considerarse obras de arte y de los conocimientos que se poseeis sobre todo lo relacionado con el mundo de la vespa.
Siempre me ha gustado el mundo de la mecánica, estudié automación un par de años aunque ya hace casi 20 años de eso y mi vida laboral a transcurrido lejos de los motores.
Hace un tiempo pensé en comprar una vespa para restaurarla yo mismo, pero pienso que o los precios estaban/están por las nubes o no he tenido suerte con la búsqueda, por lo que deje la idea de lado, hasta que mi cuñado me consiguió una vespa 150s de 1964 bastante bien de precio, me la regaló, y como creo que es un precio muy competitivo :mryellow: :mryellow: me la quede no sin antes agradecerle eternamente el regalo, así que ahora estoy preparando la zona de trabajo y espero empezar en breve con la restauración Así como contar con vuestra ayuda para finalizar este proyecto de la mejor forma.
He leído el minimanual para participar en el foro, aunque pido paciencia porque soy un poco torpe con los foros de hecho es el primero en el que participo
Gracias por aceptarme y felices fiestas a todos.
Pongo alguna foto que sé que gusta 😜😜😜

Image
Image
Image

Última edición por Uther79 el Lun 28 Dic, 2015 19:24; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento, Desde Valencia
Uther79
Cheee que presentasio mas aseada
Lo que te haga falta

Saludos ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento, Desde Valencia
Muchas gracias, :lol: :lol:
Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4312s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado