Asunto: Nueva En El Foro. Me Presento.
Hola a tod@s;

Os descubrí hace unas 2 semanas, he leído muchos de vuestros hilos y me decidí a registrarme, aunque tengo la sensación que estoy, en cierto sentido, invadiendo un espacio reservado solo al sexo masculino y es que ... ¡no he encontrado ningún mensaje de ninguna mujer!!!! y he dicho ¡esto hay que arreglarlo! :razz: no, no, es una broma! realmente me he animado a participar porque necesito de vuestra experiencia y vuestros consejos, pero creo que esta sección es solo para presentarse, así que comentaros que soy gallega, me encantan las vespas y las lambrettas desde que tenía unos 13 años (bueno, ahora que lo recuerdo no es verdad, en aquella época me gustaban las vespinos). Mi medio limón y yo tenemos una T5 de color negro (cuando la compramos era roja) que llevamos a restaurar hará unos 10 años.

Dicho esto, comentaros que, aunque siempre me han encantado, no tengo ni idea de conducirlas, vamos que yo siempre he ido de paquete y ahora ya si que me paso a la otra sección "Foro General" para plantearos mi duda.

Un saludo para tod@s!

Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva En El Foro. Me Presento.
Un saludo y bienvenida a tu casa.

Preciosa tierra la tuya.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva En El Foro. Me Presento.
Muchas gracias Víctor por tu bienvenida :smile:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3557s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado