Asunto: Me Presento Y Vengo Con Dudas!
Hola! Me presento me llamo Juanma y estoy tiempo detrás de una Vespa de 125. Me salido la oportunidad de comprar una pero creo en el estado en el que está no se si comprarla porque no dispongo de mucho dinero para invertir en ella.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion de si es factible arreglarla y más sabiendo que el motor está agarrado.

Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Y Vengo Con Dudas!
Juanmha escribió: [Ver mensaje]
...no se si comprarla porque no dispongo de mucho dinero para invertir en ella.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion de si es factible arreglarla y más sabiendo que el motor está agarrado...


Tocayo, eres bienvenido al Foro, decirte que lo de que el motor esté agarrado es lo de menos, la carrocería tiene muchísimo trabajo por delante, así que, a no ser que seas un McGiver y te lo has todo tú mismo, me parece que no es una buena compra, aún sin saber el precio...., en las Vespas no hay nada o casi nada imposible, pero la verdad es que deprime un poco ver el estado en el que se encuentra.

Gracias a Dios aún hay muchísimas Vespas 125 por ahí escondidas en garajes, graneros, patios, etc.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4413s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado