Asunto: Re: Abuelita Del 55
si yo soy la caña tu eres el cañar entero!! jaja!! que buen tio es Sebas, y tiene cada joya.... sus propiedades son joyas y algunas sobre ruedas, ajja!! si si aremos vidas paralelas con nuestra respectivas manillar d tubo, jaja!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Bueno os voy dejando por aqui unos mini avances, no la e tocado mucho pero bueno algo si, jeje!
Lo que mas me a jodido es que no le e podido hacer que saque chispa, os comento un par de cosas:
Cuando le doy a la pata de arranque la acciona fuerte y el volante magnetico es como si patinara, aveces rueda muy poco, otras poco, otras mas pero no rueda como tendria que rodar, no se si me explico, como si estuviera x dentro algo revabao que al accionar la pata el engranaje este gastado y no gira lo rapido que tendria q girar, a que puede ser debido?
Y otra duda es la mierda de la chispa, el cableado yo creo que lo e provado de mil posiciones y nada, e puesto el cable que va a la masa de la bobina en la bobina que tengo en la 150 que se que va bien y provando con que diera chispa aquella bobina y nada...un poco desilusionado pero bueno, seguiremos.
Aqui unas fotillos que estado sacando, sin el trasportin.
Aqui el deposito, como curiosidad aun tenia gasolina dentro, a saber la cantidad de años que la lleva, gracias a eso el deposito esta impecable.
Aqui el carburador, el cual estava agarrotado y no avia manera de subirlo, tuve que llamar a gladiator para sacarlo y tras una hora y media lo saque, le tuve que limar la campana xq se quedada encasquillada y bueno parece ir bien, pero por si acaso tengo un amal preparado.
Aqui se ve la 150 realizandole un trasplante a su abuela, como no sabia si era la bobina que estava machacada, decidi conectar el cableado a la bobina de la 150 y luego probar si da chispa, no hubo suerte... :(
Luego aqui nose si se apreciara, pero quite los empalmes que tenia y lo hice como dios manda, pero asi y todo nada de nada, y lo combine de mil maneras y 0, si alguien se presta ayudarme de la posicion de los cables lo agradeceria.
Aqui despiediondome de ella...asta otra! jaja
Bueno espero no aburriros y que lo paseis bien viendo los posts, un saludo!!
Lo que mas me a jodido es que no le e podido hacer que saque chispa, os comento un par de cosas:
Cuando le doy a la pata de arranque la acciona fuerte y el volante magnetico es como si patinara, aveces rueda muy poco, otras poco, otras mas pero no rueda como tendria que rodar, no se si me explico, como si estuviera x dentro algo revabao que al accionar la pata el engranaje este gastado y no gira lo rapido que tendria q girar, a que puede ser debido?
Y otra duda es la mierda de la chispa, el cableado yo creo que lo e provado de mil posiciones y nada, e puesto el cable que va a la masa de la bobina en la bobina que tengo en la 150 que se que va bien y provando con que diera chispa aquella bobina y nada...un poco desilusionado pero bueno, seguiremos.
Aqui unas fotillos que estado sacando, sin el trasportin.
Aqui el deposito, como curiosidad aun tenia gasolina dentro, a saber la cantidad de años que la lleva, gracias a eso el deposito esta impecable.
Aqui el carburador, el cual estava agarrotado y no avia manera de subirlo, tuve que llamar a gladiator para sacarlo y tras una hora y media lo saque, le tuve que limar la campana xq se quedada encasquillada y bueno parece ir bien, pero por si acaso tengo un amal preparado.
Aqui se ve la 150 realizandole un trasplante a su abuela, como no sabia si era la bobina que estava machacada, decidi conectar el cableado a la bobina de la 150 y luego probar si da chispa, no hubo suerte... :(
Luego aqui nose si se apreciara, pero quite los empalmes que tenia y lo hice como dios manda, pero asi y todo nada de nada, y lo combine de mil maneras y 0, si alguien se presta ayudarme de la posicion de los cables lo agradeceria.
Aqui despiediondome de ella...asta otra! jaja
Bueno espero no aburriros y que lo paseis bien viendo los posts, un saludo!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Buenos días a todos!!!
Pepe lo del pedal de arranque creo que será el piñón de arranque pero que te lo confirmen otros que siempre es mejor tener más opiniones. Respecto a la chispa, has descartado que no es por la bobina verdad?? Prueba y haz un ajuste de los platinos, dale unas pasaillas con una lija, y mira que no tengas ningun otro cable haciéndote masa por algún lado.
En temas de vespas puedes estar tranquilo que no se aburre uno jejejejejej
Pepe lo del pedal de arranque creo que será el piñón de arranque pero que te lo confirmen otros que siempre es mejor tener más opiniones. Respecto a la chispa, has descartado que no es por la bobina verdad?? Prueba y haz un ajuste de los platinos, dale unas pasaillas con una lija, y mira que no tengas ningun otro cable haciéndote masa por algún lado.
En temas de vespas puedes estar tranquilo que no se aburre uno jejejejejej
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Última edición por pepecarlet el Sáb 29 Jun, 2013 09:28; editado 1 vez
Bueno xicos ayer al terminar el examen, me fui directo a la drogeria de mi pueblo a por el famoso producto CIF, el hombre me dijo que no tenia ese exactamente que le enseñe pero q este que me compre es del mismo fabricante, que es el CIF nuevo, aqui os lo presento.
Y directamente me fui al garaje a toda a pastilla haber que resultado da... aqui pongo unos Antes y Despues de la chapa, lo hice rapido y con muy poco tiempo.
ANTES
DESPUES
ANTES
DURANTE
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
Aqui su pintura original, la pelariais haber si sale??
Y aqui probe hacerlo enve de con estropajo, con lana de acero, y quito toda la pintura azul y dejo la original, creeis que si hago el mismo procedimiento en toda la moto sacaria la original??
Bueno asta aqui a sido por hoy, esta tarde si puedo ire y are mas cosas con el CIF, espero que el resultado os guste, pero una cosa e de decir, si insistes mucho se saco el azul de bajo como podeis ver en algunas fotos, pero bueno veremos como va quedando.
Un saludo desde la calida Valencia!!
Y directamente me fui al garaje a toda a pastilla haber que resultado da... aqui pongo unos Antes y Despues de la chapa, lo hice rapido y con muy poco tiempo.
ANTES
DESPUES
ANTES
DURANTE
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
Aqui su pintura original, la pelariais haber si sale??
Y aqui probe hacerlo enve de con estropajo, con lana de acero, y quito toda la pintura azul y dejo la original, creeis que si hago el mismo procedimiento en toda la moto sacaria la original??
Bueno asta aqui a sido por hoy, esta tarde si puedo ire y are mas cosas con el CIF, espero que el resultado os guste, pero una cosa e de decir, si insistes mucho se saco el azul de bajo como podeis ver en algunas fotos, pero bueno veremos como va quedando.
Un saludo desde la calida Valencia!!
Última edición por pepecarlet el Sáb 29 Jun, 2013 09:28; editado 1 vez
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Muy buenos risultados!
Para sacar la pintura puedes ententar tambièn con un producto disolvente en lugar de un producto abrasivo. Si usas un abrasivo puedes trabajar tambièn en "seco" con espongas abrasivas de medida 50 - 100. Si usas una tecnica abrasiva tendràas que "pulir" toda la vespa despuès porquè la pintura se quedarà un poco aspera.
Però es bonita tambièn de este color gris.
Saludos.
Para sacar la pintura puedes ententar tambièn con un producto disolvente en lugar de un producto abrasivo. Si usas un abrasivo puedes trabajar tambièn en "seco" con espongas abrasivas de medida 50 - 100. Si usas una tecnica abrasiva tendràas que "pulir" toda la vespa despuès porquè la pintura se quedarà un poco aspera.
Però es bonita tambièn de este color gris.
Saludos.
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Bueno pues os pongo unos avances que e echho estos dias.
Aqui el piso con un cambio radical
Antes:
Despues:
Antes:
Despues:
I aqui el roñoso motor, 2kg de barro.
I el despues perfect!!
Y esto es todo por hoy amigos!!
Un saludo!
Aqui el piso con un cambio radical
Antes:
Despues:
Antes:
Despues:
I aqui el roñoso motor, 2kg de barro.
I el despues perfect!!
Y esto es todo por hoy amigos!!
Un saludo!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Muy bien, sige asi'!
me encanta este trabajo!
Saludos.
me encanta este trabajo!
Saludos.
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Gracias Salvo, esta quedando bien pero el azul que saca debajo no me acaba de convencer, lo que e pensado es intentar sacar su blanco original pero pienso que tiene demasiada faena, la terminare asi a ver como queda, hoy ire a comprar los aros del piston y cambiare aceite del motor i arrancare la bala perdia jaja'
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Pepe se ve genial tu vespa, te has pensado en poner un taller como gasmonkey?? Jejeje creo que se quedará muy chula al igual que el osmobile que arreglaron gasmonkey, me encanta ánimo. Estamos en contacto :lol: :smile:
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Última edición por pepecarlet el Jue 11 Jul, 2013 09:46; editado 1 vez
Buenos xicos os dejo unos avances que esta haciendo, pero os dejo una "mala" noticia...al final are la restauracion de chapa y pintura tambien, ya que al estar repintada con 3 capas no queda bonita ni original. :shock:
Dandole con el CIF i lana de acero saq su pintura original pero tarde horas...no quiero imaginarme hacerla entera.
Se ve bastante bien xo lo que pasa que es mucho trabajo y en zonas como los cofanos no salia, me costava un monton y lo mande a tomar x el c...jaja!!
Aqui ya con la vespi en proceso de desnudo.
Faro bajo¿¿ :shock: jajaja!!! :grin:
y la chapita identificativa mirad lo que guardava...numero de fabricacion¿¿
I aqui ya desnuda del todo, en pelotas.
I mi nueva compañera de azañas, jaja!! como veis el disco??
Es de 120 de grano, es muy abrasivo¿¿ pensais que podra comerse la chapa¿¿
deciros que el chasis lo llevare a chorrear que total x 20€, las otras piezas las aree con la radial.
un saludo!!!
Dandole con el CIF i lana de acero saq su pintura original pero tarde horas...no quiero imaginarme hacerla entera.
Se ve bastante bien xo lo que pasa que es mucho trabajo y en zonas como los cofanos no salia, me costava un monton y lo mande a tomar x el c...jaja!!
Aqui ya con la vespi en proceso de desnudo.
Faro bajo¿¿ :shock: jajaja!!! :grin:
y la chapita identificativa mirad lo que guardava...numero de fabricacion¿¿
I aqui ya desnuda del todo, en pelotas.
I mi nueva compañera de azañas, jaja!! como veis el disco??
Es de 120 de grano, es muy abrasivo¿¿ pensais que podra comerse la chapa¿¿
deciros que el chasis lo llevare a chorrear que total x 20€, las otras piezas las aree con la radial.
un saludo!!!
Última edición por pepecarlet el Jue 11 Jul, 2013 09:46; editado 1 vez
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Si el blanco de la primera foto es su color de origen parece que se recupere muy bien, io lo ententaria.
De toda forma si quieres renstaurarla entera saldrà bien egualmente.
Saludos.
De toda forma si quieres renstaurarla entera saldrà bien egualmente.
Saludos.
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Enhorabuena Pepe por esa iniciativa, igualmente lo harás fenomenal y no importa si la dejas de origen porque lo importante es que vas a poner en circulación jejejeje yo estoy también muy liado con la mia, en el fin de semana actualizare mi post.
Animooooooo
Animooooooo
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Pues si Sebas la pondre andar como hace 50 años, ejje!!
Mirad que podridete tiene, la llevare arenar y le soldare los aujeritos, q os parecen?? es que tenia una guia bastante podrida que se ve q tubo mucha arena i agua que a echo q se pudra xq el resto esta perfecto.
Y aqui preparado para su baño de arena en la playa :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Esto es de ayer, asta mañana nada...jeje! un saludo
Mirad que podridete tiene, la llevare arenar y le soldare los aujeritos, q os parecen?? es que tenia una guia bastante podrida que se ve q tubo mucha arena i agua que a echo q se pudra xq el resto esta perfecto.
Y aqui preparado para su baño de arena en la playa :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Esto es de ayer, asta mañana nada...jeje! un saludo
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Que presiocidad Pepe. No se como os haceis de esas maravillas pero solo con poder mirarlas por foto se me hace la boca agua...que envidia....sana claro.
Un saludo y mucho mimo con la abuela que tanto nos han dado.
Un saludo y mucho mimo con la abuela que tanto nos han dado.
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Hola Selui, la verdad es que me pasa lo mismo que ati, me encanta verlas, i las si estan oxidadas i en su estado original, la lastima de esta es que la repintaron varias vezes i al final e optado a restaurarla, sino la hubiera dejado tal qual, pero bueno la mimaremos y le quitaremos una larga vida enzima para que vuelva a ser joven y vacilar, jaja!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Última edición por Sebastian el Sáb 13 Jul, 2013 16:55; editado 1 vez
Pepe te doy toda la razón, ten en cuenta que cuando la restaure te va a durar casi toda tu vida por no decir toda, pero si hubiera estado en pintura original también hubieras triunfado allá donde vayas, una vez estuve en una concentración de clásicas y a que no sabe a que moto le dieron un premio?? A una Guzzi 65 totalmente oxidada.
Venga que en un futuro tendremos que vernos y que se conozcan nuestras vespas de manillar de tubo Jajajajaja
Un saludos makina
Venga que en un futuro tendremos que vernos y que se conozcan nuestras vespas de manillar de tubo Jajajajaja
Un saludos makina
Última edición por Sebastian el Sáb 13 Jul, 2013 16:55; editado 1 vez
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Bua espero encontrar una toda oxidada para dejarla asi jaja!!
Tranquilo que nos veremos, i se conozeran tanto las manillar de tubo como nosotros y asi darnos unas vueltas, jejje!
Y que nos durara toda la vida, de eso n tengo ninguna duda, a la tumba con ellas!!
Saludos fenomeno!!
Tranquilo que nos veremos, i se conozeran tanto las manillar de tubo como nosotros y asi darnos unas vueltas, jejje!
Y que nos durara toda la vida, de eso n tengo ninguna duda, a la tumba con ellas!!
Saludos fenomeno!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Bueno ya que os tengo 1 semana sin poner nada os pongo mis avances que hize ayer....
mirad lo que compre de los chinos con un precio de 2€.
Esto es lo mejor para quitar pintura sin dañar chapa y muy rapidamente.
Mirad como saque la matricula que llevaba antes de repintarla por 2º vez.
Y aqui ya el trabajo realizado.
Y ahora me queda el chasis, estoy dudando si chorrearlo o hacerlo yo asi a mano.
Que me aconsejais? hacerlo asi tambien para que este todo echo de la misma manera? o que x 20€ lo lleve a chorrear?
Un saludo!!
mirad lo que compre de los chinos con un precio de 2€.
Esto es lo mejor para quitar pintura sin dañar chapa y muy rapidamente.
Mirad como saque la matricula que llevaba antes de repintarla por 2º vez.
Y aqui ya el trabajo realizado.
Y ahora me queda el chasis, estoy dudando si chorrearlo o hacerlo yo asi a mano.
Que me aconsejais? hacerlo asi tambien para que este todo echo de la misma manera? o que x 20€ lo lleve a chorrear?
Un saludo!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Hola a todos, la e tenido un poco abandonada por la puesta apunto de la prima, pero ayer empeze ya a meterle un poco de mano al oxido...
Y aqui ya pintado con anicalorico negro mate, me falta comprarle los aros del piston y montar...ahi esta sobrepuesto.
Y nada mas, haber si hoy desmonto las llantas del neumatico, y les quito el oxido. un saludo!!!!!!
Y aqui ya pintado con anicalorico negro mate, me falta comprarle los aros del piston y montar...ahi esta sobrepuesto.
Y nada mas, haber si hoy desmonto las llantas del neumatico, y les quito el oxido. un saludo!!!!!!
Asunto: Re: Abuelita Del 55
Con el calor que hace y no paráis, jejejeje....
Saludos y seguimos muy atentos.
Juan Manuel
Saludos y seguimos muy atentos.
Juan Manuel
Página 2 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.4705s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 14 - Debug on - GZIP Desactivado