Asunto: SALUDOS DE OTRO GRANAINO
Buenas a todos:

Pues nada, que estoy tb en el Vespa Club Granada pero buscando por internet he aprendido y aplicado bastantes cosillas de las que he leído de vuestro foro y he comprobado lo activos que sois, especialmente su presi...

Tengo casi 40 tacos y conduzco mi cuarta Vespa. La primera fue una P200E con intermitentes que heredé de mis hermanos con 18 años. Tras venderla y una sequía me pillé una PK75XL. Luego rescaté una Primavera 125 que vendí para comprarme una BMW clásica y hace dos años me hice de nuevo con otra P200E del año 82.

Mi vespa actual es bastante peculiar. La compré de pintura como la veis aunque yo la he mejorado mucho estéticamente. Ahí os pongo unas fotos...

Image
Image

La semana pasada instalé este SIP Road y un filtro de aire con Venturi Polini con chiclé de 120..., todo siguiendo vuestros consejos que encontré por Google.
Image

Saludos y nos leemos.

Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS DE OTRO GRANAINO
Bienvenido a tu casa, y muy chula tu vespa.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS DE OTRO GRANAINO
Bienvenido al Foro y decirte que me gusta la estética de tu Vespa (el asiento no debe de ser nada cómodo, eso sí), un gran homenaje a esa figura ya casi de leyenda de Valentino Rossi.

Decirte que un 120 para un SIP-Road y una tobera Polini se me hace a mí demasiado corto..., yo llevo un 130 para una combinación parecida.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: SALUDOS DE OTRO GRANAINO
130? Pues vaya..

Hago consulta en apartado técnico....

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.447s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado