Asunto: Mi EX-presentación Desde Barcelona
Hola compañeros de máquina!!

Mi presentación es tardía porque hasta ahora he andado muy liado con otros foros y no he podido compartir experiencias con ustedes, además siempre me ha retraido el que fuera un foro de Jaén, pensaba que no tendría la oportunidad de conoceros en persona por la distancia, yo vivo en Barcelona y soy de Barcelona, muy poco conozco de las tierras andaluzas... el vino de Jaen si que he tenido el gusto, jejeje.
Pues me uní al foro de Vespa - Valencia, que tampoco no lo he podido disfrutar como es debido por falta de tiempo. Al lio, sin querer causar ninguna molestia, digo que me EX-presento porque hasta hace poco era el propietario de una fabulosa JET 200 del 80 restaurada a la maravilla desde hace dos años. La he vendido con mucha penita, pero se ha ido a muy buenas manos del nuevo propietario y yo ahora podré iniciar otro proyecto que tengo pendiente. Mi gusto sería poder quedarme con todas las motos que he tenido, pero no soy de los borbones ni nada parecido, me aguanto y me quedan los buenos recuerdos.
Y ahora os cuento que accedo a vuestro foro porque voy a insertar un anuncio de venta de material para lambretta, con animo de ayudarnos mutuamente y que disfrute alguien de lo que tengo. Muy buenos saludos a tod@s, un placer.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi EX-presentación Desde Barcelona
Bueno, mi gozo en un pozo. Disculpas porque no he sabido que estaba limitado el apartado de compra-venta hasta haberme dado de alta y haber leido las normas :shock: . Así que aprovecho para mandar de nuevo un saludo a tod@s estos compis de lambrettas! lo de vender algo que tengo ahora sobrante ya lo dejo, en otro momento... no voy a ser incumplidor de normas! Están para mejor no para fastidiar. Hasta pronto!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4758s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado