Asunto: Posible Rutilla Desde Linares
hoy sabado por la tarde, he montado en mi vespa con intencion de dar una vuelta sin rumbo definido, al salir de linares por santana he decidido llegar hasta el pantano de guadalen.
al llegar alli me he parado me fumado un cigarro y he montado otra vez con intencion de volver, pero en el camino he tomado una carreterilla que va hasta vilches.
de vilches he tomado otra carretera hasta el pantano de la fernandina de alli a la garza y vuelta a linares por santana.

me lo he pasado muy bien, porque no nos juntamos algun fin de semana para una rutilla aunque sea mas corta el caso es juntarmos y conocernos, vamos a animarnos tambien los de linares.


un saludo
fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Es lo suyo.. ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Bonita ruta, la conozco y me gusta mucho.
Eso es lo que hay que hacer...moverse. Y la Vespa da mucho juego en carreteras comarcales.
Otra cosa, la próxima vez que salgas, hechas unas fotillos y las pones por aquí, así nos das envidia :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto: la próxima vez que bajes a Guadalén párate en el bar Avenida ( el otro que no es El Curro), en tiempo de caracoles, son de los mejores. Ese local está dentro de la guía gastronómico-vespista ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Hombre Fran, si esa es casi mi ruta habitual de los domingos por la mañana para ir haciéndole el rodaje a mi T5.....

Image

Image

franrodrigo escribió: 
...porque no nos juntamos algun fin de semana para una rutilla aunque sea mas corta el caso es juntarmos y conocernos, vamos a animarnos tambien los de linares...

Un grupito que nos conocemos ya hemos intentado quedar ya en varias ocasiones, pero ha habido que abortarlo siempre porque ha hecho un tiempo infernal..., hemos tenido mala suerte, vamos a ver si en las próximas ocasiones hay más suerte y nos tomamos por fin los churritos en "La Palotes" a las 10:00 de la mañana algún domingo de estos y nos vamos a hacer una rutilla que conoce mu bien el compañero Camel.

Podemos contar con mi PX y mi T5, las T5 de mi hermano y mi vecino Miguel, la 125 con sidecar de Camel, la 125 de El Pisso, la 200 de mikiplaneta, la 200 de Ovidio, la Iris de Juan Carlos....., con suerte nos podemos juntar 9 ó 10 Vespas.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Bonitas fotos...y peazo de vesporros...

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
esta mañana tambien he ido por esos parajes pero ya con mi mujer, lo unico es que se me ha olvidado la camara y el movil sin bateria, qu mala pata!!


juaniti los mejores caracoles los hace mi abuela :grin:

un saludo.

fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Fran, en las salidas "vesperas" no puede faltar la herramienta básica, la cámara de fotos y por supuesto, un móvil con batería... :lol: :lol: :lol:

Yo esta mañana tenía asuntos familiares, pero la verdad es que ha hecho buena mañana y no hacía mucho frio...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
franrodrigo escribió: [Ver mensaje]
esta mañana tambien he ido por esos parajes pero ya con mi mujer, lo unico es que se me ha olvidado la camara y el movil sin bateria, qu mala pata!!


juaniti los mejores caracoles los hace mi abuela :grin:


un saludo.

fran


Pues a ver cuando me la presentas!!! ;-) ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
tengo fallos de principiante juan manuel, la proxima vez no me pasará


juaniti te la presentaré algun dia


un saludo.

fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
Yo creo que la camara es algo que nunca le falta a Juan Manuel

Asunto: Re: Posible Rutilla Desde Linares
ya te digo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4173s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado