Asunto: Presentacion
Hola me presento me llan¡mo juan y soy de málaga, me gustan muchos las vespas y recientemente he adquirido una sprint pero no tiene el la carcasa del manillar.¿ Se le podria poner una de faro redondo de la 150-s? Un saludo a todos desde malaga

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido!!! no sé a lo que refieres con la carcasa del manillar, pon fotos para poder aclarartelo mejor. Has preguntado en clásicas malaga, suelen tener manillares. Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido juan ramon. Este apartado es especifico para presentaciones. Aunque los que lo leemos podemos ver tus inquietudes, es mejor que las publiques en este caso en mecanica, ya que las verá mas gente y la solucion podrá llegar antes. Y por cierto siempre ayudan las fotos. Ten en cuenta que la moto sólo la ves tú.

Un saludo. Y encantado de liarte... Digo, de ayudarte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Un saludo Juan y bienvenido al foro.... :grin: :grin: :grin:

Última edición por mikiplaneta el Mié 06 Abr, 2011 17:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Hola Juan Ramón

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido, aunque yo llevo dos dias tambien soy nuevo como tu me siento ya como en casa jejeje!

Aqui con las vespas vas a poder hacer lo que sea,,, tendras siempre a alguien dispuesto a ayudarte. La gente aqui es como esos episodios de Mcgiver o el Equipo A, con palos y cañas ( heineken, aguila, mahou..) te arreglas la moto en dos dias.

Suerte y lo dicho deseando ver fotos en tu post de restauracion de la moto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
un saludo tiaco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
bienvenido

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
bienvenido al Club!! :D

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3608s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado