Asunto: Me Presento Desde Argentina
ante todo gracias por recibirme, desde argentina los saludo, soy propietario de una vespa 180 ss(que estoy por restaurar)y de una lambretta tv 175 la que reforme tipo racing( en breve les mando las fotos)estoy buscando un motor de arranque de px 125 ( que es deredho y no a 90 grados como la originale) lo quiero para colocarlo en la lambretta ,forma parte del proyecto tambien la colocacion de freno a disco delantero, respecto al la colocacion del burro me baje las fotos de como hacerlo es realmente facil ( si quieren puedo pasarle el link)lo dificil es el burro agradeceria si alguno lo tien y lo quier vender me avise
ademas de mis motos que son mi hobbie , me dedico a restaurara scooters clasicos como siambretta ,iso, puch, nsu etc, asique si desde aca puedo ayudar en algo con gusto lo hare
www.decosasraras.com.ar
y gracias de nuevo por recibirme!!!!!!!!!!!!!!!1!!1

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Argentina
Bienvenido a tu casa tiaco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Argentina
Bienvenido al foro un saludo desde Cordoba sera todo placer conocer tus sabios consejos Me gustaria ver esas fotos asi que vete animando

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Argentina
bienvenido a la tierra del aceite. es un placer que desde tan lejos estes con nosotros

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Argentina
Seáis Vos bien venido, no más, mano, a este Foro- Saluditos desde el Sur de España. Ánele no más

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3912s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado