Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Aqui os pongo una foto de una mas en mi familia!!

La foto no le hace mucha justicia pero tranquilos ya pondré mas y mejores.

Image

Es del 78, tiene 8400kms y su color original era amarillo ocre.

Saludos

Última edición por Roque el Mié 08 Dic, 2010 02:00; editado 1 vez
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
Image
Image Image

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
jajajajaja, que te parece vicente?

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200 :mryellow: :mryel
Pues que eres un tremendísimo Image ... Menos mal que te tengo como amigo, jejeje.

Menudo flipe, joder que parking estás apañando tú tambien. Ya mismo vais a dejar a Callejas en ridículo como sigais así. Realmente sabes que para todos los "Scooteristas", el tener una Lambretta es un escalón más en esta afición (es mi punto de vista, no una ley escrita. Me gusta decir lo que pienso) y que mejor modelo que la JET 200. Puramente Español, como la TX y con todos los avances de la marca. Por que está muy bien las lineas clásicas de una LI 150, pero a la hora de darle tralla, es igual que comparar una Sprint con una PX.

Mi más sincera enhorabuena y yá te vale viheeooo!!!

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
joder roke, como no habías dicho nada???? CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
victormago escribió: [Ver mensaje]
joder roke, como no habías dicho nada???? CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO


Si claro, digo algo y como no puedo competir con tu cartera vas y me la quitas.... No no!!!!! :lol: :lol:

La verdad la sa ha sido un poco rápida.

Saludos!

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
joder Roque al paso que vas , el museo de Vespas de Italia se va a quedar a la altura de una zapatilla, enhorabuena, y que la difrutes

un abrazo :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Enhorabuena por la ampliación de tu parque móvil...
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
"Toi namorao...", je, je, je...., me conformo con haber puesto un pequeñito grano de arena y, por supuesto, con haberla probado..... ¡¡QUE LAMBRETTON!!

Un abrazo Roque y que la disfrutes y yo que lo vea...

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Juan Manuel esta tarde he estado andando con ella, le he cambiado los cables del cambio y ya le entran las marchas bien salvo lo que dijimos ayer el puño está rajao y la fuerza se va por ahí. El pito no consigo que funcione bien.... Otra cosa, le pasa lo que ayer a veces le cuesta mucho arrancar, a que crees que se puede deber?

Un saludo

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Roque escribió: [Ver mensaje]
a que crees que se puede deber?



Tiene Gasolina???

Pues entonces debe de ser la chispa... :twisted:

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Efectivamente, Roque, al deslizar el puño, se va la fuerza y cuesta algo más cambiar, pero lo poco que la cogí vi que cambiaba bien.... Lo del claxon...., si te funciona bien directamente en la batería tiene que ser al regulador/rectificador..., no puede ser otra cosa, o alguna conexión que esté dando la lata, incluso el mismo pulsador que tenga alguna derivación...

Lo de arrancar, puede ser que se engrase la bujía.....o bien que se ahogue, por que ayer, con el lio de la posición del grifo, al final se ahogó y además ten en cuenta que ayer este hombre se dejó dado el aire y por eso no había manera..., ya sabes, para arriba ==> starter cerrado; para abajo ==> starter abierto, abrele el starter solo en frio... Lo del grifo ya te lo dije esta mañana, al centro cerrado, para abajo abierto y para arriba reserva. La bujía que lleba es correcta, o la NGK B7ES o la Champion N4C..., también está cogerle el truquillo...., estas motos, como las Vespas clásicas, son muy puñeteras y dan la lata para arrancar...., por eso, al final casi todo el mundo que quiere andar a diario con ellas le mete el encendido electrónico y se olvida de problemas de arranque, puestas a punto y rollos de engrases (muchas veces, los engrases de bujía los causa la bobina de alta y el condensador).

Saludos y a ver si resuelves rápido esas cosillas...

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Le he vaciado el depósito y le he puesto gasolina nueva con la proporcion exacta de aceite al 4%. Tiene muy buena chispa

Un saludo

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente, Roque, al deslizar el puño, se va la fuerza y cuesta algo más cambiar, pero lo poco que la cogí vi que cambiaba bien.... Lo del claxon...., si te funciona bien directamente en la batería tiene que ser al regulador/rectificador..., no puede ser otra cosa, o alguna conexión que esté dando la lata, incluso el mismo pulsador que tenga alguna derivación...

Lo de arrancar, puede ser que se engrase la bujía.....o bien que se ahogue, por que ayer, con el lio de la posición del grifo, al final se ahogó y además ten en cuenta que ayer este hombre se dejó dado el aire y por eso no había manera..., ya sabes, para arriba ==> starter cerrado; para abajo ==> starter abierto, abrele el starter solo en frio... Lo del grifo ya te lo dije esta mañana, al centro cerrado, para abajo abierto y para arriba reserva. La bujía que lleba es correcta, o la NGK B7ES o la Champion N4C..., también está cogerle el truquillo...., estas motos, como las Vespas clásicas, son muy puñeteras y dan la lata para arrancar...., por eso, al final casi todo el mundo que quiere andar a diario con ellas le mete el encendido electrónico y se olvida de problemas de arranque, puestas a punto y rollos de engrases (muchas veces, los engrases de bujía los causa la bobina de alta y el condensador).

Saludos y a ver si resuelves rápido esas cosillas...

Juan Manuel


Juan Manuel, lo he probado con un multimetro y mientras estes manteniendo el pulsador está mandando corriente....

Cojones lo que le cuesta a veces arrancar....

Un saludo

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
¿Huetor Vega, Granada...? ummmm! No ha podido caer en mejores manos! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Muy bonita, enhorabuena

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Muchas gracias Fabian y Epi.

Pues si huetor vega!

Un saludo!!

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Enhorabuena Mariconazo!! Vaya lambretta tan bonita .Que envidia me das .Tener una lambretta es como tener un tesoro.Ademas tiene que ser muy especial para tí inlcuso mas que ninguna otra vespa que tienes ,porque tu padre tuvo una .Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.Saludos

Pd: Dame alguna vespa que te sobre,mamón

Perfil MP  
Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Mariconazo!! Vaya lambretta tan bonita .Que envidia me das .Tener una lambretta es como tener un tesoro.Ademas tiene que ser muy especial para tí inlcuso mas que ninguna otra vespa que tienes ,porque tu padre tuvo una .Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.Saludos

Pd: Dame alguna vespa que te sobre,mamón


Gracias fenómeno!!, dar igual no pero todo es negociable en esta vida!!!

Un saludo!

Asunto: Re: Nombre: Lambretta; Apellidos: Jet 200
Roque te cambio esa lambretta por esquema electrico de Px125 :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: si estas interesado todavía en ese esquema te lo paso. Que mamonazo :mryellow: :mryellow: !!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4391s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado