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el-canas
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Mi Vespa: Vespa super 125 del año 1966
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Restaurando La Vespa
Hola ya he abierto varios hilos y como tengo muchos problemas ya que soy novato en esto voy a dejar este abierto para tratar de resumir aquí mis problemas, que no son pocos.
La Vespa es una Súper de 125 de 1966.
Tengo los amortiguadores originales de la moto y tengo el capricho de restaurarlos. ¿Sabe alguien si se pueden abrir con el fin de cambiar juntas, aceite....?
Tengo la moto desmontada y en proceso de decapado, me lo estoy haciendo yo.
Poco a poco, y cuando aprenda, iré poniendo fotos de la restauración.
Rafa
Última edición por el-canas el Mar 19 Abr, 2016 19:57; editado 1 vez
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#1 Mar 19 Abr, 2016 19:55 |
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el-canas
Novato
Registrado: Marzo 2016
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Mi Vespa: Vespa super 125 del año 1966
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Re: Restaurando La Vespa
Probando con la primera foto.
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#2 Mar 19 Abr, 2016 20:04 |
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el-canas
Novato
Registrado: Marzo 2016
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Mi Vespa: Vespa super 125 del año 1966
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Re: Restaurando La Vespa
Hola a todos,
Como ya os anticipe empiezan los problemas.
Sabe alguien como sacar del todo la campana del embrague, he soltado la grupilla y la campana junto con el piñón se mueven hasta adelante pero tropieza con la carcasa. No veo la forma de poder sacar el rodamiento para poder sustituirlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Rafael
Última edición por el-canas el Jue 26 May, 2016 19:03; editado 1 vez
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#3 Jue 26 May, 2016 18:56 |
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KARSTARK
Iniciado
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Re: Restaurando La Vespa
Hace poco vi en YouTube un video de un italiano desmontando el embrague de su Primavera.
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#4 Jue 26 May, 2016 21:42 |
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mkauto
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Re: Restaurando La Vespa
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#5 Vie 27 May, 2016 08:34 |
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el-canas
Novato
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Mi Vespa: Vespa super 125 del año 1966
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Re: Restaurando La Vespa
Muchas gracias por vuestra respuesta,
Acabo de probar lo de la muesca y por una muy pequeña diferencia pero tenias razón, por fin ha salido.
Rafael
Última edición por el-canas el Vie 27 May, 2016 18:51; editado 1 vez
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#6 Vie 27 May, 2016 17:51 |
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mkauto
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Re: Restaurando La Vespa
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#7 Vie 27 May, 2016 19:01 |
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el-canas
Novato
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Mi Vespa: Vespa super 125 del año 1966
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Re: Restaurando La Vespa
Necesito consejo
Voy a cambiar todos los rodamientos de motor y veo casi todos son sin protección. ¿Se la quito a los nuevos o los monto con ella?
Quiero desmontar el selector para cambiar la junta (que supongo tiene que llevar). Sale golpeado el pasador o hay algún truco? He comprado un botador pero no hay forma de sacarlo.
Última edición por el-canas el Sáb 28 May, 2016 18:23; editado 2 veces
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#8 Sáb 28 May, 2016 18:15 |
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mkauto
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Re: Restaurando La Vespa
Hola compañero!
yo cambié rodamientos y retenes con artículos de la página que estás visitando:
http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=2880
Van genial y no hay que modificarlos...
Respecto al selector yo no lo saqué puesto que el mío va sin problemas, y para colocar las juntas del motor no hace falta desmontarlo...
Te voy a dejar unos enlaces de youtube para seguir paso a paso el proceso de desmontaje y montaje del compañero mayorquín Xisco Clapes, sin el cual me hubiese sido muy difícil arreglarmelas yo solito jejejeje.
CAPITULO 1:
https://www.youtube.com/watch?v=g8IYzDXu6uo
CAPITULO 2:
https://www.youtube.com/watch?v=yfgLONhXZzQ
CAPITULO 3:
https://www.youtube.com/watch?v=dieJ1rGxk_s
Salu2
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#9 Dom 29 May, 2016 09:49 |
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el-canas
Novato
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Re: Restaurando La Vespa
Gracias mkauto,
Como bien dices esos videos son geniales y son los que más estoy visitando.
La intención de sacar el selector es porque dentro hay una torica que tal y como estaba la parte exterior del motor en esa zona me temo que este mal. Por más golpes que le doy al dichoso pasador no hay forma de sacarlo por eso pensé si había algún truco para extraerlo.
Como veo que estas puesto en la materia (más que yo con toda seguridad) a ver si me ayudas con esto.
Busco los silenblok para los brazos del motor 762M y no los encuentro por ninguna parte con esa referencia. ¿Son los mismos que la primavera?
Rafa
Última edición por el-canas el Dom 29 May, 2016 20:28; editado 1 vez
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#10 Dom 29 May, 2016 20:24 |
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