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solrac_78
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Última edición por solrac_78 el Jue 27 Ago, 2015 17:18; editado 1 vez
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#61 Mar 17 Feb, 2015 05:31 |
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solrac_78
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Estoy limpiando pero me interesa cromar y/o zincar algunas piezas....... me recomendáis alguien de confianza? Se agradecería datos y precios si es posible. Gracias.
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#62 Jue 19 Feb, 2015 00:35 |
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mkauto
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
La ooooooooooooooostia nene! pero si eso se ha quedado mejor que nuevo!
Vaya trabajazo tiene eso no? (y yo pensaba que estaba dejando el motor de mi primavera nuevo )
No te puedo ayudar con el tema de cromados pero viendo como dejas las piezas... ¿Qué quieres cromar)
Saludos
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#63 Jue 19 Feb, 2015 08:13 |
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jcdbom
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Hola a todos.
Última edición por jcdbom el Dom 22 Feb, 2015 22:07; editado 1 vez
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#64 Jue 19 Feb, 2015 15:31 |
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jcdbom
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Hola a todos.
Estaba buscando información sobre la colocación de los cables en una vespa DS y he encontrado esta conversación que me ha entusiasmado.
También yo tengo una DS que desarmé hace unos 5 años y por unas cosas y otras (€) deje aparcada o más bien repartida por los rincones de mi sótano. Ahora he retomado con fuerza el proyecto, está pintada y estoy montando, no sin problemas porque ya no me acuerdo de donde van algunas las piezas. La foto que ha puesto Juan Manuel me salvado por ahora. Desde aquí se lo agradezco.
En cuanto tenga las fotos organizadas la pondré, Hoy solo voy a poner la última foto que hice antes de empezar a desmontar.
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#65 Jue 19 Feb, 2015 17:56 |
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solrac_78
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
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#66 Sáb 21 Mar, 2015 15:47 |
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llopis
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Mi Vespa: vespa super
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
buen trabajo solrac,con que limpiaste el motor??con un demel o algo parecido??
yo he limpiado el mio con gasoli,pincel y un destornillador para rascar la mugreee!!menudo faenon!!!
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#67 Sáb 21 Mar, 2015 19:43 |
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jcdbom
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Ha quedado nuevo!! Vas a tener que poner unos cofanos de metacrilato para que se vea toso ese trabajo. Pero es verdad que uno se siente mejor sabiendo que ha hecho todo lo posible por mejorar.
Por cierto que tengo una preguntilla para ti.
Tengo un problemilla con los cables de la llave de contacto. Cuando desarmé apunté todas esas cosas pero parace que todo no.
¿sabrías indicarme cómo van los cables de la llave de contacto? si lo sabes, indícamelo estoy atrancado.
Un saludo.
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#68 Jue 02 Abr, 2015 14:09 |
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solrac_78
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Hola a todos, hoy cuando por fin creía que iba a darme la primera vuelta en mi DS al sacarla a la calle he notado un ruido que proviene del motor por el lado del embrague....... en principio pensaba que era algo suelto en el embrague pero desmontando con un amigo hemos visto que al rodar se ha roto la chaveta del cigueñal lado encendido y que el rodamiento de agujas tiene mucha holgura..
Mi pregunta es la siguiente: puesto que el kit de rodamientos y retenes lo compré especifico para la Vespa DS (45 euros) en recambiomotosclasicas.... ¿es posible que dentro del modelo de ese rodamiento existan algún otro rodamiento de agujas con diferentes tolerancias u holgura? Es que en un lado el cigueñal va perfectamente acoplado y no se mueve nada pero en el lado donde va el cojinete de agujas se mueve demasiado y ha partido la chaveta "escupiendo el encendido" hacia fuera.
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#69 Vie 03 Jul, 2015 18:59 |
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Juan Manuel
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Solrac, no sé si cambiaste el casquillo interior del rodamiento también, o solo el exterior y las agujas..., pudiera ser que el mismo cárter tenga más holgura de la requerida y por eso tenga movimiento, si no, no se explica..., quizá esté equivocado, pero creo que todas las 200 llevan el mismo rodamiento en el lado del encendido.
Saludos.
Juan Manuel
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#70 Sáb 04 Jul, 2015 13:40 |
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solrac_78
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Muchas Gracias Juan Manual, como siempre antes de nada agradecerte tu rápida respuesta... si que cambié las dos partes del rodamiento tanto la pista interior como la exterior con sus agujas, pero por desconocimiento creo que no hemos respetado las tolerancias a la hora de meter la pista interior en el cigueñal ( hay que montarlo con un útil especifico que no he usado). Puse el problema en el foro general y "Candidin" me ha enviado fotos de como debe montarse y el pequeño huelgo que debe respetarse.
Probaré a montar un nuevo rodamiento y he pedido el útil de montaje para la siguiente semana cambiarlo.
Muchas gracias.
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#71 Dom 05 Jul, 2015 01:38 |
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solrac_78
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
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#72 Lun 13 Jul, 2015 19:14 |
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Salvo
Al máximo
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Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Muy bonita Solrac!!! Ehorabuena
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#73 Dom 16 Ago, 2015 22:52 |
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solrac_78
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Última edición por solrac_78 el Jue 27 Ago, 2015 15:43; editado 1 vez
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#74 Mié 26 Ago, 2015 23:57 |
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solrac_78
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Última edición por solrac_78 el Jue 27 Ago, 2015 15:42; editado 3 veces
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#75 Jue 27 Ago, 2015 00:02 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Ehorabuena Solrac, te ha quedado geniàl, tus esfuerzo al fin han sidos repgados.
Que la disfrutèis, ....yo espero que la vaas a usar màas del Burgman.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#76 Jue 27 Ago, 2015 00:06 |
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toniB
A tope
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Hola, Te a quedado muy bien ya puede estar contento tu padre del resultado ahora a disfrutarla, por cierto solucionaste el problema por el cual te partió la chaveta.
Saludos Antonio.
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#77 Jue 27 Ago, 2015 00:09 |
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solrac_78
Novato
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Si ToniB uno de los problemas que tuve fué que no había colocado el rodamiento del cigüeñal con el distanciador que se debe utilizar cuando colocas el rodamiento.... pero fundamentalmente después de preguntar por este magnífico foro era que tampoco apreté la tuerca del volante magnético a los 6-6,5 kg que debía tener.
Al final me toco cambiar la chaveta, sacar rodamiento y comprar la pieza específica para montarlo a la distancia correcta y colocar un nuevo rodamiento. También tengo una pequeña holgura o juego en la pieza del volante magnético femsatronic que me hace un ruido pero de momento después de verla un mecánico me dijo que no lo ve muy grave y ya que tampoco hay demasiados volantes femsatronic en el mercado ....... de momento va a quedar asi.
Un saludo.
Última edición por solrac_78 el Jue 27 Ago, 2015 15:41; editado 1 vez
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#78 Jue 27 Ago, 2015 15:40 |
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toniB
A tope
Registrado: Marzo 2013
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Hola, pues me alegro de que solo fuera eso seria mas por estar flojo que por la distancia del casquillo si la vespa anda casi de cualquier manera.
Saludos Antonio.
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#79 Jue 27 Ago, 2015 15:52 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Restauración De Vespa P200E DS
Enhorabuena de nuevo y un gran trabajo, por un padre se hace cualquier esfuerzo, si además el resultado es como esta DS, pues aún mejor.....
Perooooooo......., voy a poner la nota discordante..., un asiento original le hubiera sentado como anillo al dedo, esa funda genérica la verdad es que no le sienta muy bien...
A mi ex-DN le sentaba muy bien..., aún lo tengo rodando por la cochera y hasta quizá lo ponga en venta, aunque su tapizado no el original si se está bastante conseguido....., pero ojo, que no estoy tratando de hacer una venta, jejejejejeje....
Saludos.
Juan Manuel
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#80 Jue 27 Ago, 2015 19:14 |
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