Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro
Bolboreta, creo que la PX 125 lleva un 96 de chiclé de altas, con el POLINI yo probaría con un 100 o un 102 y haciéndole los dos taladritos al filtro de aire sobre los chiclés.
Respecto a rectificar y toda esa historia..., me olvidaría de 150 y me iría a cualquiera de los kits que hay de 177 cc, desde el DR/Olympia, pasando por el PINASCO, POLINI, MALOSSI y hasta el PARMAKIT. Hay muchísimo niveles de preparación, pero puedes empezar sin mucho gasto con el kit DR de 177, carburador original de 20 con un chiclé de altas de 108/110 con tu POLINI y un piñón de embrague de 21 dientes en lugar del de 20 dientes..., con esa modificación consigues bastante más par y una mejor respuesta en subidas y cuando vayas a duo..., pero ésto es como en las bodas, je, je, je..., según pagas, según comes..., a mayor inversión, mayores prestaciones.
Un kit rutero, rutero es el PINASCO de aluminio, con carburador de 24, buen escape, cárteres encarados y piñón de 21 dientes..., las prestaciones similares o superiores a una 200 de serie.
Saludos.
Juan Manuel
|