Yo tengo que montarlo en la Iris (son mi regalo de reyes). Cuando lo tenga, hago un video y te lo pongo, ok?
Mientras tanto, puedes hacerte una idea con un video antiguo, en la Cosa y con mi mujer haciendo prácticas, el sonido es mucho mejor ciuando le das caña, pero bueno, puede servir:
Gracias Juan Manuel me tienta la idea de montar ese escape, pero no me convence por el ruido y porque me gusta escuchar los "pedetes" de mi CL.
Un saludo!
Gonzalo, porqué no haces una cosa....., cómpralo y pruébalo y si no te gusta finalmente, es muy fácil de vender, pues es el mismo que para las PX 125/150 y se vende seguro, así te evitas tener que limpiar el viejo y te das el gusto de probarla con escape nuevecito......
De todas formas el ruido en la ex-Cosa de Juaniti no me disgusta tanto...... Yo, por ejemplo, le compré el Polini para 200 para probarlo en mi T5 y la verdad es que suena "que te cagas...", pero no me gusta tantísimo ruido para el día a día ni le noto más prestaciones, así que ya se lo quité y volví al original y en breve lo pondré en venta (ya está cssi vendido, je, je, je).
Si al final tengo dinero y decido darle un toque racing a la 160GT a lo mejor me tiro a la piscina. Pero seguro que tiene que haber algo mas barato que cumpla las mismas funciones...
Si al final tengo dinero y decido darle un toque racing a la 160GT a lo mejor me tiro a la piscina. Pero seguro que tiene que haber algo mas barato que cumpla las mismas funciones...
Un saludo!
Es muy bonito, pero un pelín extremo. Cuesta casi 50.000 "calas", pierdes la rueda de repuesto y tiene que hacer un ruido del carajo...yo creo que para el dia a dia no sirve. Además creo (es solo conjetura) que puede hacer perder bajos lo que gana en altos, o sea que para cacharrear por ciudad no sirve.
Eso debe de ir acompañado de un cilindro tipo Pinasco, un embrague reforzado, un cigueñal y biela de competi, un carburador gordo, admisión por láminas, volante aligerado....euros, euros, euros
Eso debe de ir acompañado de un cilindro tipo Pinasco, un embrague reforzado, un cigueñal y biela de competi, un carburador gordo, admisión por láminas, volante aligerado....euros, euros, euros
El TUN es algo mas barato(poco) y no te hace perder la rueda de repuesto, lo venden en vespa machado y a mi es el que mas me gusta, de hecho lo lleva "en tu pecera" y es una maravilla... saludos a todos.
El TUN es algo mas barato(poco) y no te hace perder la rueda de repuesto, lo venden en vespa machado y a mi es el que mas me gusta, de hecho lo lleva "en tu pecera" y es una maravilla... saludos a todos.
¿Ese si vale para usarlo a diario? Y tendria que hacer muchos cambios a mi Vespa? Me sigue quedando un poco grande, la verdad.