Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Holgura En Horquilla Vespa DN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Holgura En Horquilla Vespa DN 
 
Hola,

Esta semana he pasado la ITV de mi Vespa DN sin problemas, sólo un fallo leve por holgura en la dirección. La verdad es que es cierto, el rodamiento inferior de la dirección tiene mucho juego delante-detrás, o sea, si cojo el guardabarros, puedo mover la horquilla delante - atrás varios milimetros. Cuando la restauré cambié los rodamientos, pero no las cazoletas que van fijadas al chasís y a la horquilla. La sensación es como si hubiese pueso un rodamiento de bolas más pequeño abajo. El rodamiento de arriba parece bien, he apretado la tuerca de fijación, y el juego de la horquilla arriba-abajo ha desaparecido, o sea cogiendo el guardabarros e intentar levantar la horquilla. Tengo también una Vespa DS y no tiene nada de juego en comparación con la DN.

Pero no se como actuar con el rodamiento de abajo. Estoy por desmontar la horquilla y poner todo nuevo, y seguramente con rodamientos de rodillos. Alguna idea de ajuste sin tener que sacarla ?

Sabeis si la horquilla de la DS es la misma que la DN ? Estoy viendo mucho repuesto compatible con la DS pero no para la DN...

Salut !
Joan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario