Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Numero De Discos De Corcho
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Numero De Discos De Corcho 
 
Hola a todos. Resulta que me he decidido a abrir motor y cambiar todo lo malo. Adquiri un set de restauracion en Recambiomoto el cual incluia los discos de corcho para el embrague (3). Cual no seria mi sorpresa cuando al abrir mi embrague me encuentro con que tiene cuatro discos de corcho y en el set solo vienen tres. Me pongo a mirar webs y me encuentro con que por ejemplo Harryscooters tambien tiene un set de discos para FL y solo vienen tres...No se que hacer...¿Se os ocurre algo???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Numero De Discos De Corcho 
 
Indagando indagando consegui averiguar el misterio. Al parecer los kits de embrague reforzados vienen con cuatro discos y no con tres. Por lo visto tiene ventajas e inconvenientes. Como ventaja pues eso, que el embrague es mas fuerte y su desgaste menor pero al parecer tambien tiene el inconveniente de ser mucho mas duro al accionarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Numero De Discos De Corcho 
 
Hola cascarrabia
Originalmente la moto lleva 3 discos con corchos y entre los discos con corchos van discos que sólo son metálicos.
Los kits con 4 discos con corchos vienen con unos discos sin corchos más finos que los originales. Entre eso y que si le pones un kit reforzado es porque vas a exprimir el puño, hacer caballitos y picarte con las CBRs 900, pues finalmente terminas desgastando de más la campana exterior del embrague.
Bueno, que me despisto, ponle el embrague de 3 discos si ya lo tienes, pero como no sé si tienes los discos sin corchos de tu kit, te aviso de que los discos sin corcho de los kits de 3 discos, son un poco más gruesos.
Saludos.
 




__________________
Miguel Gil



Image
Vespa PR75 (1978)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario