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Recopilacion Datos Carburacion DR177
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Mensaje Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Buenas. Ultimamente estoy haciendo mas rutas y aunque no soy de correr mucho, a veces se queda corta mi PX 125. Un compañero, tenia un DR177 comprado por error y me lo ha vendido barato.  He leido decenas de mensajes del foro para ver la configuracion idonea, o por lo menos de partida, para configurar un 177 sin muchas pretensiones, buscando fiabilidad y algo mas de prestaciones. Llevo un SIP Road 3.0, carburador 20/20 y filtro con taladros.

Segun he recopilado, para configurar un DR177 debo partir con un chicle de altas 160/BE3/110, de bajas 55 o 50/160, reforzar el embrague y piñon de 21 si busco mas velocidad.

¿Lo veis bien?
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Hola Macrix,

No puedo ayudarte mucho, pero si que estoy también muy interesado en las respuestas, un amigo mío me ha pedido que le ayude a mejorar un pelín el rendimiento de su PX y el DR parece una buena opción !
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
eti escribió: [Ver mensaje]
Hola Macrix,

No puedo ayudarte mucho, pero si que estoy también muy interesado en las respuestas, un amigo mío me ha pedido que le ayude a mejorar un pelín el rendimiento de su PX y el DR parece una buena opción !


Buenas, esperaremos junto a ver si alguien nos ilumina.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Hola, información sobre lo que recomienda SIP para empezar, ya sabeis que hay que jugar con el chicle de altas pues la carburación no es una ciencia exacta.

 Image

Saludos, Cándidin.

Nota.- Si no lo veis bien puedo subirlo a un contenedor y podreis descargarlo en pdf.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, información sobre lo que recomienda SIP para empezar, ya sabeis que hay que jugar con el chicle de altas pues la carburación no es una ciencia exacta.

 Image

Saludos, Cándidin.

Nota.- Si no lo veis bien puedo subirlo a un contenedor y podreis descargarlo en pdf.


Yo lo veo bien, muchas gracias Candidin!
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Gracias. Se ve bien, pero no aparece la configuracion que busco, como ya puse, he ido recopilando informacion del foro y creo que empezare con lo que comente en primer mensaje.  Ya ire contando.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Buenas, segun lo que sube candidin y lo que parece que recomienda SIP para un 177 deberias de meter un 24 y chicle de altas entre 125 y 132.. Yo creo que manter en 20 te quedas corto y si quieres que sea fiable y no gripar tendrias que subir a un 24
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Hola, efectivamente con un 20.20 cambiando solo chicles se queda corto y la moto se calienta, lo ideal es un 24.24 piñon de embrague de 21 incluso 22. Saludos, Candidin.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Macrix escribió: [Ver mensaje]
Gracias. Se ve bien, pero no aparece la configuracion que busco, como ya puse, he ido recopilando informacion del foro y creo que empezare con lo que comente en primer mensaje.  Ya ire contando.


Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO  166/187   177 cc.

Saludos, Candidin.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO  166/187   177 cc.

Saludos, Candidin.[/quote]
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Macrix escribió: [Ver mensaje]
Gracias. Se ve bien, pero no aparece la configuracion que busco, como ya puse, he ido recopilando informacion del foro y creo que empezare con lo que comente en primer mensaje.  Ya ire contando.


Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO  166/187   177 cc.

Saludos, Candidin.
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Macrix escribió: [Ver mensaje]
Gracias. Se ve bien, pero no aparece la configuracion que busco, como ya puse, he ido recopilando informacion del foro y creo que empezare con lo que comente en primer mensaje.  Ya ire contando.


Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO  166/187   177 cc.

Saludos, Candidin.


Ya lo vi pero buscaba si habia configuracion con el 20. Hoy lo he montado tal y comente en el tema. La he probado y va bien pero sin darle caña, le hare el rodaje y probare. Si no, pillare un 24.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Actualizo informacion. Tras 500km de rodaje la moto va muy bien, terminarè de carburarla cuando le quite el plus de aceite.
Esta es la configuracion que ha quedado:

DR177 plug and play
Sip Road 3
Carburador 20-20 con gullotina original
Colunmna de altas 160 BE3 110
Chicle de baja 55-160
Filtro con taladros
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Pues sigo con la carburacion. Con la configuracion actual iba de fabula hasta que he empezado a meterla en ruta, a partir de 3/4 de acelerador ratea pierde potencia y si mantengo el acelerador la recupera y sale disparada, hace lo mismo en cualquier marcha, asi que me imagino que sera carburacion de altas. He probado bajadas y subidas del chicle de altas y no ha habido mejoria. He probado bujias de diferentes grados y tampoco.
Estou un pelin atascado asi que probare con un 24-24G que me van a prestar y os seguire contando.
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Buenas. Seguimos aportando datos. No llegue a probar el 24, porque si no iba a agrandar la admision del carter no lo veia necesario. Lei que el rateo podia venir de falta de gasolina en la cuba cuando actua el chicle de altas, asi que he suplementado la cuba 2mm y se ha quitado el rateo, tambien he de decir que la tapa de la cuba estaba un pelin floja. Pero fuera lo que fuera ahora va perfecta, asi que el suplemento se queda. LLeva un aceleracion muy buena, buena potencia en subidas y pasa de los 100 comodamente. La bujia iba un pelin negra, acabo que montar una nueva para verificar el color con la nueva configuracion.
Quizas me plantee montar el piñon de 21 para no llevarla tan revolucionada.

Combinacion actual:
DR177
SI 20/20D
160 BE3 110
55/160
SIP ROAD V3
 



 
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Mensaje Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177 
 
Macrix escribió: [Ver mensaje]
Buenas. Seguimos aportando datos. No llegue a probar el 24, porque si no iba a agrandar la admision del carter no lo veia necesario. Lei que el rateo podia venir de falta de gasolina en la cuba cuando actua el chicle de altas, asi que he suplementado la cuba 2mm y se ha quitado el rateo, tambien he de decir que la tapa de la cuba estaba un pelin floja. Pero fuera lo que fuera ahora va perfecta, asi que el suplemento se queda. LLeva un aceleracion muy buena, buena potencia en subidas y pasa de los 100 comodamente. La bujia iba un pelin negra, acabo que montar una nueva para verificar el color con la nueva configuracion.
Quizas me plantee montar el piñon de 21 para no llevarla tan revolucionada.

Combinacion actual:
DR177
SI 20/20D
160 BE3 110
55/160
SIP ROAD V3


Muchas gracias por el aporte, me gusta esa configuracion !!!!
 



 
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