Hola, al darle mas gas con la rosca de gasolina para que revolucione mas estando bien carburada, hacia que direccion habria que girar la rosca del aire para que siga equilibrada? gracias
Creo haberte entendido que has rocado el tornillo de ralentí para que en ralentí vaya más alto de vueltas el motor, y quieres saber cuanto tienes que ticar el tornillo de mezcla aire-gasolina ? Pues si es asi, no debes tocar nada.
Hola, asi es. El problema es que me la carburaron y arrancaba bien pero el ralenti era muy bajo y se lo subi. Ahora lo que pasa es que si la paro estando caliente no me arranca, me imagino que es por eso mismo ya que despues de carburarla no pasaba, saludos.
Pues me pillas, te cuento, los carburadores que yo sepa tiene dos tornillos, el de ralentí y el de mezcla.
El de ralentí se toca con la moto en caliente y que mantenga unas rpms normales, todos sabemos más o menos cual es...
Y el de mezcla, que una vez carburada, vale para todo el régimen de vueltas de la moto.
Prueba a bajar el ralentí a ver si se te soluciona el problema...
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