Re: Al Final Voy A Rectificar Y Piston Nuevo ¿retocar Cilindro? Consejo Juan Manuel Por Favor
si te envian unas piezas empaquetadas por piaggio , y van como van la culpa no es de la tienda .Es mas bastante con que te devolvieron la pasta por algo que bien seguro cualquier otro lo vería bien .El problema tuyo es comprar por internet , seguro que en presente no pasaría .Y ten claro que si yo tengo un negocio y envío algo que supuestamente está bien y me lo devuelves ......ni de coña te envio unas llantas de sip que los acabados no son perfectos , y ya montadas como las envian montadas como nadie , no por que sean mejores sino porque son los numeros 1 en ventas de sip que lo puedes verificar en su página y llevarán vendidas montadas muchísimas
Vamos que pobrecitos los de Scooter Factory , son gente cojonuda a quienes conozco personalmente y aprecio , les deseo lo mejor pero nunca un cliente como tu
¿Unas piezas empaquetadas por piaggio? ¿Me rio? ¿Lloro? ¿Van como van? ¿La culpa no es de la tienda?
Las piezas no venían empaquetadas, me las mandaron de la forma que me las mandaron, algunas sin envoltorio y rozando con otras, otras con envoltorio abierto y varias piezas dentro.....
¿Las piezas solo se las envia piaggio en mal estado a vespacenter? ¿Al resto de las tiendas se las envia bien? ¿Por qué compro en vespacenter y viene todo como viene y compro en otras tiendas y viene todo cerrado y empaquetado y perfecto?
¿El problema es por comprar por internet? ¿En persona no pasaría? En persona seguro que no pasa, seguro. He comprado a Scooter clásico, Recambio moto, Recambios Motos Clásicas, Harryscooters, Scooterist factory, El motorista, etc, y solo he tenido mala experiencia con Vespacenter, y solo le he devuelto piezas a vespa center, con el resto ni un problema, y si lo ha habido han respondido bien. Asi que ¿Donde esta el riesgo de comprar por internet?
¿Bastante que me devolvieron la pasta? Si me devolvieron la pasta, ¿crees que fue porque yo no llevaba razón? ¿O es que la gente es tonta (perdón por la palabra)?
Que compre unas guías de suelo y me las envíe dobladas y que compre el sillón que aparecía en la foto de su web y me envíe otro distinto, y que haga una devolución por este motivo ¿Es culpa mía? ¿Me tenían que haber cobrado el envío como hicieron? Yo creo que NO.
¿Que no me envías unas llantas de sip porque los acabados no son perfectos? ¿Entonces por qué las compro en otra tienda y me las envían en perfecto estado?
¿Que son los número uno en ventas de Sip? Pues ole por ellos. Ya te he dicho que no le deseo mal a nadie, solo que si mi experiencia fue tan mala con ellos, pues si me apetece compartirla la comparto.
¿Por qué compro una cresta y me viene arañada? ¿Por qué compro un embellecedor de basculante y viene con piquetes? ¿Por qué compro un piloto trasero y viene con el cromado picado? ¿Por qué compro un kit de cuatro intermitentes y vienen los cuatro con los cromados arañados por todos lados? ¿Por qué los compro en otra tienda y vienen perfectos? ¿Por qué me he gastado en total más de 2.000 euros en piezas para vespa en otras tiendas y no he tenido que hacer devoluciones?
Tal como comentas, si yo tengo un negocio y me envían algo que yo considero que está bien......... Yo creo que no estaría tan bien compañero, no soy muy exigente que digamos.
¿Sabes cual fue la respuesta cuando pedí explicaciones del estado de los intermitentes y un cambio por otros en buen estado? Que me fuera a una tienda oficial y que los mirara y viera como venían. ¿Sabes lo que hice? Irme a una tienda oficial y mirarlos. ¿Sabes cómo venían? En perfecto estado.
¿Que compadeces al de Scooterist Factory? Preguntalé el "dineral" que me he gastado en su tienda y a ver si ha tenido algún problema conmigo, preguntale al de Harryscooters, preguntale al de Recambios Motos Clásicas, pregunta al de Scooter Clásico, pregunta a cualquiera al que haya comprado.
Ya quisieran las tiendas tener clientes como yo, que se gasten lo que yo me he gastado y que se quejen tan poco como yo me quejo.
Otra cosa es lo que me paso con tus "amigos", que no tuvo nombre, pero bueno más de 2.000 euros que no han trincado de mi bolsillo, que he invertido desde que dejé de comprarles.
En fin, que tu a vespacenter, y yo a las demás tiendas, que "para mi" funcionan a la perfección.