Buenas, como anuncié en mi presentación necesito la primera ayuda:
Estoy intentando revivir una pk 75 xl, después de limpiar depósito combustible, carburador, poner gasolina nueva etc. a la segunda patada arrancó después de 10 o 12 años parada, pero lo hizo subiendo de revoluciones a un nivel que tuve que pararla desde la llave de contacto. Por lo que he leido pueden ser debido a varias cosas entre ellas toma de aire por distintos sitios uno de ellos los retenes del cigüeñal, normalmente el del lado volante, esto lo he dejado para el final como es natural y he comprobado la unión del carburador con el colector y está bien, que el cable del acelerador que puse nuevo no la hubiera dejado acelerada y viendo que estaba bien, volví a intentar arrancar y no hubo forma, he comprobado y no hay chispa en la bujia y esta es mi pregunta, lógicamente la falta de chispa se ha producido después de haber arrancado y subiendo de revoluciones porque si no no hubiera arrancado, pienso que esa subida de revoluciones ha provocado la averia que impide la chispa en la bujia, y por lógica debe ser plato magnético o bobina de alta, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.
Saludos
Falta Chispa Pk 75 Kl
Falta Chispa Pk 75 Kl |
Artículo | |
---|---|
|
|
manupo [ Dom 03 May, 2015 17:02 ] | |
Falta Chispa Pk 75 Kl |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Dom 03 May, 2015 20:20 ] | |
|
|
Fran_Vlc [ Lun 04 May, 2015 08:08 ] | |
|
|
manupo [ Lun 04 May, 2015 10:53 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.3211s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado