Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Acabo De Tener Un Accidente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acabo De Tener Un Accidente 
 
Hola a todos. Casi no puedo escribir, las manos me tiemblan.
Vereis, acabo de tener un accidente con el coche, no hay nadie herido, estamos todos bien, pero el coche ha quedado fatal.
Os explico un poco, a ver si podeis echarme una mano. Resulta que iba yo por la avenida ejercito español hacia arriba, cuando de repente un coche que subia por la calle del cuartel (alfereces provisionales) se ha saltado el ceda el paso (eran las 5:15 de la madrugada) y me ha embestido lateralmente.
El impacto ha sido en la puerta trasera, como consecuencia mi coche ha girado 180 grados, me he chocado contra el semáforo y me que quedado encima de la acera. Yo casi no daba credito de lo que me habia sucedido. Entonces he visto que el otro coche se habia quedado parado justo en la mitad de la carretera, he ido corriendo hacia el, pero el muy hijo de puta se ha dado a la fuga. Le he pedido a un señor que iba detrás que intentara cogerle la matricula y que yo allí le esperaba..pero no ha venido......
Y nada, al final he llamado a la policia local, han venido los de atestados y han tomado todos mis datos.

El coche que se ha dado a la fuga ha sido un seat ibiza (el modelo anterior) de color gris, como el de la foto:

Image

La verdad es que poco mas se. Gracias a dios, me ha dicho la policia local (que han estado en el cuartel de la guardia civil) que hay tres camaras que apuntan al lugar del accidente, y otras tantas que apuntan a la cuesta del cuartel (osea, que han podido pillar la matricula) y que por lo visto tiene tres niveles de zoom o algo asi, y que se ven muy bien las matriculas. Como le he dado la hora exacta del accidente dicen que van a revisar las cintas a ver que pueden hacer, pero creen que habrá suerte.

Solo os pido, que si alguien ve algun seat ibiza con el frontal colisionado en la calle, en algun taller, lo que sea que me lo comunique.

Gracias a todos y cuidado en la carretera. estamos todos bien, no os preocupeis. Un saludo: Javi
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Menos mal que estas bien. Verás como tienes suerte con las cámaras. Ha ido al hsopital a un chequeo? De cara a indemnizaciones es necesario.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
lo importante es que estes bien. Hojala trinquen al conductor. Que verguenza.
Cuentanos como sale la cosa.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
La verdad es que ahora estoy mucho mas tranqulo, aun asi no paro de darle vueltas al tarro...

La ultima noticia que tengo que es va a ir la policia local al cuartel a hablar con la guardia civil para ver las grabaciones e intentar sacar la matricula. Esperemos que haya suerte.
Os mantendré informados.....uufff, como saquen la matricula.....a ese tio se le va a caer el pelo, porque darse a la fuga es delito penal o algo asi...
solo espero JUSTICIA.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Me parece que es la omision de socorro. Iria hasta el culo de lo que fuera y se habra asustado. Pues si lo trincan que se vaya preparando.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Joder...Javi...vaya mal rato tio.

   Y encima hay que dar las gracias a que ibais en el coche, imagina si el hijoputa este te embiste y vas en la moto...

        Pedazo de cabronazo, y encima el pavo se pira...

            Bueno, lo importante es que estais bien.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Joder madre mia.....me alegro q estes bien tio y q dentro de lo malo solo sea el coche, aver si tienes suerte y pillan a ese mamon/a.Yo se de varia gente q tiene un ibiza plateado del anterior al nuevo, si por loke sea me entero de algo trankilo q me pongo en contacto contigo.

Un abrazo. Recuperate pronto.
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Uff que susto me has dado, lo importante es que estes bien, estaré atento a ser si veo el Ibiza de ese hijo de puta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Gracias a todos de nuevo, la verdad es que poco a poco voy aceptándolo y superándolo, porque no me lo creía.

El ibiza es de color gris oscuro , no el tipico gris plata. Sino gris oscuro - gris marengo.

Si veis alguno con un golpe delantero avisadme. El lunes me pasaré por varios talleres a ver si echo un vistacillo, que imagino que este chaval lo que querrá será arreglar su coche cuanto antes para pasar desapercibido.

Le acabo de hacer fotos al coche....y no se yo si eso tiene arreglo..la verdad es que me jode mucho, porque estaba contentisimo con mi ibi.

Por cierto, mi suegra es intima amiga de un teniente de la guardia civil que vive en el cuartel, y éste ya se ha puesto manos a la obra. esperemos que haya suerte.

Muchisimas gracias de antemano a todos por vuestro apoyo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Lo importante como te dicen es que estes bien....ojala pillen a ese pajaro!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
A las muy malas tambien están las cámaras de la comiseria de la policia nacional, porque tiró por arquitecto berges.

Os dejo unas fotos de como ha quedado el coche...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Ostia javi que putadon!! MENOS MAL QUE ESTAIS TODOS BIEN!!!, que es lo principal!!, pero a ver que se le va a hacer. la vida es así, ay gente que nace con estrellas y otros nacemos estrellados!, (en ese mismo cruce y mu parecido a tu caso me pasó a mi con un ibiza que tenia yo del año 93, salvo que a mi en lugar de ser con un coche fue un ciclomotor que subia y se saltó el ceda el paso, como consecuencia a mi me arrancó el paragolpes trasero y el tipo salió por patas, al dia siguiente me fui a un desguace y tuve suerte de encontrar un rojo igual que el mio, total 50 ó 60€ me salió la fiesta y un rato manchandome las manos)  pues bien, estoy seguro que si revisan las cintas de la comandancia seguro que encuentran la matricula del tipejo. Un fallo grande que as tenido es no ir al hospital, yo que tu hubiese ido para que me hubiesen puesto el collarin y tal, así si aparece el tio será peor aun para el, ademas de que la indemnización hubiese sido mayor.

Por lo demas el coche no se ve muy mal, la rueda se ve completamente verticual con lo cual creo que el eje trasero está intacto, amen de que necesite un paralelo. En el hipotético caso de que no identifiquen el coche, yo que tu preguntaria en el desguace precio de aleta delantera, puerta trasera izquierda, paragolpes trasero y capó, aunque este no se ve en mal estado, es probable que esté torcido. Lo que te he dicho es muy facil de poner y lo mas probable es que te cueste menos que si se arreglan las partes que tu  tienes, (antes de hacer esto pide presupuesto en varios chapistas). El paragolpes delantero parece aprovechable. Asi en el chapista tendrias que presupuestar arreglar aleta trasera izquierda y pintar lo demas. Si por lo que sea tuvieses tu que correr con los gastos del arreglo de tu coche y piensas hacerlo como yo te dicho, no dudes en pedir ayuda, que eso en un rato está todo cambiado.


UN ABRAZO, anímate y no le des vueltas al Tarro, al fin y al cabo mientras el daño solo haya sido material no pasa nada!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
javi... lo primero es que me alegro de que solo haya sido un susto.... lo segundo, ya te lo han dicho,,, vete a Urgencias del Neurotraumatológico de Jaén y les dices las molestias ,pocas o muchas, que tengas y lo tercero vente a hablar conmigo... y luego decides. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Jajajaja q estilazo tiene victor...     " y tercero, vente a hablar conmigo...." q pason de tio !!!
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Ostias macho, lo que hay suelto por ahí. Me alegro como todos de que estés bien. Seguro que el tipejo va a llevar su merecido. Yo también iría con mareos al Hospital, al final lo que cuentan son los partes médicos a la hora de tirarle al codillo a alguien. Tampoco dejaría de ir a hablar con maese Victor.


Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Tú dí que te has mareado y has vomitado. Si tu tasa de alcohol es 0,0 será creible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
javi no veas como me alegro de que todo se lo haya llevado el coche, ahora animo con la busqueda de ese cabron, que seguro que hiba puesto de todo, tambien te digo como todos, para urgencias que le dices que te duele hasta el alma, que al desgraciado que te pego el golpe se le va a caer el pelo
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Hola javi!! un abrazo del todo el vespa Club Jaén.Esperemos pillen a ese cabronazo y le jodan bien.Cuidate y tranquilo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Gracias a todos, la verdad es que tengo mucha mucha muchisima mala suerte.
Resulta que el ordenador que almacena la informacion grabada por las cámaras en el cuartel de la guardia civil está roto, se quedó colgado hace un mes y medio y han dado parte para que lo arreglen..pero mientras....

Habia una segunda oportunidad de cogerle: las cámaras del palacio de justicia. Mi suegra trabaja allí y esta mañana ha ido a preguntar al encargado..y dicen los guardias civiles que ellos cuando se van el viernes al medio dia que apagan als camaras y los ordenadores....asi que nada se ha grabado.

La unica esperanza que me queda es la de comiseria. Allí tambien hay camaras.....pero.......con la suerte que estoy teniendo seguro que algo pasará....y se irá todo a tomar por culo. La verdad es que es un palo muy gordo.

Llevo todo el dia paseandome por talleres de chapa y pintura, he ido a la Seat......les estoy dejando a todos mi nº de tlf para que en caso de que les entreguen un coche con esas caracteristicas me avisen... Pero siendo realista..ningun dueño de taller me llamará..porque no le interesa que se presente allí la policia...le precinten el coche..ya se sabe...

Yo estoy dando vueltas por jaen viendo ibiza por ibiza. Tiene que tener un golpe fuerte delante porque viendo lo que le hizo al mio...


Bueno, si alguien ve algo que punte matricula, ok?
Gracias de nuevo a todos.

Por cierto, Victor, mientras no haya matricula imagino que no hay nada que hablar, no?

Gracias de nuevo compañeros!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Tener Un Accidente 
 
Hola javi!! dice mi novia que ha visto en los villares un ibiza color plata con un golpe en la parte delantera,al parecer el conductor tiene un curriculum bastante chungo.puede ser casualidad pero investiga y pregunta en la guardia civil de alli. muchas suerte,estamos atentos.un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario