Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
CUIDADO!! Taller Balta Úbeda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
La historia es larga, pero me han dejado la Vespa igual o peor de lo que la llevé y me han clavado 290€.

Lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Estoy pensándome si ir y rellenar una hoja de reclamaciones

Mucho cuidado con los talleres y pedid presupuesto antes de nada y que os lo den por escrito. Todos son iguales. Al menos todos con los que yo he tratado.

Un saludo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
ufff, no veas. Yo cada dia lo tengo mas claro, mientras esté dentro de mis posibilidades, llevo mis vehículos lo menos posible al taller. Yo a ver si afianzo mis conocimientos de mecánica vesperil, cuando adquiera nivel no tendria ningun problema en hacer favores a los socios del club. A ver si ya termino la dn para poder abrir el melon de la 150s, esperemos que se me de bien.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
miguel pon una hoja de reclamaciones,lo mismo no llega a buen puerto pero a lo mejor  te devuelven algo de pasta.Yo  no quiero hacer la cuenta de lo que llevo gastado en talleres,son unos hijos de ...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
El problema de los talleres es que nunca mas a saber lo que te han echo, porque si tu le reclamas y al tio le da por decirte que te ha cambiado tal y cual, tu no vas a abrir el motor para comprobarlo, no se si me explico!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Pues mira, gracias por avisarnos. Eso es lo peor que le puede pasar, un cliente insatisfecho. Ponle la hoja pero normalmente no sirve para na.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
¿tienes factura?
describenosla un poco y te podemos ayudar....a ver si realmente es un atraco (a simple vista lo es..y bastante).

Si las vespas se caracterizan por algo es por la sencillez de su mecanica, facilidad de encontrar piezas y economía de éstas.

Por lo que esos 290€ no se muy bien de donde salen...desde luego hay mecánicos que deben haber sido politicos frustrados o algo.....xq no me explic esa manera de ROBAR tan descaradamente...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Básicamente lo que le han hecho ha sido cambiarle los discos de embrague, quitarle un par de cables a la instalación eléctrica (que sigue sin funcionar porque no le han puesto la llave de luces correcta), partirme una maneta y ponerme una que no es la suya y hacer que el motor tenga una excentricidad que antes no tenía y que hace que haga un ruido feísimo. A parte, joderme bastante la pintura. Dicen que le han puesto un separador del embrague nuevo y que le han soldado yo no sé qué por dentro y que la han armado y desarmado cuatro veces y que se ha llevado tres bujías. Para todo esto tres dias el tío trabajando en la moto, según ellos.

Empecé diciéndole lo ladrones que eran a la cara, porque la factura era de 364€, pero al final medió mi padre, que es un santo varón con mas vergüenza que toda esta gente y por no liarla de una vez, le dí el dinero y me llevé la Vespa. Me amenazó con que no me la iba a llevar si no le pagaba. Y me miraba como si me fuera a matar. Y me dijo que si lo llegaba a saber no me hubiera cogido la Vespa. Es tronchante.

El lunes voy a llevarle la Vespa al que me arregló el motor.

Todo me pasa a mi por ir de buena gente por la vida.

Un saludo.
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Jue 14 May, 2009 14:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Venga miguel, animo y tranquilizate, no ganaras nada poniendote así. Paciencia!!


Un abrazo tio!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Básicamente lo que le han hecho ha sido cambiarle los discos de embrague, quitarle un par de cables a la instalación eléctrica (que sigue sin funcionar porque no le han puesto la llave de luces correcta), partirme una maneta y ponerme una que no es la suya y hacer que el motor tenga una excentricidad que antes no tenía y que hace que haga un ruido feísimo. A parte, joderme bastante la pintura. Dicen que le han puesto un separador del embrague nuevo y que le han soldado yo no sé qué por dentro y que la han armado y desarmado cuatro veces y que se ha llevado tres bujías.


Punto nº1
Pidele los discos antiguos de embrague. TIENE LA OBLIGACION DE DARTELOS SI LOS RECLAMAS.

punto nº2
Reclama que la instalacion eléctrica funcione correctamente y pongan el mando de luces que le corresponde a tu modelo.

punto nº3
Reclama la maneta ORIGINAL. Si se la han cargado es su problema

punto nº4
¿a que te refieres con la excentricidad del motor? Si hace un ruido raro que antes no hacia dile que lo revisen

punto nº5
¿que han soldado el que? Es importante saberlo pos si se hubieran cargado algo

punto nº6
Hay unas tablas de tarifas en las que viene asignado el tiempo necesario para cualquier tipo de reparacion. Creo que todos los talleres disponen de unas (por ejemplo para el tema de los peritos y los siniestros)
Por ejemplo:
cambio de embrague: 1hora
cambio de cable de acelerador: 0.25h
cambio de zapatas de freno: 0.5h

Ellos pueden abrir el motor 3 veces, 4, las que quieran, pero han de cobrarte por el trabajo realizado y no por lo torpes que sean.
Por ejemplo, si un mecánico estipula 1 hora para cambiar cilindro-piston-segmentos y al terminar el trabajo se da cuenta de que se le ha olvidado poner un segmento, el tiempo que emplea en volver a quitar cilindro, poner el sengmento y volver a montar NO DEBE COBRARTELO.

Punto nº7
¿que se ha llevado 3 bujias? ¿pero que me estás contando?????? Una bujia no se rompe asi como así!!!!!!Lo que hay que oir...


Hazme el favor Miguel, pidele una factura, que debe de dartela POR OBLIGACION.
y luego me la escaneas o me pones lo que pone exactamente en la factura.

Creo que puedes pillarlos por los guevos, porque si la factura es un disparate la llevas a consumo y ellos se encargan de hablar con el taller.

Si se niega a darte una factura llama a la policia local y que se presenten allí.

Ya me contarás. Pero yo te animo a que sigas adelante con ésto. Si no haces nada, ya vendrá otro al que le pasará lo mismo. Hay que pararle los pies a esta gente
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Se me olvidaba:

Punto nº8 Reclama desperfectos en la pintura
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Miguel llevas mas razon que un santo,hay muchos chorizos por la vida que para colmo son torpes.Yo por todo lo que han hecho y estropeado reclamaba la factura y es mas la devolucion del dinero.Pudes ir a consumo y reclamar,supongo que victor que es abogado puede orientarte para meterle un buen paquete a esos hijos de puta. Suerte y tranki!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
La mejor y peor propaganda que se puede dar es el boca a boca. Tranquilo Miguel, en todos sitios hay profesionales impresentables. Ya se que no te consolara nada que te digamos, pero yo que tu le metia un "sustito" con lo que te han recomendado. Animo campeon, un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
miguel presentate directamente con el de consumo y entre los dos le apretais las tuercas

animo un saludo

fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
la crisis llega a todos sitios, y ahora por ejemplo exceden en cobrar un dinero X en cobrar más. AL LOROOOOOOOOOOOO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
miguel... llamame y hablamos.... ahora toni, no se quien tiene peor fama si los mecánicos o los "picapleitos"....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Llegan refuerzos!, no veas como se ta poniendo esto!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Muchas gracias a todos, de verdad. A ver si puedo escanear la factura y continuamos hablando.

Voy a empezar por autocensurarme en el otro post por si pudiera ir en mi contra llegado el momento.

De todos modos estoy bastante mas tranquilo que ayer.

Un saludo y gracias de nuevo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
Hola Miguel!!! hace tiempo que no hablo pero el tema me ha tocao, lo primero pon una hoja de reclamaciones bien en el taller o bien en consumo, la cosa no puede quedar ahí pues considero que me han "estafado", vaya gente más sin verguenza. Si hace falta nos presentamos en plan mafia y le quemamos el taller  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
los mecanicos de hoy son simples montadores de plasticos,para cobrar de las aseguradoras,las vespas para ellos son un coñazo y lo son como se te atraviese alguna reparacion,yo llevo 15 dias intentando ajustar el avance de encendido y los platinos de la 125n 1958,con internet ,foros y estudio he logrado ajustarlo o eso creo,pero lo ultimo el taller ,el cuidado que tiene uno no lo tiene un taller,saludos..
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUIDADO!! Taller Balta Úbeda 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
los mecanicos de hoy son simples montadores de plasticos,para cobrar de las aseguradoras,las vespas para ellos son un coñazo y lo son como se te atraviese alguna reparacion,yo llevo 15 dias intentando ajustar el avance de encendido y los platinos de la 125n 1958,con internet ,foros y estudio he logrado ajustarlo o eso creo,pero lo ultimo el taller ,el cuidado que tiene uno no lo tiene un taller,saludos..


La próxima te la voy a llevar a tí   Y no es coña...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario