Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
Image

Esta foto es bastante curiosa y puede valer como  comienzo para que conteis alguna que otra anecdota que tengais. Venga animaros.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
son mas duras que la rodilla de una cabra,  esa foto es del terremoto de Lorca no?
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
Pues sí son duras sí. Hace un par de años, una noche lluviosa. En invierno. Salí del trabajo y llovía mucho. Pero mucho. El asfalto brillaba cortado por las gotas que caían. Hacía frio y uno iba encogido y sólo medio equipado. Salí del Carrefour a las 22:00 aprox. y me dirigí hacia al polígono industrial los Olivares. En aquel entonces aun existía el puente que daba acceso al Pol. y que servía de cambio de sentido para quienes queríamos subir a Jaen. Pero pasaba una cosa que sólo algunos jiennenses sabían (Y no yo). Y es que frente al hospital se formaba un badén y con las lluvias intensas retenía agua. Muuuuuuuucha agua. Tanta que yendo a unos 80 km/h de pronto la Vespa se paró en seco. Yo sólo sabía que no veía nada, que no oía la vespa, que no estaba sobre ella y que sin embargo no me había hecho daño. Había entrado en un charco de casi un metro de alto a 80 kms /h. De la Vespa sólo se veía parte del manillar, el espejo y algo de un cófano. La saqué de allí como pude y.... Qué jodía, arrancó a la tercera patada. Y me subió hasta JAen dando tirones. Pasados unos días sólo le tuve que cambiar el panel de mandos. Ni siquiera la gasolina ni ninguna bombilla.
Es eso seer dura o no? Yo por suerte, caí en el agua, buceé y no me rasqué ni la cazadora. Es ser un vespero duro o no?  Jajajaja.

Así es. Mi T5 puede contar que estuvo bajo el agua y ni se enteró.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Yo por suerte, caí en el agua, buceé

    




Cojollos!!! mira si son duras, que tos'  nos estamos enseñando a la mecanica con las Vespas y las muy K, es que arrancan y hasta van bien!! jajaja
 



 
Última edición por Parch el Jue 23 Jun, 2011 01:55; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pues sí son duras sí. Hace un par de años, una noche lluviosa. En invierno. Salí del trabajo y llovía mucho. Pero mucho. El asfalto brillaba cortado por las gotas que caían. Hacía frio y uno iba encogido y sólo medio equipado. Salí del Carrefour a las 22:00 aprox. y me dirigí hacia al polígono industrial los Olivares. En aquel entonces aun existía el puente que daba acceso al Pol. y que servía de cambio de sentido para quienes queríamos subir a Jaen. Pero pasaba una cosa que sólo algunos jiennenses sabían (Y no yo). Y es que frente al hospital se formaba un badén y con las lluvias intensas retenía agua. Muuuuuuuucha agua. Tanta que yendo a unos 80 km/h de pronto la Vespa se paró en seco. Yo sólo sabía que no veía nada, que no oía la vespa, que no estaba sobre ella y que sin embargo no me había hecho daño. Había entrado en un charco de casi un metro de alto a 80 kms /h. De la Vespa sólo se veía parte del manillar, el espejo y algo de un cófano. La saqué de allí como pude y.... Qué jodía, arrancó a la tercera patada. Y me subió hasta JAen dando tirones. Pasados unos días sólo le tuve que cambiar el panel de mandos. Ni siquiera la gasolina ni ninguna bombilla.
Es eso seer dura o no? Yo por suerte, caí en el agua, buceé y no me rasqué ni la cazadora. Es ser un vespero duro o no?  Jajajaja.

Así es. Mi T5 puede contar que estuvo bajo el agua y ni se enteró.


Que bueno Katamei,no hay nada que pueda con ellas...sólo el olvido..que bonito me ha quedado
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
Pues í Toni, te tengo que dar la razón. Con la de cosas que pueden pasarle a una Vespa, y precisamente dejarla olvidada es lo que se la carga antes. Curioso.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
kata la anecdota esta muy bien, pero tengo una duda para salir del charco abristes los ojos cuando buceabas??? ajajaja


y en realidad si son duras, por eso ahi tantas y no pasan de moda. por que siempre ahi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
Un amigo del club de mercedes w123 me conto que se vino desde Zaragoza a Sevilla con su vespa medio gripada,tardo mas de una semanaen llegar a Sevilla  pues al dia apenas hacia 100 Km dice que se le paraba y esperaba a que arrancara y continuaba con el viaje. Eso es una aventura, mas si como decia el era un estudiante con recursos economicos muy limitados.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Es Nuevo Que Las Vespas Son Duras,¿ Pero Tanto? 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]
kata la anecdota esta muy bien, pero tengo una duda para salir del charco abristes los ojos cuando buceabas???


Claro!!! No ves que llevaba la "escafandra" integral? Jajaja Era como cd estás durmiendo y te despiertan y no sabes ni donde estás. La misma situación.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario