Autor |
Mensaje |
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
Te lo confirmo que es igual a la de Barranquete....., esas 150, con un motor puesto a punto llanean perfectamente a 90 km/h y el escudo, a pesar de que venden los de SERVETA y los de INNOCENTI, el tuyo es éste, EIBAR...
Saludos.
Juan Manuel
|
#21 Mar 05 Ene, 2010 17:55 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Lambretta
Jolín Victor!!!
ENHORABUENA me alegro de que te hayas hecho con una Lambrettiglia, jajajajaja
Ahora me toca a mí
Un saludo!
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#22 Mar 05 Ene, 2010 18:19 |
|
|
MichelVespa
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1799
Mi Vespa: Vespa L 1964
|
Re: Lambretta
!!Que cabrón!!! que chula es, yo sé que eres muy chominoso y hasta que veas la lambretta perfecta no vas a descansar, solo te digo una cosa no la pintes, perdería algo de magía, vaya pedazo de regalo te han traído los reyes, enhorabuena!!!
|
#23 Mar 05 Ene, 2010 18:20 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: Lambretta
ENHORABUENA VICTOR!! que bonita que es !! me alegro mucho por ti.me encantan las lambrettas y este modelo en particular y con la J de Jaén es increible ,seguro que la vas a dejar increible.Por cierto me vendes la px?? un saludo
__________________
|
#24 Mar 05 Ene, 2010 18:55 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
Victor, cómo ésta es la tuya....
Aunque sin amortiguadores delanteros..., se ve que se los han puesto "a posteriori"
Saludos y a disfrutarla....
Juan Manuel
|
#25 Mar 05 Ene, 2010 22:09 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Lambretta
Ya le he quitado la "parrillada" que lleva la rueda de repuesto.... ahora me surge una duda... ¿donde pongo la rueda de repuesto? me gusta dettrás del escudo pero me falta el adaptador para ponerlo o detras pero sin la parrilla, para lo cual necesito tambiénb otro chisme para ponerla atornillada...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#26 Mié 06 Ene, 2010 20:06 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Lambretta
Hazte de una mochila En el Decathlon venden una que te la puedes colgar por delante y por detras, jejeje!
__________________
|
#27 Mié 06 Ene, 2010 21:10 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
|
#28 Mié 06 Ene, 2010 21:48 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
Saludos.
Juan Manuel
|
#29 Mié 06 Ene, 2010 21:55 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Lambretta
Gracias Juan Manuel...
Esta tarde he estado otra vez con la moto y tenía telarañas y arañas dentro del motor, aunque todo en su sitio y parece que listo para funcionar...
Creo que voy a comprarle lo siguiente: cuenrakilómetros (en harry 60 €) llantas cromadas (3) neumáticos con banda blanca (parece que la rueda trasera de la lambretta no tiene tanta grasa como la de las vespas, creo que será por la ubicación centrada del motor), leva izquierda del cófano, manetas cromadas, puños originales (lleva unos de vespa), asiento nuevo,..... de pintura, una vez limpia parece que no está mas, pero el problema es que de tener la rueda de repuesto detrás y con una cadena con candado rozando el chasis, lo ha dejado muy feo y oxidado, así que me estoy planteando pintarla respetando los colores originales, por otro lado se me han quedado cuatro agujeros donde estaba la parrilla, y no sé si se podrá poner un portabultos pequeño cromadpo que he visto y que queda muy bonito...
De motor no entiendo demasiado, por lo que estoy planteándomo llevarla a Ordoñez solo para que la ponga a punto... si conoceis a alguien especialista y delicado en Lambrettas, decídmelo... por cierto la moto me la han regalado, por lo que ahora gastarme en ella algo de dinero no me duele tanto como si hubiera tenido que hacer el desembolso en adquirirla (que es lo que tenía pensado)... en fin, serafín.... algún día la tendré como las de las exposiciones lambrettiles... saludos a todos de un vendido a la causa lambrettil (mi vespa va de lujo, pero la lambretta tiene algo que no se explicar)...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#30 Mié 06 Ene, 2010 23:19 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Lambretta
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#31 Mié 06 Ene, 2010 23:34 |
|
|
Epi
Iniciado
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 299
Mi Vespa: PX 200 Iris (2) T5
|
Re: Lambretta
Enhorabuena Victor, un amigo de Granada tiene otra serie dos restaurada y es de las lambrettas más bonitas para mi gusto. Te envidio (sanamente) y si yo tuviera la oportunidad también me pasaría al "lado oscuro"
__________________
|
#32 Mié 06 Ene, 2010 23:49 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
...se me han quedado cuatro agujeros donde estaba la parrilla, y no sé si se podrá poner un portabultos pequeño cromadpo que he visto y que queda muy bonito...
Victor, esos taladros vienen de serie en todas las Lambrettas Serie 2 y 3 y posteriores, no hacía falta hacer taladros suplementarios, pues todos los recambistas y fabricantes de accesorios diseñaban en función de esos taladros. Suponmgo que te refieres a un transportín como éste:
Saludos.
Juan Manuel
|
#33 Jue 07 Ene, 2010 14:11 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
La combinacion de colores es la siguiente:
Bastidor y equipos: GRIS ALBA
Nariz y cofanos: VERDE ESMERALDA
Ambos colores son de LECHLER.
Saludos.
Juan Manuel
|
#34 Jue 07 Ene, 2010 14:35 |
|
|
Manuel_Px
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 428
Ubicación: Martos
Mi Vespa: PX 200 disco
|
Re: Lambretta
Que va Miki, lo que pasa es que me gusta leer muuuuuuuushooooooooo de lo que me gusta de verdad....... y las Lambrettas vs Vespas ya lo sabes......, por cierto, preciosa esa GP preparada a tope....... (las GP/DL nunca se fabricaron en España).
Felices Fiestas Miki y compañía.....
Juan Manuel
Efectivamente, si no me equivoco, las GP se fabricaron en la India. Donde más se ven es en Gran Bretaña, eso si, todas trucadas. Ya sabeis como son los británicos... que no se pueden estar quietos!
Saludos
|
#35 Jue 07 Ene, 2010 20:00 |
|
|
Manuel_Px
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 428
Ubicación: Martos
Mi Vespa: PX 200 disco
|
Re: Lambretta
Te lo confirmo que es igual a la de Barranquete....., esas 150, con un motor puesto a punto llanean perfectamente a 90 km/h y el escudo, a pesar de que venden los de SERVETA y los de INNOCENTI, el tuyo es éste, EIBAR...
Saludos.
Juan Manuel
Es una serie II como la mía. Pero la mía al no encontrar el escudo de Eibar, tiene el escudo italiano de Inocentti
|
#36 Jue 07 Ene, 2010 20:06 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Lambretta
Manuel, las GP o DL (en Italia se llamaron así) se fabricaron en Italia desde 1969 hasta 1971, año en que Innocenti cerró la fábrica de Lambretta en Italia, a posteriori, el gobierno Indio llegó a unos acuerdos para llevarse los utillajes y las líneas de montaje a la India hasta finales de los 90 en que cerró la fabrica indú SIL.... Las últimas GP hindús difieren un poquito de las GP/DL italianas.
En UK una GP 200 italiana restaurada al 100% y con un buen equipo motor puede rondar los 6.000 €.
Manuel, a ver cuando agregas a tu perfil tu Lambretta y nos enseñas fotos de ella..., si al final va a haber mas Lambrettas que Vespas en el Foro, je, je, je....
Saludos.
Juan Manuel
|
#37 Jue 07 Ene, 2010 20:11 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Lambretta
Enhorabuena VICTOR, no sabia nada, no veas la alegria que me acabas de dar!!, a mi me gustan las lambrettas casi casi mas que las vespas (perono se lo digas a nadie), quien piyase ahora la 175tv que tuvo mi abuelo y despues mi padre.
Ya nos irás deleitando poco a poco con mas fotos de tu nuevo entretenimiento.
Un saludo y ÁNIMO
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#38 Jue 07 Ene, 2010 20:27 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Lambretta
Manuel, no sabia que tenías una lambretta, eso te digo a ver cuando nos la enseñas...
Por otro lado he prenguntado en asc scooter de málaga y tienen de todo para restaurarla yo mismo, eso si, con tiempo y dinero, porque hay de todo para estas máquinas....
Creo que deberíamos cambiar el nombre del club por el de scooter club jaen (je,je,je) y así entran las lambrettas
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#39 Jue 07 Ene, 2010 21:50 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Lambretta
Y las Yamahas donde las dejamos????
__________________
|
#40 Jue 07 Ene, 2010 21:55 |
|
|
|