150sverde
Asunto: Precio A2
Hola, alguien me podría orientar sobre el precio del A2 teniendo el A1, soy de Valencia pero como solo tendría que realizar el examen práctico abierto no me importaría desplazarme a otra provincia si me resultara más económico. La autoescuela donde me saqué el carnet ya no existe por lo que tengo que pagar matricula en cualquier sitio. Gracias, un saludo!!

Asunto: Re: Precio A2
Hola, tendrías que pagar las Tasas de examen que son las mismas en cualquier provincia y a parte las prácticas de la Autoescuela que cada una fija su precio, y claro lo que te pidan de la matrícula.
Yo preguntaría en varias autoescuelas de la zona porque no creo que valga la pena irse a otra provincia.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Precio A2
¿Pero tienes el a1 sacado con moto o por antiguedad de carnet de coche? de ser por la segunda opcion tienes que hacer tres examenes, teorico, pista y poblacion, si te examinaste de a1 supongo que tendras que hacer psita y poblacion, tasas y los 2 examenes alrededor de 200€, mirate en la pag de la dgt hay estan los precios de las tasas y el examen que eso sera igual para toda españa, luego pues cada autoescuela cobrara lo que le parezca.
saludos

Perfil MP  
150sverde
Asunto: Re: Precio A2
El A1 me lo saque a lo 16 años, era para 75cc.., me sabe mal gastarme dinero en el A2, la vespa la he restaurado para mi padre, yo por un accidente no es conveniente q suba en moto, pero despues de todo el trabajo q he hecho y lo xula q ha quedado me gustaria cogerla, pequeños trayectos ocasionalmente 4 veces al año despacito sin trafico y con mucho cuidado...

150sverde
Asunto: Re: Precio A2
Solo tendria q hacer el practico abierto, en valencia son 10 minutillos..


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.0032s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado