Autor |
Mensaje |
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#1 Sáb 23 Nov, 2019 21:24 |
|
|
e_9111
En rodaje
Registrado: Agosto 2015
Mensajes: 519
Ubicación: -Oberhausen-
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Tela marinera,,ahi hay mucha faena
a que se ha devido tanto desmonte de la direccion?
|
#2 Jue 05 Dic, 2019 20:17 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Ha sido para pintar en condiciones chasis y guardabarros
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#3 Jue 05 Dic, 2019 20:21 |
|
|
popiexpres
Novato
Registrado: Noviembre 2020
Mensajes: 9
Mi Vespa: GT 125 L
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Hola Luis, me encanta como la has dejado. Lastima no poder disfrutar del resto de tus restauraciones, las fotos han caido ya del servidor.
Me surge una duda, el piloto lo has comprado así o has modificado los colores, a mí me gustaría ponerle el piloto todo rojo a la mía. Ha, y el portabultos que le has puesto ha encajado bien o has tenido que ponerle alguna pieza en debajo del asiento donde está la boca del depósito y el cierre?
PD acabo de entrar en tu Flickr preciosas.
Última edición por popiexpres el Vie 12 Feb, 2021 06:15; editado 1 vez
|
#4 Vie 12 Feb, 2021 06:12 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Hola, el piloto trasero es el original pintado el marcó plateado de la tulipa en negro por dentro, el portabultos adapta a los anchajes originales con tornilleria Allen más corta y hay que comprar plástico que cubre cierre y tapon de llenado de gasolina de la vespa gts
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#5 Vie 12 Feb, 2021 13:25 |
|
|
AMO
Iniciado
Registrado: Octubre 2015
Mensajes: 245
Ubicación: SEVILLA
Mi Vespa: VESPA T5 - vespa suer 125-vespa 200 DN-VESPA IRIS 200- PKXL
Mi Lambretta: ESTOY EN ELLO
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Guapísima, enhorabuena buen trabajo.
Saludos.
|
#6 Vie 12 Feb, 2021 15:07 |
|
|
popiexpres
Novato
Registrado: Noviembre 2020
Mensajes: 9
Mi Vespa: GT 125 L
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Gracias! No he desmontado el piloto, se puede separar el cuerpo de la tulipa?
|
#7 Vie 19 Feb, 2021 23:57 |
|
|
Errekerre
Novato
Registrado: Septiembre 2021
Mensajes: 20
Ubicación: Kingston, Jamaica
Mi Vespa: PX Iris 200 ( La Rat- ta-ta-ta) 1996
Mi Lambretta: Semos Pobres pa eso...
Mi LML: Keseso?
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Preciosa, un trabajo estupendo.
La Vespa VBB azul de Flickr preciosa.
|
#8 Dom 03 Oct, 2021 20:59 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Buenas, envío fotos de las últimas chuches para la actualización de mi Vespa gt 200 carburación
-llanta original Vespa 946 Emporio Armani
-rueda Pirelli Diablo Rosso scooter
-portabultos F.A. Italia con faros led adaptados al portaequipajes.
Un saludo a todos
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#9 Sáb 12 Feb, 2022 18:32 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#10 Lun 18 Mar, 2024 11:55 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Mas chuches.... rejilla faro, compatible con cerquillo faro o visera, adaptable a gt, gtl, gtv, gts,125, 250, 200, 300 saludos
Medidas
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
Última edición por LAMBRETA250 el Mar 02 Abr, 2024 08:46; editado 1 vez
|
#11 Mié 27 Mar, 2024 19:46 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 478
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Restyling Vespa Gt 200 L & Vespa 946
Nueva chuche: Centralita Malossi DIGITRONIC para todas las GRAN TURISMO 125 200 L y otras con motor LEADER con motor original o Malossi, las primeras impresiones todas positivas, rozas el botón de arranque y ya está en ralentí ,tira la moto desde muy abajo lanzándose a punta de gas en comparación con centralita original y tambien se nota en medios, parece ser que le hace al motor un avance de encendido de 16 grados y tambien aumenta 500 revoluciones mas, que se notará en la velocidad punta , aunque no lo he probado aun.
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#12 Mié 26 Jun, 2024 20:01 |
|
|
|