Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa GTV 250 . Liquido Refrigerante. Duda O Problema
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Vespa GTV 250 . Liquido Refrigerante. Duda O Problema 
 
Hola a tod@s!

Debido a calentones veraniegos uno a la familia vespa (125L y 200 DS) una vespa GTV 250 del 2009.

De momento le estoy haciendo el mantenimiento básico para ponerla al día , ya que llevaba tiempo parada sin usarse.

Una de ellas es el cambio del liquido refrigerante. Vacié el circuito del refrigerante abriendo por medio de la bomba de agua (3 tornillos en la parte inferior del motor), quitando el tapon del vaso ubicado en la guantera.

El liquido que salio del circuito estaba bastante mal y color oxido. Le agregue agua destilada hasta que dejo de salir color oxido y comenzo a salir agua limpia. Saque y limpie la valvula de purga situada en la parte superior del motor.

Tras rellenar de liquido nuevo  a la linea de maximo y purgar en la valvula de purga, encender la moto y dejarla en ralentí unos minutos, relleno nuevamente a nivel maximo.

El caso es que tras terminar todo el proceso el liquido que tengo metido en el circuito es aproximadamente 1,4 litros.

Leyendo en internet y manual en ingles del modelo dice que llevaría 2,1 litros aproximadamente.

Creo que es bastante diferencia de liquido que me falta por añadir.

Que cantidad lleva?? Cuanto poneis vosotros? Que puede ser??

La vespa aparentemente no parece perder por ningun manguito, no pierde liquido....partiendo del circuito vacio y limpoio con destilada ...me entra 1,4 de anticongelante

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario