Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Documentacion Oficial LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Hola
Finalmente, tras hablar con el departamento juridico de Motorien (LML ibérica), hemos acordado la resolución del contrato.
Desde LML ibérica me han propuesto, como indica la Ley, elegir entre una nueva reparación, la sustitucion de la moto por una nueva o devolverme el dinero y yo he optado por esta ultima opcion.
Soy consciente de que he tenido mala suerte y me ha tocado una unidad mal ajustada. Como alguien dijo, esto te puede pasar en cualquier marca.
Pero como prueban muchos clientes satisfechos de LML en este y otros foros, ademas de ser unas motos esteticamente preciosas, bien ajustadas las LML funcionan perfectamente.
Tal vez me haya tocado un vendedor que no ha sabido gestionar un problema puntual correctamente ni ha sabido trasladarlo a la empresa para buscar soluciones, y ha sido una odisea hacer llegar mi problema a quien deberia resolverlo, pero una vez el problema ha sido expuesto a la persona correcta en LML, la solucion ha sido rapida y sencilla.
Me entristece mucho desacerme de mi LML ya que es una preciosidad. Pero la devolucion del dinero para mi es un acuerdo justo y para la empresa creo que es justo decir que finalmente han reaccionado como se puede esperar de una marca profesional.
Pido públicamente disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos o perjudicados. Yo solo trataba de solucionar lo que para mi era un problema del que no veia la luz al final del tunel.
Gracias por el apoyo a los foreros, y gracias a LML por reaccionar y solventar el problema.
 



 
Última edición por envision el Vie 24 Ene, 2014 13:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Saludos de nuevo, fuí a recoger el libro de garantia y mantenimiento en español (previa devolución del original en ingles e italiano.....) y...efectivamente son fotocopias....me dijo el vendedor que el en español no existe fisicamente sino que se lo mandaron por ordenador en pdf y....lo imprimió.....hombre ....un poco cutre la cosa si que es....en fin mientras la moto siga yendo bien .....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Hola
Finalmente, tras hablar con el departamento juridico de Motorien (LML ibérica), hemos acordado la resolución del contrato.
Desde LML ibérica me han propuesto, como indica la Ley, elegir entre una nueva reparación, la sustitucion de la moto por una nueva o devolverme el dinero y yo he optado por esta ultima opcion.
Soy consciente de que he tenido mala suerte y me ha tocado una unidad mal ajustada. Como alguien dijo, esto te puede pasar en cualquier marca.
Pero como prueban muchos clientes satisfechos de LML en este y otros foros, ademas de ser unas motos esteticamente preciosas, bien ajustadas las LML funcionan perfectamente.
Tal vez me haya tocado un vendedor que no ha sabido gestionar un problema puntual correctamente ni ha sabido trasladarlo a la empresa para buscar soluciones, y ha sido una odisea hacer llegar mi problema a quien deberia resolverlo, pero una vez el problema ha sido expuesto a la persona correcta en LML, la solucion ha sido rapida y sencilla.
Me entristece mucho desacerme de mi LML ya que es una preciosidad. Pero la devolucion del dinero para mi es un acuerdo justo y para la empresa creo que es justo decir que finalmente han reaccionado como se puede esperar de una marca profesional.
Pido públicamente disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos o perjudicados. Yo solo trataba de solucionar lo que para mi era un problema del que no veia la luz al final del tunel.
Gracias por el apoyo a los foreros, y gracias a LML por reaccionar y solventar el problema.
 



 
Última edición por envision el Vie 24 Ene, 2014 13:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Saludos, Envision...pues que quieres que te diga.....que te devuelvan la pasta .....es algo milagroso y que solo sé de un caso parecido con un FORD ....
Has debido de dar mucha "caña" para que te den tu dinerillo de nuevo y me alegro de veras....demuestra que la marca LML no está tan muerta como parece en atención al cliente yo solo puedo decir de nuevo que  como poseedor de una 125 2t estoy encantado con la mia y sabiendo que la marca responde pues.....mas contento aún .
UN ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHO DE LO QUE HAS CONSEGUIDO, SI SEÑOR.           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Aquí otro que está muy contento de momento con su lml 200...  aunque llevo pocos kilometros (1000).  Me han hecho la primera revisión y han puesto un árbol de levas para resolver un problema de arranque.  Lo han cubierta en garantía y la moto va de maravilla.

Envision, me alegro que se haya solucionado al final !
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentacion Oficial LML 
 
Pues veo que el problema de mi moto es exactamente el mismo que el que tú tuviste...

Voy a dar esta última oportunidad al taller (Cuarta) pero la descripción de tu problema es exactamente el mío, a los 3 km se para y luego no hay narices hasta que pasa un rato...para luego volverse a parar a los 2 km.

Serías tan amable de facilitarme los datos del departamento jurídico de LML para ir a tiro hecho?

Seguro que te costó más de una llamada...


Un saludo y gracias,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario