Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Barcelona A Fuego Con Lml
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Me Presento Desde Barcelona A Fuego Con Lml 
 
Hola a todos y todas me llamo antonio y soy un motivado de las motos jeje, me gustaría contaros algunas cosillas de mi y presentarme cómo es debido, en casa nos encantan las motos tengo 2 peques q corren con polinis y supermotard la copa catalana tienen 6 y 4 aňos, empezaron con menos de 3 aňos en el caso del grande,  yo también corrí en mis tiempos, q tiempos, todo lo q tiene motor me encanta coches, motos, tengo y he tenido máquinas bastante gordas y muy vitaminado,actualmente tengo una buell xb12scg al detalle, una wr 450 con kit supermotard, una cr500 2t, y una skipe r 150 contado el catálogo malossi completo, y las vespas era algo pendiente y esta me ha cautivado la lml 200,  busque alguna px 200 pero no encontré nada q me encajará, también tengo la jollita de mi corona un 55 amg,  si todo va bien maňana me la dan tengo muchas ganas es roja con asiento blanco, la idea es poner los neumáticos con banda blanca pero de calidad y más adelante meterle el kit este polini completo,  burno chicos un saludo,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario