Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde CALAFAT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde CALAFAT 
 
Pablo saluda a los chicos de Vespa Club Jaén !

... me llamo Pablo y soy Barcelonés pero vivo en Ametlla de Mar (Tarragona), justo al ladito del Circuito CALAFAT. Hoy luzco una Vespa PX 200 E Disco.

Siempre que consulto sobre mecánica de la vespa suelo acabar por aquí, y en algún otro foro --el que también tengo intención de registrarme-- … así que aquí estoy con la intención de quedarme para Consultar y Ayudar --aunque mis conocimientos y experiencias son escasos, o muy escasos--.

Necesito adquirir todos los conocimientos posibles sobre mecánica vespera, aunque tengo especial interés en electricidad. ¿Y por qué todo esto? … cada año se corre en el circuito CALAFAT alguna carrera de resistencia de Vespas y quiero participar a medio plazo --un par de años--. Pero necesito saber más y este me parece uno de los lugares apropiados.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde CALAFAT 
 
Pablo, eres bienvendio al Foro y tu Vespa también, seas de dónde seas..., pero, al menos para mí, que vives junto a un sitio mítico para mí.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario