Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Px 200 Valencia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación Px 200 Valencia 
 
Buenas tardes a todos, soy Eber desde Valencia capital. He adquirido recientemente una Vespa Px 200 del año 2000, de motor funciona perfectamente (anteriormente tuve una p200e de 1980). Le hacen falta unos cuantos mimos estéticos (poco a poco la iré dejando bien). Me gustaría sacarle un poco más de "chicha" a la moto, ya que estoy acostumbrado a mi otra moto (Kawasaki Z1000) pero no estoy nada familiarizado con el mundo de los 2 tiempos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si vale la pena cambiar el escape, carburador, filtro de aire etc así como modificar los amortiguadores delanteros y traseros (he visto los Carbone básicos por 100e la pareja).

Un saludo y gracias de antemano


pd: Os dejo fotos de mis máquinas

Image  

Image


 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Px 200 Valencia 
 
Bienvenido al foro, me gusta el look racing de tu vespa. Hombre sobre sacarle un poco más de chicha, pues depende de los limites a los que quieras llegar, la 200 de serie con su cilindro rectificado, bien afinada de carburación ya es una moto con una buena potencia y que puede llegar a velocidades máximas de 120km/h de marcador, yo en la mía llevo casi 30cv a base de gastarme un pastizal en piezas de pata negra, refuerzos y retoques, pero a mi es que me encanta ver la cara que ponen los que van montados en las tmax y burgman cuando los dejas atrás en los semáforos o los adelantas en las autovías a 150 por hora, no tiene precio eso, luego te paran y te preguntan que narices lleva metido eso para correr tanto y tu les respondes en plan coña, pues nada, es una 125 de serie, solo tengo escape y filtro cambiados jajajaja y se quedan wtf?? Si quieres un poco más de alegría a tu vespa, rectifica cilindro, pon un escape tipo big box o sip road 2.0, refuerza embrague, pon filtro de espuma, trompeta en el carburador, caja de aire pinasco airbox y chiclé de altas del carburador de entre 125-130 y ya con eso lo notarás bastante y le sacarás buen partido al cilindro de serie. Si quieres más pues ya te tienes que meter en piezas más caras, carburadores mas grandes, cilindracos gordos y demás cosas, pero teniendo otra moto de las wenas wenas como tu tienes, no te merece la pena hacerle tantas historias a la vespa, con lo que te he puesto tienes ya más que de sobra, para correr mejor la kawa, si yo tuviera otra moto, tendría mi Vespa de serie y no el engendro de motor que llevo puesto de mi laboratorio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación Px 200 Valencia 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al foro, me gusta el look racing de tu vespa. Hombre sobre sacarle un poco más de chicha, pues depende de los limites a los que quieras llegar, la 200 de serie con su cilindro rectificado, bien afinada de carburación ya es una moto con una buena potencia y que puede llegar a velocidades máximas de 120km/h de marcador, yo en la mía llevo casi 30cv a base de gastarme un pastizal en piezas de pata negra, refuerzos y retoques, pero a mi es que me encanta ver la cara que ponen los que van montados en las tmax y burgman cuando los dejas atrás en los semáforos o los adelantas en las autovías a 150 por hora, no tiene precio eso, luego te paran y te preguntan que narices lleva metido eso para correr tanto y tu les respondes en plan coña, pues nada, es una 125 de serie, solo tengo escape y filtro cambiados jajajaja y se quedan wtf?? Si quieres un poco más de alegría a tu vespa, rectifica cilindro, pon un escape tipo big box o sip road 2.0, refuerza embrague, pon filtro de espuma, trompeta en el carburador, caja de aire pinasco airbox y chiclé de altas del carburador de entre 125-130 y ya con eso lo notarás bastante y le sacarás buen partido al cilindro de serie. Si quieres más pues ya te tienes que meter en piezas más caras, carburadores mas grandes, cilindracos gordos y demás cosas, pero teniendo otra moto de las wenas wenas como tu tienes, no te merece la pena hacerle tantas historias a la vespa, con lo que te he puesto tienes ya más que de sobra, para correr mejor la kawa, si yo tuviera otra moto, tendría mi Vespa de serie y no el engendro de motor que llevo puesto de mi laboratorio.


Gracias por la info! Pues de momento la dejaré de serie (que además estoy tieso jaja) Menudo trucaje le has dado a tu vespa, ya me gustaría verla (y escucharla en directo) Un saludo y gracias por la respuesta Dwell!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario