Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Pues a mí me vais a perdonar los dos, porque voy a aprovecharme de vuestras palabras para recordar a la gente que haciendo un pedidillo a Machado OnLine, a SIP o a ScooterCenter de al menos 150€, ya se amortiza la cuota anual de socio del Vespa Club Jaén...., lo siento, no me podía reprimir y como "presi" estoy en la obligación de recordarlo....

Un abrazo y ¡¡FELICES PEDIDOS!! ¡¡...que envidia!!

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Bueno pienso que ya va siendo hora de dar explicaciones sobre este ETERNO pedido!!!

Resulta que finalmente decidí pedir a Machado-online, que a parte de retrasarse bastante el asunto de recibir el paquete por el tema de los transbordos que hacen las piezas, no todas vinieron correctamente. Me refiero a que algunos recambios no eran exactamente los que se habían pedido, sino otros recambios compatibles....

Aparte de esto, tambien decir que ahorro, NO HAY AHORRO. Así que cada uno mire lo que vale su pieza en la tienda alemana y ya sabrá lo que me debe...  En persona os lo puedo explicar mejor y con la factura presente.

Con todo esto, pues he estado gestionando "el paquete" y finalmente dar la excelente noticia de que es cierto eso que dicen de que en Machado son unos profesionales, puesto que Alfonso me ha asegurado que rectificará el error y me ha pedido que le envíe a portes debidos lo que no está correcto.

Así que chicos!!!! YA ESTÁ AQUÍ (hace una semana) EL PEDIDO!!!!!


Una putadita no haberlo sabido antes y ayer repartirlo todo, pero tenía la incertidumbre de si tenía que devolver el paquete "entero". Lo siento....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Ahhm!!! Katamei, tú por ahora eres uno de los que te quedas sin regalito.... Tendrás que esperar al segundo paquete....

¿habrá sido por no querer acompañarnos a Chiclana???      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Qué mamón !!!!
Seguro que lo has enviado de vuelta a caso hecho.
Por cierto, no se habrían equivocado y enviado "sin querer" un bitubo de esos que a ti y a mi nos gustan???????

Por  cierto Vicente, con lo que te regalé, te informo que no podrás pagar ni un euro de portes, así que rómpelo y tíralo.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Qué mamón !!!!
Seguro que lo has enviado de vuelta a caso hecho.
Por cierto, no se habrían equivocado y enviado "sin querer" un bitubo de esos que a ti y a mi nos gustan???????

Por  cierto Vicente, con lo que te regalé, te informo que no podrás pagar ni un euro de portes, así que rómpelo y tíralo.



Jejeje... Precisamente era un Bitubo, pero no como el que tiene Victor, sino de los "simplemente" reforzados, que tampoco tiene las tres posiciones de configuración de dureza del muelle, como el que me pediste.

La papeleta la he enmarcado hasta que toque...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Bueno, bueno, bueno....

Pues ya está todo aquí!!!!

A los pobreticos que aún estabais esperando, os digo que, con las pascuas os ha llegado la hora de pagar, jajajaja!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido A Scooter-Center Y Sip-Scooter 
 
Vicen tengo que pasarme por tu Taller para darte lo que te dejé a deber!!!  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario