Es normal que a Salvo le parezca barato, si para él es importante el detalle del color de la imprimacion original. La restauración suya es por ahora la más perfeccionista que he visto nunca. Es capaz de encontrar hasta el dibujo de rueda con el que te entregaban esa Vespa en sus tiempos.
Gracias, però no me sobrestimes demasiado katamei, hay muchas renstauraciones mejor de la mia y sobretodo mas costosa. Entento encontrar toda las cosas de origen hasta el dibujo original (que no consiguo encontrar) però ya se que al final no conseguirè encontrar todo y tendrè que poner algo parecido a lo de origen o algo que me parece correcto.
Sobre la pintura y el chapismo quierevo decir que para un chasis de vespa desde pegarlo, correarlo, imprimirlo, volver a pegarlo, soldearlo, masillarlo, imprimirlo para prepararlo a la pintura se necessitano una media de 40/50 horas de trabajo, por eso los chapista de choche normal se asustan quando veen una vespa, porque saben que es mucho mucho trabajo (y trabajo dificil) y se tiene que conozer el chasis de las vespa, y al final no pueden pider demasiado porque es "solamente una vespita". Por eso me pareva un precio muy bueno.
Claro, se puede hacer todo bien con meno horas y siempre depende dal estado del chasis...y a vez alguien que pide 250 euros puede hacer un trabajo mejor de alguien que te ne pide 1000.
Entendia decir de controlar bien el trabajo antes de pintarla para sacar dudas porque la preparaciòn a la pintura puede ser mas o egualmente importante de la pintura misma.