Buenas tardes
Terminando la restauración de mi DS200, me queda el tema de los engrasadores. Según he visto lleva tres, uno en el reenvío del cuentakilómetros, que ya he visto por aquí que se ha preguntado por uno de una 160. y otros dos en el eje delantero y en el amortiguador.
El caso es que yo no tenía ni idea de que era eso, ni para lo que servía, hasta que hablando con un amigo que tiene un ford de 1961, me dijo que tenía los mismos engrasadores ara las tropecientas rótulas de dirección y "nosecuantosmás" puntos de engrase. Así que aprovechando su experiencia y herramientas, voy a ver si la engraso un poco.
Según me dice, en los coches, te poner a meterle grasa por el engrasador a presión hasta que por el otro lado salga grasa limpia. EL caso es que por el reenvío no veo agujero de salida, y como soy tipo Bud Spencer, a ver si voy a reventar el sistema metiendo grasa a "hierro"
¿alguien se ha embarcado en engrasar alguna vez el eje? porque en un concesionario de Vespa que he preguntado, me han mirado como si fuera imbécil. Vamos, que ni idea.....